Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Héctor Maya pide que Nación acepte su renuncia a CTM: «Estoy participando en un gobierno que ejecuta cosas que yo no tengo nada que ver»

Última actualización:
hace 15 días

En una entrevista con el programa Una Mañana por Delante de Radio Ciudadana, Maya explicó la situación y mencionó las renuncias que ya ha presentado en dos ocasiones anteriores: «Renunciamos el día 9 de diciembre, volvimos a renunciar en febrero. Como no tenemos respuesta, yo concurrí, yo pertenezco al Partido Peronista, como consecuencia local me reuní con el Partido Justicialista y lo notifiqué de la situación, porque me parece que no corresponde estar ocupando un cargo sin que lo sepa el partido al cual pertenezco».

Además, el delegado manifestó su desacuerdo y rechazo hacia las políticas del gobierno nacional, lo que motivó su decisión de renunciar al cargo: «Estoy participando en un gobierno que ejecuta cosas que yo no tengo nada que ver, ni quiero tener nada que ver, yo soy peronista y tengo una mala calificación de este gobierno, como un gobierno explotador, antiobrero, negrero, esclavista, un gobierno que privilegia a los grandes capitales».

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo