Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
jueves 23 de mayo de 2024
hace 28 días

¿Inesperado? respaldo de Azcué a Kueider por la ley ómnibus

Última actualización:
hace 28 días
El intendente de Concordia se metió en el debate político y defendió al senador nacional. "Esos son los políticos que necesitamos", dijo. Habló de críticas infantiles. Qué dijo de Enrique Cresto.

Inesperado. O no tanto. El respaldo del intendente de Concordia al senador nacional se cristalizó luego de que ambos se hayan mostrado juntos en la ciudad en el contexto de la emergencia que desató la inundación. Tras ese episodio, en el que juran que no se habló de política legislativa, Francisco Azcué mostró un contundente apoyo a Edgardo Kueider en su cruzada por la ley Bases en el Senado.

“Ha tomado una posición razonable, racional e inteligente. Esos esos son los políticos y los referentes que el peronismo necesita y esa es la posición que necesitamos, madura, responsable”, dijo el joven mandatario, en diálogo con #TareaFina. Y fue más allá: “¿Hay que rechazar todo porque si?”, se preguntó sobre los pedidos institucionales del Partido Justicialista y de la dirigencia, alineada y no alineada. “No podemos ver que hay cosas buenas y algunas que pueden corregir?”, agregó.

Críticas infantiles

Azcué calificó las críticas a Kueider como “infantiles”. “No puedo creer lo que escriben o dicen. Él ha tenido altura y espero que se mantenga”, afirmó.

Sobre el rol de Juntos por el Cambio, reconoció el rol opositor de la alianza e insistió en que el acompañamiento se justifica en dotar al gobierno de “instrumentos que necesita”. “Cómo no vamos a ser adultos y pensar qué está bien y qué mejorar”, espetó.

Finalmente, sostuvo que uno de sus objetivos como intendente es “levantar el nivel de las discusiones políticas, quiero unir a los concordienses, poder buscar consensos y subir el nivel. Cuando me llama Enrique Cresto por las inundaciones y se pone a disposición, veo que se puede y quiero destacarlo porque la gente está agotada de la vieja política”, narró.

Fuente: tareafinanoticias.com

  • ¿INESPERADO? NO ME JODAN KUEIDER BORDET BAHILLO MICHEL Y EL RETO DE LA BANDA SON PRO DISFRAZADOS DE PERONIOS,

  • No existe oposicion. Los Radicales décadas vendidos por un puesto político y ahora le toca este justicialismo que no tienen nada de Perón, nada de Eva Duarte

  • Korea del Centro

    Tanto el intendente como el gobernador apoyaron y hasta fiscalizaron para el verdugo del pueblo, y llama infantiles a quienes los critican??? No puede desmarcarse que son cómplices de esta crisis. El actual intendente y el gobernador son parte de esa «vieja política» que nos sigue arrastrando hacia abajo.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo