Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Ingenieros, médicos, abogados, arquitectos y contadores de Concordia, en defensa de la Universidad Pública

Última actualización:
hace 56 días

La mayoría de los profesionales que integramos estos colegios, somos egresados del sistema universitario público y nos sentimos orgullosos de ello; ya que ha sido y es la Universidad Pública la que ha formado a los grandes pensadores y científicos del país, incluidos los cincos Premios Nobeles con los que cuenta nuestro país.

Instamos al Gobierno Nacional a reconsiderar la política presupuestaria educativa, ya que la actual tiene impacto directo en la calidad de la enseñanza, la investigación y la extensión universitaria, limitando las oportunidades de formación académica y poniendo en peligro el avance científico, tecnológico y cultural del país.

 

COLEGIO DE LA ABOGACIA DE ENTRE RÍOS SECCIÓN CONCORDIA

COLEGIO DE INGENIEROS ESPECIALISTAS DE ENTRE RIOS

ASOCIACION MEDICA CONCORDIA

CONSEJO PROFESIONAL CIENCIAS ECONOMICAS DELEGACION CONCORDIA

REGIONAL NORESTE DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS

ASOCIACION INGENIEROS AGRONOMOS DEL NORESTE ENTRE RIOS

Volver a la portada
Compartir
  • La educación pública en Argentina cuenta con una profunda tradición de accesibilidad y un fuerte compromiso con la gratuidad educativa. Es esencial preservar y honrar este legado, evitando que se vea comprometido por decisiones que no reflejen estos valores históricos del país.

  • Los profesionales que vayan a la narcha.

  • Como profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, NO participo al repudio del CONSEJO PROFESIONAL CIENCIAS ECONOMICAS DELEGACION CONCORDIA.
    Saludos.-

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo