Se establece que el debate público, preelectoral y obligatorio deberá llevarse a cabo hasta 10 días previos a las elecciones generales y que en la organización, la autoridad de aplicación podrá contar con el asesoramiento de instituciones académicas, organismos de la sociedad civil y entidades de medios de comunicación pública y/o privada que estime pertinente.
«Este proyecto viene en consonancia a lo pedido públicamente por nuestro candidato a intendente Francisco Azcué para que en nuestra ciudad haya por primera vez, en 40 años, una confrontación de propuestas y nuestros vecinos sepan que Concordia se proyecta» afirmaron los ediles de JxC.
Cabe recordar que a nivel nacional el debate de candidatos a Presidente es obligatorio como así también lo es en Paraná, el de candidatos a intendente.
Juan
Cuál es el miedito del oficialismo. No entiendo. Cresto, Crestito, siga siga. Probemos con gente nueva, o si no se canta la marchita, que tanto daño le hizo a Concordia está mal.
Korea del Centro
Esta gente nunca una idea que le cambie la vida a los concordienses, no?
Spinelli
Justo entré para comentar lo mismo, Korea. Totalmente, nunca se les cae una propuesta por la positiva. Siempre por el conflicto. Parecen troskos con la fotocopiadora rota.