Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

La diputada Osuna sobre Kueider: “Lo que haga en el Senado lo marca para el resto de sus días”

Última actualización:
hace 26 días

Osuna subrayó la responsabilidad compartida de Kueider en la gestión pasada y rechazó sus intentos de distanciarse del peronismo. “A mí que no me venga a correr con que el peronismo tiene responsabilidad porque él fue parte del gobierno”, declaró la legisladora. Según Osuna, Kueider desempeñó un papel crucial en la administración de Bordet, por lo que sus críticas actuales carecen de fundamento y son un intento de desviar la atención de su propia implicación.

La diputada también cuestionó los motivos detrás del apoyo de algunos legisladores al proyecto de la Ley Base, sugiriendo que esconden intereses personales. “Es un engaño absoluto que esconde beneficios individuales en los casos de los legisladores que no son del partido de gobierno”, afirmó. Osuna hizo una distinción entre aquellos legisladores que apoyan el proyecto por convicción y los que lo hacen por conveniencia política, señalando que estos últimos traicionan el mandato ético y moral con el que fueron electos.

“La Ley Bases es realmente un abismo que se hunde en la Argentina como factoría”, continuó Osuna, enfatizando los riesgos que, según ella, implica la aprobación de esta ley. Criticó duramente la idea de que el proyecto podría introducir mejoras, calificándolo de un simple ardid para avanzar agendas personales.

Finalmente, la diputada advirtió que las decisiones que tome Kueider en el Senado tendrán consecuencias duraderas. “La tarea clave y la responsabilidad que tiene Edgardo Kueider en el tema de la provincia de Entre Ríos y su representación y la Ley Base es crucial y lo marca para el resto de sus días”, sentenció Osuna, dejando claro que, a su juicio, el legado político del senador dependerá de su actuación en este asunto.

 

Fuente: Radio Ciudadana

Volver a la portada
Compartir
  • Como versa el dicho popular: ¿Qué se puede esperar de un burro sino una patada? Ese impresentable devenido en Senador (por el voto popular, claro está) es ignorante, arribista, trepador. En Concordia nos conocemos; no somos una ciudad con tres millones de habitantes. Ese tipo debería sufrir el escarnio público en su propia tierra.

  • Sería suicidarse, Kuieder, un joven senador, votar por el engendro de esa ley que solo beneficia a capitales extranjeros que nos afanan nuestros recursos de toda índole.

  • Una torta grande de guita, $$$$$$$$$$, ¿Lo separara, del pueblo? La basura de este «pacto de Mayo» es lo contrario de toda lucha de aquellos héroes de Mayo de 1810″ ¡MILEI está desmembrando nuestra república!!! Necesita para ello cenadores corruptos!

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo