Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

La ex gestión se cansó de las acusaciones de la actual: ‘antes de intentar resolver optan por responsabilizarnos’

“La idea es no interferir en las acciones de gobierno de esta nueva gestión, pero resulta que cada vez que los funcionarios actuales tienen un problema en el desarrollo de sus actividades, antes de intentar resolverlo optan por responsabilizar a la gestión anterior sin siquiera consultar el plan de trabajo que desarrollaron las autoridades anteriores”, sostiene.

 Equipamiento para la Obra de                         refuncionalización de la Planta (2021)

Tras ello, señala que “debido a estos acontecimientos que se repiten a diario en las diferentes áreas de la municipalidad, es que voy a renovar una publicación de redes sociales de Octubre del 2021, cuando comenzamos a recibir el equipamiento para la Obra de Refuncionalización de la Planta Potabilizadora de Agua”

Y remarca: “Esta obra, financiada por ENOHSA durante la gestión de Enrique Tomas Cresto, se enmarcó dentro del Plan de Agua y Saneamiento que llevamos adelante en nuestra Ciudad”

Finalmente, recuerda que “por medio de este plan se construyeron redes de agua y cloacas para más de 12 Barrios de la Ciudad, además de obras que quedaron en ejecución como la mencionada en nuestra planta, la cual debería ser gestionada por las nuevas autoridades para poder alcanzar el 100% de ejecución y que nuestros vecinos dejen de padecer la falta de agua”

Javier Del Cerro – Jorge Mendieta

 

Volver a la portada
Compartir
  • Todo un desastre estzn ipnotizados. Los barrios los armo Enrique y Mendieta y los vecinalistas.con su trabajó diario los barrios populosos lo saben bien. Y los comedores y cocineras cobraban. Hoy.no

  • Hace 48 años que vivo en Concordia. TODOS LOS AÑOS, pero TODOS los años, problemas con el agua en los distintos barrios.
    Que hicieron con la plata del EDOS?

  • Azcué y todos estos que asumieron en la nación, provincia y en Concordia, creen que todavía siguen de campaña. Si el anterior hizo algo mal o dejó de hacer, yo tengo que trabajar para mejorar NO para criticar. Azcué, dejá de nombrar amigos y conocidos y familiares en la municipalidad y poné gente competente. Echás a personas capacitadas y ponés a cualquiera, sólo porque no es de tu palo político. ¡¡¡Así, no mejoramos más!!!

  • 20 años de inoperantes
    Que solo cobraban sueldos abultados
    La ciudad se cae de a pedazos
    Pero ellos enriquecidos
    Hagance cargo delincuentes 😡

  • 40 años de ineficiencia, sin agua en la mayoría de los barrios, calles destruidas y se quejan por tres meses de gobierno que intenta reparar las cagad@s de los gobiernos anteriores y del desmanejo de obras sanitarias desde siempre y siempre estuvo a la vista, yo diría que si tuvieran un poco ,solo un poco de dignidad se tendrían que llamar a silencio.

  • Me parece que si asumieron un cargo deben hacerse cargo y gestionar, lo que implica tomar decisiones, ya van más de 100 días y lo único que veo son me sales en la redes del actual intendente, debería empezar a solucionar los problemas de lo contrario no debería haber asumido. Y recordemos que fue el PRO quien trajo nuevamente al FMI a nuestro país…

  • Llama poderosamente la atención la foto, de ocasión, que se sacó el intendente en la zona de reparación del caño, ya que en la misma no aparece el celebre interventor del edos contador del Cerro!!! a lo mejor su ausencia significa que esta vez la reparación funcionará- O bien que esta disfrutando la vida loca.
    Entonces esto no es producto de herencias, es producto de la inoperancia actual.

  • Ernesto Sarmiento

    En verdad estoy sorprendido de la forma tan liviana que responzabilizan a la actual gestión de ineficientes, cómo se puede ser eficiente si es verdad que la gestión anterior dejó un estado sobre endeudado y quebrado. Dejaron a Concordia en el podio de la ciudad más pobre del país y no tienen vergüenza en defender los fideicomisos de las constructoras de la familia CRESTO. Es por éso y mucha más cosas que la sociedad concordiense SE CANSÓ. Y sería bueno proponer INVESTIGAR LOS FIDEICOMISOS DE LOS EDIFICIOS CÉNTRICOS Y VERÁN

  • Es indudable que a confesión de partes relevo de pruebas, el ingeniero Mendieta no nombra en ningún momento el mantenimiento de esclusas, que hubiera impedido el corte total.
    Y a un comentario, lo malo es malo y siempre queda esperanzas de mejorar.

  • TAL CUAL LA GENTE NO VOTO A CONCIENCIA FUE UN VOTO ANTIPERONISTA,UN PAIS EN MANO DE UNA PERSONA PSICOLOGICAMENTE INESTABLE!JAVIER DEL CERRO COBRA POR DESPIDO VOLUNTARIO EN CTM,Y AHORA ESTÁ EN EL EDOS COMO INTERVENTOR?QUEEE BARBARIDAD!QUE VUELVA A CORRIENTES DE DONDE ES OBSECUENTE INEPTO,DEL PODER DE TURNO!

  • Asi como está la burrada de un ingeniero agróno, ensima sobrevio, maleducado, poco preparado y malquerido como es Arísides, a cargo de Salud; también se da en obra sanitarias con el contador del Cerro, que no sabe nada de agua, solo sabe cuando su esposa lo manda a buscar agua o cuando desde la ventana de su regia oficina en CTM mira el rio o la lluvia.
    Estos dos funcionarios, o lo echa con inteligencia el intendente o terminan en escándalo. Ya uno empezó con varios actos la despedida y del Cerro con estos dos cortes seguidos marca e inicia el trayecto de una formidable expulsión de gobierno o renuncia por repulsión.
    Es hora que despierte o lo llevaba puesto
    O es muy debil, o espera que del superior tribunal le saquen empleados o es muy tonto pensando o que funcionan los que no funcionan; o bien que si los hecha pierde poder. Y le queda poco…
    Con lo de hoy, del Cerro debe irse. Con lo de ayer Aristides debe irse

  • Qué ironía… un peronista enojado porque el gobierno de turno lo culpa por todo el desastre que dejó y lo acusa de no hacerse cargo… Estoy teniendo un Dejavú jaja.
    No sean hipócritas, esto mismo siempre han hecho ustedes. Llamense a silencio y aguanten lo que tengan que aguantar por inoperantes… toda la vida gobernando y ahora no quieren que los apunten con el dedo jajajajaja.

  • Total inútil el fiscal! Pero qué fiasco, hermano!

  • Desde que asumió se dedicó a perseguir al trabajador , nombró gente tan inoperante que ni siquiera pregunta lo que no sabe y les dicen a gente que hace 4 meses que no cobra que si no les gusta se vayan , lo peor de lo peor , el cambio te lo debo la delincuencia es cada día más parecida a rosario , o renuncia o revee su politica

  • Acete cargo deja de culpar a los demas payaso

  • Bueno, hagamos una cosa, el próximo gobierno municipal de Concordia no tiene que ser ni peronista ni radical, que sea uno bien liberal y haga bien las cosas.

  • Mira concordia destruida completa por los gobiernos anteriores y se animan a abrir la boca. Sinvergüenzas. A quien les hablan??. Claro que está todo destruido. O no veían como iba esta ciudad. Harta de gente hablando sin sentido común. Todos currando y opinando. Bastaa. Y dejen que de a poco resuelvan las barbaridades que hizo el peronismo o mejor dicho la gente de mal. Acá no hay gente de bien.

  • BUENO CUANDO LOS VIEJOS DECIAMOS, MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER, NO NOS EQUIVOCAMOS. Y VOTARON CUALQUIER COSA POR EL C A M B I O, Y EL CAMBIO NOS HIZO MIERDA A TODOS, CIUDAD PROVINCIA Y PAIS, OTRA VEZ MACRI MAS MIKEI UNOS HDP, PERO QUERIAN EL CAMBIO. AHI LO TIENEN Y NOS CAGARON A TODOS, CON CHANTAS COMO EL IMPRENTERO también

  • Una gestión de una manga de inútiles,se superan día a día, dejaron paralizadas las obras de la nueva planta potabilizadora, solo falta un 8% para terminarla, hagan algo !!!!;

  • Charanguito Azcue recargado. ¡Cada vez mas pavote!
    1ro era el verso de la herencia recibida
    2º creo una monumental planta de funcionarios que no funcionan
    3º Ahora piden tiempo
    4to ahora vuelve con el verso de que no había mantenimiento, cuando con un contador al frente no pudieron ni siquiera arreglar un caño (la anterior gestión lo hacia en el día y al rato teníamos agua) .
    Ojo palabras del tipo que esta declarando emergencia en todo, asi que no va a hacer mantenimiento de nada. Y todavía escupe mas para arriba Esta bueno preguntarle si en las épocas de Alfonsín, de la Rua, Montiel, MAcri ¿Se podía hacer mantenimiento? Tiene una hermosa planta nueva de agua potable…
    No no podes ser más inutil.
    Fiscal acomodado, fiscal concursado: raje para la intendencia. Intendencia destruida. Fin del relato

  • Gestión Azcué:
    1) agua desastre…no hay.
    2) salud desastre…cerraron los centros de salud.
    3) seguridad desastre…chorros, droga y tiroteos a lo loco.
    4) ambiente desastre…olor fulero en varios lados de Concordia

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo