Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
Megacausa

La Justicia Federal solicitó la remisión de las causas de Urribarri

Última actualización:
hace 15 días

La resolución responde a la solicitud de intervención que oportunamente efectuaron los abogados de Sergio Urribarri, quienes vienen planteando “la necesidad de que los argumentos de la defensa sean escuchados por un tribunal imparcial y que la sentencia arbitraria e injusta que recae sobre el ex gobernador sea revisada técnica y procesalmente”.

En esa línea, los letrados sostienen que “Urribarri ha sufrido innumerables agravios en todos los procesos que se vienen llevando a cabo en su contra, y que existe una total falta de objetividad e imparcialidad por parte de los tribunales que han juzgado a Urribarri; por eso hemos solicitado la intervención de un tribunal federal que reestablezca la racionalidad jurídica”.

Advierten que en las causas que se llevan adelante existen “vicios, irregularidades, arbitrariedades y violaciones de derechos y garantías constitucionales propias de una persecución política, lo que reviste una gravedad institucional inusitada».

“Todos los abogados defensores lo han planteado en numerosas oportunidades a lo largo de los procesos pero no han sido debidamente atendidos”, afirman.

(APFDigital)

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo