Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

La Libertad Avanza sobre Frigerio: «Como un entrerriano nadie va a conocer su provincia, no tienen por qué venir de afuera»

Última actualización:
hace 317 días

“¿Por qué no podemos gobernar nosotros nuestra provincia?”, preguntó retóricamente Spiazzi, con la mirada puesta sobre Frigerio, vecino de Capital Federal, precandidato a gobernador en Entre Ríos. 

Desde las filas de Javier Milei en suelo entrerriano son críticos con respecto al intento porteño de gobernar la provincia. Ya se había pronunciado Sebastián Etchevehere, quien va por la gobernación, y finalmente lo hizo Mayda Spiazzi, su compañera de fórmula. 

“Si nosotros la trabajamos a la provincia. Hace 50 años que nací en Entre Ríos, tengo una empresa agropecuaria, trabajo acá, soy ingeniera Agrónoma, quién mejor que nosotros va a saber lo que necesitamos”, destacó 

“No me cabe en cabeza que tengan que venir de afuera a decirnos cómo producir o cómo trabajar”, remató. 

Fuente: Babel

Volver a la portada
Compartir
  • Panza Verde

    Parece mentira que los ENTRERRIANOS, o muchos de ellos, qué poco, conocen la historia del FEDERALISMO ARGENTINO, y, tengamos que soportar a muchos Unitarios Porteños Atrevidos Soberbios, quieran venir a gobernar Entre Ríos. También soportar loquitos ignorantes, Porteñitos, que dicen TREMENDOS BOLASOS, en diversos temas, (economía, salud, educación, obra pública, pegar y golpear al pueblo cuando protesta, etc.), como lo demuestran, Bullrich, Rodríguez, Milei, Marra, Macri y es larguísima la lista, de esta gente que desconoce su país, nuestras provincias y las necesidades de nuestro pueblo Argentino. Salvo CABA o Capital Federal, dónde todo es diferente y se quedan con la mayoría de los recursos, que las provincias producimos. FUERA CHANTAS PORTEÑOS, Nos tienen repodridos, y varios boludos Concordienses y de otras localidades, de la provincia, gente joven, apoyan a estos. Parece mentira.

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo