Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

La línea 9 A desaparece

Última actualización:
hace 166 días

El recorrido de esta línea abarca desde La Bianca, atravesando el barrio Nebel, hasta llegar al Hospital Felipe Heras y el Masvernat.

En un comunicado enviado a DIARIOJUNIO, Magdalena Reta de Urquiza, presidenta del cuerpo legislativo, explicó que la solicitud de baja se fundamenta en que este servicio presenta una superposición significativa con varias otras líneas que cubren prácticamente el mismo trayecto. Además, se mencionó que, dadas las condiciones económicas actuales, el aumento en el precio del combustible y la disminución de la cantidad de pasajeros que utilizan la línea 9 A, la situación financiera de la empresa no sería sostenible.

«De esta manera, al no estar en período de sesiones ordinarias, el expediente será tratado para dar curso a la solicitud, y se analizará la posibilidad de que el ejecutivo lo incluya en una sesión extraordinaria», concluyó Reta de Urquiza.

Esta decisión, según explicaron fuentes del transporte local, afectaría a un número poco significativo de usuarios que podría subsanarse haciendo pequeños ajustes en las demás líneas de colectivos que integran el sistema de transporte público de la ciudad.

 

 

Volver a la portada
Compartir
  • A VER SI APRENDEN TANTA IGNORANCIA Y DESPREOCUPACION, LAS EMPRESAS PRIVADAS SOLO TIENEN COMO FIN, LA RENTA GANAR PLATA, GUITA, DINERO. DONDE NO HAY ESO, COMO DIJO MACRI QUE SE MUERAN, POR ESO EL ESTADO SIEMPRE TIENE QUE ESTAR PRESENTE, CON SUBSIDIOS, COMO EN TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO. A VER SI APRENDEN DE UNA VEZ

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo