Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Las líneas de colectivos esperan que Provincia se haga cargo de los subsidios cortados por Milei y, cuando todavía no empezó a correr el último aumento del boleto, evalúan pedir uno nuevo

Última actualización:
hace 100 días

Daniel Lapalma, representante de la línea 2 e integrante de la Cámara que agrupa a las empresas locales de transporte urbano de pasajeros, detalló -en una entrevista para el programa TareaFina de Radio Ciudadana- las gestiones que están llevando a cabo ante la eliminación de los fondos sectoriales. Afirmó que están a la espera de confirmación por parte de la provincia sobre si asumirán estos fondos cortados por Nación y en qué medida, y en función de esta respuesta, definirán la solicitud de una nueva tarifa.

Días atrás, el Concejo Deliberante de Concordia aprobó un incremento en el boleto, llevándolo a 365 pesos, aunque aún no ha tenido impacto en el sistema SUBE. Lapalma advirtió que este precio ya está desactualizado y que solicitarán al municipio una nueva actualización, dependiendo de las decisiones que tome la provincia.

“El fondo que aporta la Nación está en serias dudas, no va a llegar, ahora estamos a la espera de confirmación de la provincia, respecto de qué es lo que va a hacer, si va a continuar la provincia haciendo el aporte de ese fondo, si va a aportar nada más que el 50%, es decir, la parte que hasta diciembre le correspondía. Dependiendo de todas esas cosas hay que configurar una nueva tarifa. A nuestro entender, 365 pesos ha quedado demasiado corto, lamentablemente, bastante más abajo que los 700 pesos. Seguramente esta semana estamos iniciando las conversaciones de vuelta para revisar esa tarifa nuevamente”, adelantó.

Volver a la portada
Compartir
  • ¿Frigerio se va a hacer cargo? ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Esperen sentados. A menos que los Argentinos echemos a los Milei, Macri, Bullrich, Caputo, u etc.

  • Otra vez, se lo dijeron en la última extraordinaria los concejales de la oposición, busquen en este mismo diario cuando salió el aumento el concejal Satalia, lo manifestó que iban a sacar el subsidio y que iban a solicitar aumentos.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo