Publicidad

Ley Ómnibus: Antola rechazó el “destrato recibido” y pidió “dejar de lado las improvisaciones”

  • Compartir esta noticia
  • Compartir esta noticia
  • Compartir
  • “Los radicales, marcamos nuestras disidencias durante el trabajo en comisiones, propusimos alternativas y, la gran mayoría, concordamos con la delegación de facultades poniendo límites de plazo y cantidad de materias. Todo el tiempo estuvimos dispuestos a darle al gobierno las herramientas necesarias para que lleve a cabo su plan de gestión. Sin embargo, el Presidente Javier Milei retiró el proyecto y respondió con agravios a quienes nos opusimos a aprobar algún punto. Particularmente me opuse a tres incisos del artículo 5, que afectaban el financiamiento y los intereses de las provincias.”

    Además agregó, “en el Congreso convivimos representantes de distintas fuerzas políticas y jurisdicciones provinciales, nosotros nos debemos a nuestros representados y eso venimos haciendo. La mayoría de los entrerrianos votó un cambio y junto al Gobernador Rogelio Frigerio estamos colaborando con el gobierno nacional pero, de ningún modo toleramos el destrato recibido.”

    “La presidencia tiene la responsabilidad institucional de construir consensos políticos y sociales para encabezar las transformaciones profundas que Argentina demanda. Para lograrlo necesita aceptar las disidencias, dejar de lado las improvisaciones y fortalecer los valores democráticos”, concluyó Antola.

     

    Temas:
    Compartir

    Importante

    Antes de enviar el comentario, debemos comprobar que no se trata de un spam.
    Haz click en "No soy un robot".
    • Mamarrachoto Antola: el tarado y sinverguenza es presidente por ustedes. Hacete cargo

    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo