Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Este martes se abre la urna 2818 y se sabrá quien ganó la interna del PJ

Última actualización:
hace 287 días

El viernes pasado la CNE (Cámara Nacional Electoral) resolvió hacer lugar al pedido de revisar el juez electoral de Paraná, Leandro Ríos, y se procederá a la apertura de la urna con el objetivo de conocer la cantidad de sufragios que allí se encuentran.

La mesa electoral número 2818, fue desestimada durante el escrutinio definitivo que tuvo lugar el 17 y 18 de agosto. Sin embargo, según la postura de la lista de Giano, con esa decisión no se priorizaba la voluntad de los/as votantes y modificaría el resultado de la eleccion y por eso se apeló el fallo.

Ante esa resolución, desde la Lista 44 “Armando Concordia” aseguraron que observaban con beneplácito la decisión adoptada, teniendo en cuenta que “ratifica la importancia de verificar y transparentar los procesos en todas sus etapas y legitimar plenamente los resultados finales, que representan la voluntad del electorado concordiense”.

Volver a la portada
Compartir
  • A la mañana se abre la urna y a la tarde Giano oficializa su paso al PRO. (guarden este mensaje)

  • existe otra instancia judicial para revisar otras urnas q difieren de las actas oficiales a la carga de escrutinio no termina mañana

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo