Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Manes sostuvo que Urquiza ‘estaría orgulloso de ver a a este entrerriano (Galimberti) luchando por su gente’

Última actualización:
hace 313 días

“Los entrerrianos, el próximo 13 de agosto, vamos a tener la posibilidad de elegir. La Entre Ríos que perseguimos, la de una provincia diferente, se define este domingo”, añadió Galimberti.

Del mismo modo, aseguró, “hoy, nuestro espacio tienen representación en los 17 departamentos de la provincia y eso ha sido fruto de un trabajo de construcción que se desarrolló durante mucho tiempo. Los nombres que encabezan o integran una lista, por supuesto que son importantes, pero lo más importante de eso, es la idea. Nosotros estamos convocados para construir una provincia diferente. Una provincia que se tiene que ocupar de la educación en serio (…). No tenemos nada más importante que hacer que educar a nuestros jóvenes para el mundo que viene”.

“Tenemos un verdadero plan de gobierno, construido no con un producto enlatado, lo hemos construido sobre la base de la recorrida constante, de la charla, la mirada de los docentes, del policía que se levanta a la mañana y cruza la provincia para hacer una guardia, de los productores. Estamos haciendo todo el esfuerzo necesario para construir esa alternativa de cambio en esta provincia, con las necesidades y las soluciones para los entrerrianos”, afirmó.

Facundo Manes, por su parte, al momento de hacer uso de la palabra, dijo “no quiero dejar pasar un hecho muy triste, lamentable, que nos pasó hoy como sociedad, hoy nos despertamos con la ingrata noticia de que una chica de 11 años, Morena, entrando a un colegio en Lanús, falleció. En la Argentina, tenemos que recuperar el sentido de Nación, y esa chica debe ser nuestra hija, por eso, no quería omitir que estamos en un momento de profundo dolor”. Y continuó, “no solo por la desigualdad económica, por la pobreza, por la educación. Somos una sociedad con miedo, con miedo a que nuestros hijos se quieran ir del país, o a que nos maten por nada, como a Morena hoy. Por eso, la reconstrucción que requiere Argentina no puede ser de oportunistas iluminados, tiene que ser de un partido histórico, de centro popular, como lo es la Unión Cívica Radical”.

Ana D’Angelo, compañera de fórmula de Galimberti, dijo “se termina una campaña heroica que empezó con una decisión que se tomó en Buenos Aires de forma discriminatoria, sin darse cuenta de que aquí había personas de carne y hueso, ciudadanos que piensan y que sienten. Nos hicieron enfrentar con una campaña con toda la adversidad, con recursos ostentosos (…), pero nadie de los que estamos acá se apichonó, lejos de eso, sacamos pecho para seguir nuestro camino”.

“Los entrerrianos llevamos en nuestro ADN el federalismo y la autonomía. Porque, además, no tuvieron en cuenta que muchísimos de nosotros, llevamos bien adentro la rebeldía de Alem. Tenemos dignidad y tenemos como valores fundamentales, para recuperar la política, la conducta y la coherencia”, afirmó D’Angelo.

Darío Schneider, también presente en este cierre de campaña, dijo, “para mí es un honor poder acompañar en el lugar de Diputado Provincial a Pedro Galimberti, este hombre que se ha puesto esta campaña al hombro, ha recorrido toda la provincia, no ha dejado un lugar para visitar. Seguramente llegó a muchos lugares donde nunca nadie, ni un político o dirigente llegó. Ese es el Gobernador que necesitamos”.

De la misma manera, Schneider, dijo “me enorgullece, realmente, ver a nuestros Intendentes como transforman sus localidades. Y sabemos que todas esas transformaciones las podemos llevar al gobierno provincial, para que, también, cambie la vida de todos los entrerrianos. Para eso, vamos a ganar las elecciones este 13 de agosto (…). Yo digo siempre que, en esta contienda, en estas PASO, la única propuesta realmente trasformadora es la de Entre Ríos Cambia, las demás son propuestas de continuidad”.

Volver a la portada
Compartir

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo