“Ejemplar muestra de soberbia, la presencia de Morales en la UNNE es una provocación que sólo puede leerse como alarde de poder e impunidad. Y es que si, como se dice ahora, ‘lo primero es frenar a la Derecha’, el silencio ante este acto no sólo no frena nada, sino que es una bofetada al Pueblo, al Gobierno, al Peronismo, a Unión por la Patria y al Sr. Massa, que siguen en injustificable silencio frente a la violencia gubernamental desatada por el Sr. Morales”.
“Por eso este acto en la Universidad chaqueña no puede sino leerse como demostración del poder e impunidad de que goza el violento gobernador jujeño, por un lado, y por el otro como testimonio de la patética debilidad ideológica actual del Gobierno Nacional y del Peronismo”, señalaron.
“Este acto en la UNNE será una bofetada al Gobierno, al Peronismo, al Kirchnerismo histórico, a Unión por la Patria y al propio Sr. Massa, que siguen en silencio y no se han dignado hacerse presentes en Jujuy aunque sí irán esta semana a Catamarca a la ‘Fiesta Nacional del Poncho’», indicó.
“¿Y así pretenden que se los vote? ¿Y acusan a nacientes fuerzas políticas de ‘debilitar el campo popular’? Necios! El Pueblo siempre sabe distinguir patriotas de vendedores de humo”.
Salvador
Jujuy debería ser intervenida, y morales preso, todo es un atropello al pueblo jujeño y a la DEMOCRACIA.
BERNARDO
…UN VIGÍA BIEN ALERTA EL MEMPO…
Roberto
Toda la razón