“Ejemplar muestra de soberbia, la presencia de Morales en la UNNE es una provocación que sólo puede leerse como alarde de poder e impunidad. Y es que si, como se dice ahora, ‘lo primero es frenar a la Derecha’, el silencio ante este acto no sólo no frena nada, sino que es una bofetada al Pueblo, al Gobierno, al Peronismo, a Unión por la Patria y al Sr. Massa, que siguen en injustificable silencio frente a la violencia gubernamental desatada por el Sr. Morales”.
“Por eso este acto en la Universidad chaqueña no puede sino leerse como demostración del poder e impunidad de que goza el violento gobernador jujeño, por un lado, y por el otro como testimonio de la patética debilidad ideológica actual del Gobierno Nacional y del Peronismo”, señalaron.
“Este acto en la UNNE será una bofetada al Gobierno, al Peronismo, al Kirchnerismo histórico, a Unión por la Patria y al propio Sr. Massa, que siguen en silencio y no se han dignado hacerse presentes en Jujuy aunque sí irán esta semana a Catamarca a la ‘Fiesta Nacional del Poncho’”, indicó.
“¿Y así pretenden que se los vote? ¿Y acusan a nacientes fuerzas políticas de ‘debilitar el campo popular’? Necios! El Pueblo siempre sabe distinguir patriotas de vendedores de humo”.
3 comentarios
Hugo
Your comment is awaiting moderation. This is a preview; your comment will be visible after it has been approved.Lo mismo tendría que pasar en Chaco
Salvador
Jujuy debería ser intervenida, y morales preso, todo es un atropello al pueblo jujeño y a la DEMOCRACIA.
BERNARDO
…UN VIGÍA BIEN ALERTA EL MEMPO…
Ciudadano
Your comment is awaiting moderation. This is a preview; your comment will be visible after it has been approved.Quizás quiera recibir alguna indicación de como hacer aprovechando que estará cerca de Gidol que de reprimir al pueblo Qom tiene experiencia. Pobre Giardinelli, se a convertido en una caricatura.
Roberto
Toda la razón