Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Mentirosos: mirá como nos mienten Milei, Adorni y Francos, para quedarse con la plata de todos y dársela a sus financistas

Última actualización:
hace 13 días

LA MENTIRA DE ADORNI (el vocero de Milei)

“Entiendan que no hay plata” “Es gente que no entiende de cuestiones elementales, no entienden la ley de gravedad. Está claro que vos de un lado podés tener más gastos en tanto y en cuanto del otro lado tengas más recursos. Es cierto que alguno de estos impresentables K creyó que podías imprimir riqueza en una maquinita, no entienden que, si ellos quieren darle un aumento a los jubilados, de un lado tenés gastos y del otro tenés que tener como cubrirlo”, concluyó Adorni.

LA MENTIRA DE FRANCOS

“Cuando uno expresa la voluntad de otorgar un beneficio, tendría que decir con toda claridad de dónde salen los fondos. Este Gobierno ha expresado con toda claridad que no tiene los fondos. Salvo que el kirchnerismo o el radicalismo exija que se emita dinero espurio, cosas que el Gobierno nacional no va a hacer, entonces plantean cosas que son declarativas”, afirmó Francos.

Mentirosos, la plata sobra, lo que pasa es que se la reparten entre amigos.

Lo hemos dicho infinidad de veces, pero continuaremos haciéndolo mientras ellos sigan mintiendo: En Argentina los ricos pagan un mínimo de 15 puntos del PIB, MENOS que en cualquier otro país. En Noruega pagan el 48 %, en Francia o Italia, entre el 40 y el 42 %, y así sigue la lista, Pero aquí pagan el 28% y ahora será menos. O sea que les perdonan a los que tendrían que pagar y él Estado pierde unos 100.000 millones de dólares por año por esto. Cifra que alcanzaría para que en nuestro país nadie tenga ingresos por debajo de la línea de pobreza. Solo a modo de ejemplo.

¿Quiénes son los que tendrían que pagar y no pagan?

Son los que financiaron la carrera política del esperpento y ahora usan ese favor que le hicieron para saquear al Estado, te damos un ejemplo, solo uno:

TECHINT, la empresa de Paolo Rocca, facturó el año pasado 18.000 millones de dólares, o sea que en un cálculo conservador tendría que haber pagado 1.000 millones de dólares de impuesto a las ganancias. Pero no, no pagó nada ¿sabes por qué? Porque TECHINT puso 20 millones de dólares para la campaña de Milei, o sea puso 20 y el motosierrista le perdonó 1.000. ¿Como? Firmando un “tratado de doble imposición” con Luxemburgo, de modo tal que las empresas radicadas en Luxemburgo -TECHINT- no pagan impuesto a las ganancias en Argentina ¿entendés o necesitas una explicación adicional? Si es así te la damos:

EL PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINO FELICITÓ PUBLICAMENTE A LOS EVASORES FISCALES Y LOS LLAMÓ ‘PATRIOTAS’[i]

Fue en Bariloche, en el autodenominado ‘Foro de Llao Llao’, el hotel propiedad de su mentor y financista, Daniel Elztain, el mismo que lo llevó a EEUU, a que un grupo de rabinos ultraortodoxos lo nombraran “Ser de Luz” Alimentando su delirio.

DIJO MILEI:  «El que fuga -capitales, ilegalmente el país- es un héroe» «No importa de dónde venga la plata», redobló. Haciendo una convocatoria pública a cometer delitos, lo que obviamente es un grave e inaudito delito en nuestro país. Pero como la denuncia por esto fue presentada en los tribunales de Comodoro Pis, que están a las órdenes de otro de sus mentores, m. Macri, jamás será condenado por esto.

Por lo tanto, queda claro para todos los argentinos de bien, cualquiera sea su religión, raza o signo político, que mienten, que no es que no haya plata, lo que pasa es que ellos no les cobran impuestos a los más ricos, que además están saqueando económica y moralmente al país.

Que no lo vea el que no lo quiera ver.

 

[i] Javier Milei fue denunciado por llamar a los empresarios a fugar dinero | El Presidente fue acusado por el excamarista Eduardo Freiler

Volver a la portada
Compartir
  • Buen análisis, Luciano, te faltó decir que son buenos alumnos. Falta una parte de la foto.

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo