Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Milei vino a reducir salarios, quitar derechos, transferir riquezas (¿te suena Macri?) y meternos en todos los quilombos posibles

Última actualización:
hace 42 días

Ahora, él y los choriplaneros vip que hacen guita con la tuya (aumentando los productos hasta hacerlos más caros que en Europa), sin laburar y con el apoyo del Estado.

El Estado que antes te defendía y que Milei quiere hacer mierda para que luego de su paso por la presidencia, todos quedemos a merced de ricachones a los que les interesa un bledo que la pobreza alcance al 60 % de chicos de entre 12 y 17 años y la indigencia, al 20 % de ellos.

 

ANTES ESTABAMOS MEJOR PERO IBAMOS MAL…”, MIRA QUE BIEN VAMOS DESDE QUE VOTASTE A MILEI

“Con relación al final de 2023 (IV Trimestre) cuando la pobreza fue del 44,9%, en apenas 3 meses se agregaron 3,2 millones de nuevos pobres”.

Este salto en el nivel de pobreza en apenas tres meses se produjo por la devaluación en el arranque del nuevo Gobierno y el fuerte aumento del valor de la canasta básica (56%, por encima del 51,6% de la inflación promedio) entre enero y marzo, con los ingresos de la población trabajadora, jubilados, cuentapropistas y pequeños profesionales y comerciantes incrementándose muy por detrás de esos porcentajes en los tres primeros meses completos de la gestión de Javier Milei”.

Esto es lo que afirma el diario Clarín, que te meloneó para “que los kirchneristas no vuelvan nunca mas” y si fuera necesario votes al psiquiátrico. Que ahora supone que su abuelo era judío y llora en el muro de los lamentos.

https://www.clarin.com/economia/indice-pobreza-acerco-52-primeros-meses-ano-agregaron-32-millones-nuevos-pobres_0_WVrpnztu2g.html

Cuando estábamos un poco mejor pero íbamos por el “camino equivocado” un salario medio registrado era un 15 por ciento sobre la línea de pobreza. Hoy cuando Grinman nos alienta al decir que estamos mal pero vamos bien, ese salario medio registrado está un 10 % por debajo  en tan solo cuatro meses.

…AY AY CLASE MEDIA

Un ejemplo claro es el de aquellos que pagan un plan de ahorro de esos que son 70×30 o sea, salís sorteado y pagas el 30 % contado. ¡HOY NO LE VENDEN A NADIE!

“Yo llevo el control de los números sorteados y de los 70   4 son nuevos y los demás ya fueron sorteados .. así que nadie lícita.. es mucha plata junta, 15 lucas”, afirma un “beneficiado” que rechaza el “beneficio”. IMPAGABLE. 15 lucas solo el 30%, o sea 50 mil dólares una camioneta.

De verdad cuesta creer lo que dicen algunas encuestadoras respecto de que Milei sigue con una alta imagen positiva, cuesta creer que haya tantos… ¿como llamarlos? sabiendo que este es un país con gente tan instruida.  

MILEI UN DESVERGONZADO QUE LE DA NEGOCIOS SERVIDOS A SUS AMIGOS

La empresa Mercado Libre anunció que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y por Embarazo, Progresar y Programa Hogar pueden cobrar esas prestaciones a través de su app.

El titular de la compañía, Marcos Galperin, afirmó que esta medida significa un «corte al curro» de organizaciones que funcionaban como intermediarios de estos cobros.

¿Cuántos vivillos se abrazan a esa falsedad con emoción por las pingues diferencias que les proporciona el psiquiátrico y cuántas de sus víctimas lo repiten?.

Todo esto se cobra en el Banco Nación (el mismo banco que este improvisado y descerebrado quiere privatizar).

Los entrerrianos tenemos ejemplos tambièn, acaban de entregarle la Autovìa 14 a los mismos que no han  invertido un solo peso en mejorarla y se esta destruyendo : ahuellada, sin señalizar… un peligro.

 

INDEC INFORMA SOBRE RESULTADOS ECONOMICOS GOBIERNO DE MILEI EN ENERO 2024

Lo que leerá entrecomillado y en negrita es una apretada síntesis de la publicación del INDEC del “Estimador Mensual de Actividad Económica” (EMAE) de Enero de 2024.

Su sola lectura deja claro para quien quiera ver: a què sectores de a economía defiende Milei.

Con relación a igual mes de 2023, solo cinco sectores de actividad que conforman el EMAE registraron subas en enero, entre los que se destacan Agricultura, ganadería, caza y silvicultura (+11,1% ia) y Explotación de minas y canteras (5,2% ia).

El sector Agricultura, ganadería, caza y silvicultura (+11,1% ia) fue a su vez el de mayor incidencia positiva en la variación interanual del EMAE, seguido por Explotación de minas y canteras (+5,2% ia).

Por su parte, diez sectores de actividad registraron caídas en la comparación interanual, entre los que se destacan Construcción (-16,9% ia), Pesca (-13,5% ia) e Intermediación financiera (-12,6% ia). Asimismo, Industria manufacturera (-11,3% ia) y Comercio mayorista, minorista y reparaciones (-8,2% ia) aportan 2,7 puntos porcentuales a la caída interanual del EMAE”.

emae_03_24628F2CA7A0.pdf

Dato: “El Banco Mundial pronosticó que la actividad económica de la Argentina tendrá una caída de 2,8% en 2024. El organismo corrigió a la baja en 5,5 puntos porcentuales su proyección de principios de año, cuando estimaba que habría crecimiento de 2,7% en el país”. https://www.clarin.com/economia/banco-mundial-preve-economia-argentina-caera-28-2024-hablo-dolarizacion_0_kYKMxDaxpS.html

Ese es su plan además de meternos en conflictos armados luego de “descubrir” que su abuelo era judío.

EL DESCEREBRADO LARGÒ AHORA CON LA 3ra GUERRA MUNDIAL

No podemos ser neutrales en la Tercera Guerra Mundial”, dijo como si nada.

Debe saberse que Craig Hamilton-Parker, psíquico y escritor británico sobre temas espiritistas, señaló que, “2023 podría marcar el inicio de un nuevo conflicto bélico» que desencadenaría la temida Tercera Guerra Mundial. Estos personajes suelen ser los referentes de Milei

En un programa de TN, su conductor, Nelson Castro, leyó una info que le había pasado otro colega ¿periodista? Jonatan Viale (que, se sabe, es el que suele reportear amigablemente al Presidente), esa info señalaba que El presidente Javier Milei atento a los acontecimientos del ataque de Irán a Israel, dijo “No podemos ser neutrales en la Tercera Guerra Mundial y agregó Israel es la frontera entre la civilización y la barbarie”. Amen de que esto pudo tratarse de otra distracción para cambiarle de tema a argentinos preocupados por la situación de absoluto desamparo frente a todo, las expresiones no pueden pasarse por alto como si nada. Nuestra cultura NO nos ha enseñado a actuar de ese modo, a decir disparates siendo alguien con responsabilidades importantes como él.

La sobreactuación empezó con la suspensión del viaje a Europa. Fue Petri, a Dinamarca, para comprar aviones CAZA. Fue patético, allí, Petri pidió ser «socio global» de la OTAN. ¡Cada vez peor!  eso vemos aquellos que ellos nos señalan como los que NO LA VEN.

Los Caza que compramos luego de la presión norteamericana, son chatarra fabricada hace 30 años. Lo compramos nosotros, Argentina el país cuyo presidente grita que “no hay plata”, pagamos chauchas, 650 millones de dólares, pero no hay medicamentos para personas cuyas vidas están en alto riesgo. Aviones de guerra SI, medicamentos y viviendas para desamparados NO

Milei coloca al país en una situación de partícipe del conflicto, ya sea naturalmente o como sobreactuación, cualquiera sea la lectura que se haga de su rol.

Argentina está, por suerte, tan en el “culo del mundo” (como se dice), que todos los quilombos de guerras y milicias armadas, literalmente, nos pasan por arriba, nosotros ni nos enteramos, hasta ahora que llegó Milei…

Y ocurre que, la cantidad de obnubilados que lo apoya es tan significativa que da pavor, mas que por Milei, por ellos

 

Vecinos y trabajadores de la construcción se concentraron contra el ajuste en la puerta del Newman Country Club donde vive Luis Caputo, en la localidad bonaerense de Benavídez, Tigre.

Volver a la portada
Compartir
  • A ver si los votantes de Milei se hacen cargo de algo ¡O es que a ellos no les va tan mal?

  • Mario, por ejemplo, es un pelotudo de los que exponen con crudeza la puerilidad de sus dichos. Y seguramente esta mil veces peor que antes, pidiendo que le den tiempo y echándole la culpa a los que estaba mejor.
    Sin dudas denuncias y falta de explicaciones sobre su patrimonio como en caso de Bordet, (en realidad su propio gran e inexplicable patrimonio) un rubio, que se dice peronista; que no daba bola a nadie, destruyó el peronismo, forreaban a los compañeros, con su socio kueider destrozaron a Cresto y toda posibilidad de recambio, unido a un club de nuevos ricos, para nada peronistas, son también el germen para que pelotudos como Mario destruyan un país, una provincia y una ciudad votando mierda. Es pavoroso lo que se ve en la ciudad. No sabes quien es el intendente. En la provincia un porteño con un tarrito de vaselina yendo a ver el hijo de mala madre del tarado degenerado. Y muchos pelotudos en red repitiendo darle tiempo. O sea dale tiempo al cancer para que te lleve puesto.
    Bueno la única alternativa es rebelión y resistencia: a la calle todos.

  • Qué raro metiendo a los judíos en el medio. Se van a enojar los cientos judíos peronistas y defensores de los derechos humanos, cómo los de Irán. Increíble , no? Israel el único país democrático de Medio Oriente.

  • Argentino

    Mario anda a estudiar, antes de decir «bolasos». Por individuos como vos tenemos a Milei, Macri, Bullrich, etc.., votan a su propio verdugo. La ignorancia y soberbia nos sobrepasa en Argentina, a millares.

  • Y ESO QUE LOS MACRISTAS SALIERON TERCEROS, Y NO LOS QUIERE NADIE, A BULLRICH, CAPUTO, MACRI, ETC., PERO EL CÍRCULO ROJO Y MACRI COMPRARON UN TITERE OSEA MILEI, Y ESTAFARON AL PUEBLO ARGENTINO Y NI HABLAR A LOS QUE LOS VOTARON. SE LA COMIERON ENTERA. MILEI ES SOLO UN TESTAFERRO DEL PODER ARGENTINO Y EXTRANJERO, COMANDADO POR MACRI, Y PARTE DE LA PAISANADA. Y SOLO NOS DESTRUIRÁ COMO LO ESTA HACIENDO. Y NUESTROS LEGISLADORES Y ALGUNOS TRAIDORES GOBERNADORES APOYAN TODA ESTA ESTAFA, QUE ENCABEZA MILEI, PERO ES MACRISMO O CONSERVADURISMO PURO.

  • Muyy buena su nota de hoy en *DiarioJunio*, *»Milei vino a reducir salarios»*. Un poco de realidad con el desayuno Gastaldi…

  • La verdad, los peronistas, kirchneristas, zurdos, resentidos o no se que, me tienen las bolas al plato con Macri. Háganse cargo de lo que no hicieron cuando fueron gobierno. No estaríamos cómo estamos, y si hubieran sido tan buenos no estaría Milei.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo