Cargando clima...

DOS ORILLAS
Director: Claudio Gastaldi
martes 15 de julio de 2025

Publicidad

Cotizaciones
Cargando cotizaciones...

Última hora:

Luis Caputo anunció que a partir del lunes se levanta el cepo

sábado 21 de octubre de 2023

sábado 21 de octubre de 2023

Murió un joven de 18 años luego de un accidente ocurrido anoche en el Acceso Sur
Ayer, a las 20:15 hs. aproximadamente, personal de la Comisaría 8° intervino en un siniestro vial ocurrido sobre la avenida Arturo Frondizi, a la altura del puente. Se produjo un choque entre un automóvil marca Volkswagen Senda, guiado por un hombre de 45 años, que impactó frontalmente con una moto 110 cc. que estaba del otro lado del guardarraíl, sobre el pasto. Cuando llegaron los efectivos, consignaron que a su lado había una persona de sexo masculino de 18 años de edad, sin signos vitales, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Compartir:

En tanto, la ambulancia del Servicio 107, trasladó hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat a una joven de 23 años que se movilizaba como acompañante en la moto que sufrió lesiones leves. En el lugar se hicieron presentes los fiscales de turno y el personal de División Criminalística y personal de Bomberos Zapadores.

Ordenadas las medidas de prueba, también se dispuso que el conductor del automóvil permanezca detenido por el supuesto delito de homicidio culposo.

Deja el primer comentario

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo