Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

ÑOQUIS Y CASTA BORDETISTA : Hoy asumiría como senadora la mujer de Bahl

Última actualización:
hace 99 días

UN POCO DE HISTORIA RECIENTE

El pasado 29 de diciembre ingresó al senado entrerriano la intempestiva renuncia del conocido dirigente Maín, dejando boquiabierta a casi todo el espectro político provincial. Nadie creyó en el argumento de sus “problemas de salud”, es más, cada vez son más los que afirman que el ex Intendente de María Grande habría hecho trascender que su renuncia se debió a un pedido expreso del FAMILIERO BAHL.

Hoy, los senadores deberán, de acuerdo al artículo 28 del reglamento, tratar el caso Silva por el pleno del cuerpo y para su aprobación bastará con la mayoría simple.

Si finalmente, como se supone, los Senadores aprueban su ingreso, la familia Bahl tendrá garantizado su sustento. Basta recordar que el pater famili se encargó de acomodar a toda su familia (su mujer, su hijo Joaquín, su otro hijo Franco…), dando así una buena razón a una sociedad asqueada de tantos chantas que deambulan por la política, votando en contra de tanto sinvergüenza.

 

UNA FAMILIA DE DESFACHATADOS

La desfachatez de esa familia no tiene límites. Uno de los hijos de esa pareja de acomodados, Joaquin Emanuel (designado por Giano en la Cámara de Diputados), fue echado por el actual presidente de la cámara baja por ñoqui. Es que, según lo afirmado por Gustavo Hein, el fulano no fue nunca a laburar pero cobraba un suculento sueldo.

Idéntica situación ocurrió con otro de los hijos de esa pareja llena de bendiciones, se trata de Franco Tomàs, otro ñoqui que, al igual que su hermano que presentó un amparo judicial, este recurrió a un recurso administrativo para ser devuelto al cargo de los que pertenecen a LA CASTA.

 

ALGUNOS PEJOTISTAS SE ENOJARON

La desfachatez y la vergüenza hizo tanta mella que hasta el actual titular del bloque de Mas por Entre Ríos en Diputados, el uruguayense Martìn Oliva, salió en apoyo del senador por la ciudad de Villaguay Juan Pablo Cosso que dijo “sigan tirando de la cuerda y el divorcio con la gente será irreconciliable”.

A nadie se le escapa que todas estas designaciones fueron política de estado de Bordet, en rigor, el responsable principal de todos estos desaguisados repugnantes que llevaron al peronismo a una derrota histórica.

Ese mismo personaje y como presidente de un partido (PJ) que estuvo desaparecido durante los 8 años que duró su (des) gobierno, está llamando a elecciones internas.

Un partido y una dirigencia que estuvo calladita durante tantos años, de pronto, se entera que “si no llaman a elecciones internas les quitan la personería jurídica”, un disparate que solo se pueden creer los que quieren prenderse a la rosca para agarrar algo.

Llamar a internas en este marco de atropello: contra el Estado; contra nuestra constitución nacional y sobre todo, el atropello contra los que menos tienen, jubilados y trabajadores, representa en el mejor de los casos, un verdadero desatino. Cualquier militante de verdad pediría discutir como reorganizar y que propuestas pensar para ese partido aflanado y sin conducción política.

Ya fueron varios los peronistas que se oponen a esta convocatoria a internas. Al menos, mas de 200 militantes y dirigentes peronistas de Gualeguaychú espetaron en la cara de Bordet que pretende ubicar a sus amigos en cargos partidarios para NO tener un partido cuestionador de su triste (des) gobierno.

Una de las listas mas votadas en Paraná, la que responde al ex diputado nacional Julio Solanas también pidieron postergación de internas y hasta ahora nada, ninguna respuesta.

Sigue llamando la atención el comportamiento de la militancia y dirigencia concordiense (en rigor, el distrito mas perjudicado por las políticas de Bordet), que en vez de pedir postergar estas elecciones, presentan listas que NO DICEN NADA o son puro titulo.

Hasta ahora ninguna expectativa por la renovación dirigencial. Hasta ahora es todo más de lo mismo.

Volver a la portada
Temas:
Compartir
  • GUILLERMO BUENISIMO LO SUYO Y TEAL, SIN MENTIRAS OPERACIONES O LO QUÉ FUERA, SIEMPRE EL MUNDO HA SIDO ASI. CUANDO LOS MILITARES SE DABAN DE GOBERNANTES ERA EXACTAMENTE IGUAL. HIJOS HERMANIS Y HASTA AMANTES. SIRMPRE FUE EL HOMBRE EL SER HUMANO EGOISTA.

  • Bueno esta por rubia, blanquita y sonriente la mandan al senado, hasta son asquerosamente racistas. Parece una diva de Dallas.
    Y no se olviden de la afectuosa y respetuosa, y amada por todos: la esposa legitima de bordet que ¡está de diputada provincial!
    Una joda. Una demostración mas del manejo del poder de estos sinvergüenzas.
    Sumale la novia de giano al Supetior Tribunal, y los ñoquis que quizo dejar en el senado. Algo espantoso. Pero que demuestra la nueva crema rancia de la ciudad. Los nuevos ricos. Ninguno tiene el mismo auto o casa con la que llegó. Bordet una mansión en zona termal que supera a la del choclo. Kueider, Benedetto, Orabona, Labriola, los Almanazqui, los Urribarri, Larrocca (el limpito que nunca ocupó cargos), los Marelli, los Avila, los Cresto, Klaric, los Lapiduz, los Rouggier, Guillermito Von Von Zellheim. Y su amurallada mansión en el Lezca. El negocio del seguro, caprarulo/cresto/azcué. El de los negociados con los terrenos con deuda… Ballay. Bueno y los negocios médicos de Rotman, la época de la Banelco en que Lopez fue diputado su hija secretaria y su hijo varias veces becado.
    En todos lados hay mierda dando vueltas- Azcue nombrando inútiles y condenados.

  • Está bien Gastaldi, pero vos buen instruido, como sos, sabes muy bien que siempre existieron las castas en política desde los Griegos, Romanos y de siempre en la historia del mundo. También existen las castas militares, sociales, en todos los órdenes de la vida. No quiere decir, que no se las critique, pero solo sirven para destrozar, más CHUSMERIO, odio rencores y daño.

  • edgardo jakimchuk

    En el peronismo, fundamentalmente en sus conductores, son como la cebolla de múltiples capas. En diferentes gestiones se han develado algunas de estas capas de ocultamientos. Hace rato que hay un sistema de privilegios inocultable. ¿Los peronistas porque no interpretamos el vaciamiento del partido? La militancia, en serio, necesita una conducción que trascienda a los de siempre, con sesgo reformitas para enfrentar los problemas existentes. Hay que encontrar nuevas soluciones y no volver con fórmulas viejas pensando en nombres propios.

  • Bueno, ahora todo depende de los senadores. Espero que obren en consecuencias. Soy peronista, pero me molestan estas actitudes que dejan mal a nuestro partido. ¡¡¡Que se haga lo que se tenga que hacer!!!

  • No está bien el acomodo de familiares en la política, pero prefiero todo esto a tener un Equizofrenico que ha destrozado nuestra patria en 60 días, y un porteño en nuestra provincia. Gobierno puro y perfecto nunca existió ni existirá, en el mundo.

  • Cuando votamos votamos estás cosas y que dependiendo del resultado final, nos perjudique o no! Solo entonces iremos tras de ellos!!! . Claro, nos salieron muy mal las cosas pero, que mientras ganemos nada de esto nos afecta, verdad?

  • Gracias Gastaldi, por tu coraje y de paso que sirva para que todos los cabeza de termo que te tratan de ‘kirchnerista’ y otras pelotudeces. entiendan, aunqu dudo mucho porque Clarin y Nación les han quemado el cerebro en forma irrrecuperable

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo