Tras el encuentro, el intendente manifestó que se trató “de una gran convocatoria a todas las comunidades religiosas de la ciudad para trabajar en lo que es este acuerdo social, institucional y político que estamos promoviendo desde nuestra gestión”.
Durante la reunión se llevó adelante “un enriquecedor debate, donde compartimos ideas y propuestas de cada uno. A partir de acá, cada una de estas comunidades nos va a hacer una devolución con sus respectivos aportes y nos vamos a convocar nuevamente para hacer un documento final”.
Azcué adelantó que “esto lo vamos a hacer con todas las instituciones porque es una convocatoria muy amplia, que incluye a los partidos políticos y entidades intermedias. Confiamos en que vamos a lograr un gran acuerdo social, institucional y político que nos va a hacer muy bien a los concordienses”.
Pacto de Julio
El propio intendente leyó, ante los concurrentes, el borrador del amplio documento que se propone para la firma.
Tiene nueve puntos o ejes, tales como: Seguridad; Compromiso con la Educación; Equilibrio Presupuestario y Orden Fiscal; Plan de Infraestructura a Mediano Plazo; Plan de Desarrollo; Plan para la Cohesión Social; Inclusión relacionada al prójimo; Agenda Ambiental con Desarrollo Sostenible y Energía, entre otros.
“Son políticas públicas, son luchas que tenemos que dar mirando hacia el futuro, para que nuestra ciudad logre salir adelante en lo estructural, en lo cultural, en lo humano y enfocados en esta idea de acuerdo”, destacó el Presidente Municipal.
En la reunión, llevada a cabo en el Salón de los Intendentes del municipio, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Luciano Dell’Olio; la jefa del Área de Culto, Andrea Casco; concejales y un nutrido grupo de referentes de las comunidades de fe.
Alberto J. Armando
Auditoría (que SI votamos) no hay…. Pero video (que NO votamos) si hay
concordiense
me imagino a las iglesias evangélicas suscribiendo un pacto de equilibrio presupuestario y orden fiscal jaja Hay que gobernar azcue, los planes de gobierno son de cada partido, se puede acordar o no, para eso están las elecciones. todas estas cosas que hacen lo único que evidencia es que no tienen un norte donde proponer ir…
Leticia
Mucho pacto. Mucho pacto, pero dejan a a empleados en la calle sin un sueldo porque los despiden para: «¿achicar los gastos, porque no hay plata?» Dejen de inventar cosas raras y cuiden al concordiense de que no le falte salud, educación y TRABAJO.