Publicidad

Por el clima, se hicieron cambios en el cronograma de los carnavales

  • Compartir esta noticia
  • Compartir esta noticia
  • Compartir
  • En el caso del Carnaval Popular, a pesar de la suspensión del Tablado, la agrupación MOMO ratificó que la convocatoria para el desfile de mañana, martes 13 de febrero, se mantiene vigente. A partir de las 19:00 horas, el tradicional desfile partirá desde la plaza Urquiza hasta la plaza 25 de Mayo. Toda la ciudadanía está invitada a participar, ya sea con agrupaciones, en familia, con amigos o de manera individual, vistiendo disfraces y consignas. La propuesta del Carnaval Popular sigue siendo la de promover un evento libre, gratuito y sin violencia, centrado en el disfrute comunitario de una expresión cultural que ya se ha convertido en una tradición anual en nuestra ciudad.

    Mientras que desde el municipio se informó que la quinta noche del Carnaval oficial de Concordia se reprograma para el día de mañana martes, 13 de febrero, a realizarse en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, en la ex Estación Norte.

    Temas:
    Compartir

    Importante

    Antes de enviar el comentario, debemos comprobar que no se trata de un spam.
    Haz click en "No soy un robot".
    • A propósito del los Carnavales Privados, que trajo el turco Menem, una fiesta del pueblo, pagano de religiosidad, que siempre fue gratis y de unión del.pueblo, ahora es privado. Y en la caja mixta, hay tres cajas para los corsos y solo.una para pagar impuestos y servicios
      Así no va, elu dos del revés, y el dominio de capital financiero

    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo