Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
martes 1 de agosto de 2023
hace 348 días

Por un tatuaje en el pecho confirman que es el cuerpo de Luisina y pedirán perpetua para el imputado

Por: Diana Slavkin
Compartir
Última actualización:
hace 348 días
El abogado querellante de la familia de Luisina Leoncino, Martín Jauregui, confirmó esta mañana en DIARIOJUNIO que los restos de cuerpo humano encontrados el domingo en Pampa Soler pertenecen a la joven de 24 años y adelantó que pedirían cadena perpetua para el acusado, Horacio “Ñoño” Benítez. “Los análisis médicos van a demorar, pero hay una abrumadora cantidad de pruebas que confirman que es ella”, señaló. En tanto, el Jefe de fiscales de Concordia, José Costa, coincidió en este medio que los análisis aún no están listos, “pero se constató por un tatuaje en el pecho, que es ella”. A su vez, el jefe de fiscales aseguró que hasta el momento no hubo nuevo hallazgos y adelantó que continuarán los rastrillajes en zonas que se irán determinando.

“Lo que yo puedo confirmar es que estamos frente a una abrumadora cantidad de pruebas objetivamente colectadas en un excelente trabajo realizado por Fiscalía, que acorralan totalmente al imputado (Horacio Benítez, de 42 años), que está por cierto con prisión preventiva”, remarcó Jaureguia, y adelantó : “muchas de estas pruebas falta regresar con peritaje, pero tenemos todo tipo de elementos probatorios que ya, a esta altura, nos dan el grado de certeza necesario para resolver una condena perpetua”

En el mismo contexto, el querellante insistió en que “la materialidad del hecho, es decir la muerte, se encuentra acreditada a mi criterio, toda vez que aunque no lleguen los restos, o sea, las pericias y la autopsia que está en curso de ejecución, por datos de los restos que encontramos yo estoy en condiciones de asegurar que se trata del cuerpo de Luisina y que esto ha sido acreditado por el médico forense. Con lo cual, la prueba genética que venga va a reforzar la hipótesis, pero ya lo tenemos acreditado dentro del legajo.”

  • El autor detenido, el proceso en marcha y estos cortando los accesos de la ciudad? Trabajaron diligentemente, y protestan por una falta que no existe. Quien o quienes están detras de estas protestas para crear caos y mostrar una ciudad que no es tal. Se debería investigar la cuestión narco que relacionaba a la víctima con su asesino.
    resulta extraño que aparezca nuevo abogado y comiencen con protestas, ya cuando hay un autor detenido y se siga recolectando indicios sobre participación de otras personas.

  • Y están cortando el acceso Sur de Concordia pidiendo justicia. Nuestra Policía es un orgullo, y en esta los judiciales también se pusieron los pantalones largos, frente a un echo tan aberrante. Las cosas ya están claras, el sistema a funcionado, si bien el proceso no ha terminado. Que buscan con el piquete, o está atrás de esto un o los abogados, para crear caos y apriete al poder judicial.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo