Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
lunes 8 de julio de 2024
hace 7 días

Radio Nacional decidiò levantar la programación local de 49 emisoras del país, entre ellas LT14 y LT11

Compartir
Última actualización:
hace 7 días
Periodistas y trabajadores de LT 14
Radio Nacional dejò de ser una radio federal a partir de este lunes. De hecho, las emisoras entrerrianas LT 14 de Paranà; LT11 de Concepción del Uruguay y Radio Nacional Gualeguaychú retransmiten un programa de la radio nacional porteña. En efecto, a travès de las redes, trabajadores de las emisoras silenciadas cuentan que "la decisión central de Radio Nacional de levantar la programación local de 49 emisoras del país en el tramo de 7 a 10 de la mañana. El plan es que en esa franja haya una transmisión en cadena de un nuevo envío producido y conducido por figuras del espectáculo porteño. La cara visible del espacio será el actor Diego Ramos", dicen.

ERA MILEI

En un instructivo a las emisoras se dispone que, a partir de este lunes, “Ramos Generales” se pone al aire todos los días de 7 a 10; y de 13 a 14 el programa “Pasión Nacional”.

Además, a las 6, a las 12 y a las 20 están previstos “Panoramas nacionales de noticias informativos de la hora en punto”, con cabecera en Buenos Aires. Luego del programa de Diego Ramos, en LT14, está previsto que retome la programación habitual con Claudia Martínez, Facundo Galanti y Claudio Belotti.

En los espacios restantes a lo planificado desde Buenos Aires, está prevista la programación local, con los informativos habituales, cada media hora, que este lunes se continúan con personal de planta en Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. En Paraná, la dinámica de los informativos locales es coordinada por quien es jefe de Informativos, Simón Volcoff.

Se planifica nueva programación, aún en ciernes. Entre otros nombres, a tal fin, circulan los de Cristian Bello, que es personal de la emisora; Horacio Moglia; Rosario Perriere; Rubén Lovera.

 

LOS TRABAJADORES PROPONEN

La decisión definida en Buenos Aires implicó sacar del aire los programas locales de nuestra querida LT11: Primer Mensaje y Arriba la Mañana.

Para intentar que por presión de lxs oyentes se revierta la decisión y que repongan la programación local, es que te invitamos a que mañana lunes ,de 7 a 10 hs escribas vía WhatsApp un mensaje a Radio Nacional Buenos Aires (AM 870) insistiendo en que necesitás recuperar las voces de tus comunicadores local

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo