Publicidad

Se aclara la situación del camión de residuos desaparecido: No estaba robado, estaba en comodato

  • Compartir esta noticia
  • Compartir esta noticia
  • Compartir
  • «Tengo para decirles que por suerte venimos recuperando vehículos de los que hemos recibido que han estado no operativos por falta de cubierta, por falta de embriague, por falta de frenos, por falta de mantenimientos. Recibimos 17 camiones de recolección de residuos de los cuales operativamente había 6 y recuperamos 6 más, o sea que hoy la ciudad de Concordia cuenta con 12 camiones de recolección de residuos. Los vehículos que faltan en el inventario no han aparecido, o sea los faltantes siguen siendo faltantes. El camión número 11 está dentro del inventario y nunca se pudo recuperar. Nosotros hicimos una presentación en la justicia, la justicia es la que investiga, tuvimos algunos datos que nos informaron y por eso acudimos a hacer la denuncia correspondiente»,  había dicho en Radio Ciudadana el secretario de Desarrollo Urbano, Osvaldo Pérez Hatoum.

    En respuesta a estas declaraciones y ante un nuevo manto de sospechas que la actual gestión tira sobre la anterior, desde el entorno del ex intendente Enrique Cresto salieron a aclarar que el camión denunciado como desaparecido había sido cedido en comodato a la Cooperativa Norte Ltda. en febrero de 2023. Según el contrato, la cooperativa se comprometió a ponerlo en funcionamiento para la limpieza y recolección de residuos en el Barrio La Bianca.

    «El camión que la Municipalidad denunció ante la justicia como desaparecido fue entregado en comodato a la Cooperativa Norte Ltda. en el mes de febrero de 2023. Se trata del camión Recolector de Residuos Marca Mercedes Benz Modelo LK 1614/42 Motor Mercedes Benz 376907-10-87198 Chasis Mercedes Benz 9BM386041SB054401
    El vehículo se encontraba fuera de servicio, atento al informe técnico y las fotografías que se adjuntan al Expte. 1325183, que se encuentra desde el 12/12/2023 en la Coordinación Legal de la Secretaria de Gobierno. El contrato de comodato determinó que la Cooperativa se comprometía a realizar los arreglos necesarios para ponerlo en funcionamiento y utilizarlo en la limpieza y recolección de residuos del Barrio La Bianca», fue la explicación brindada.

    La misma está acompañada por el siguiente material documental:

     

     

    expdiente camion

     

     

    Temas:
    Compartir

    Importante

    Antes de enviar el comentario, debemos comprobar que no se trata de un spam.
    Haz click en "No soy un robot".
    • Menos mal que desde esta página, y en comentarios a los atentos lectores, informados y formados por el medio ya veían atrás de esto una opereta ridícula y de cuarta. Propia de mediocres que no saben donde están parados. Solo cobran suculentos sueldos. Si no pudo averiguar esto tan simple, mientras la ciudad se agrava aún más en lo que es obras y servicios públicos. ¡ Tiene que irse sin más vuelta! Perez Hautoum (que siempre fue Perez) puede andar en tertulias literarias, viendo cuadros o escuchando música de la diversidad que sea. Mándalo con Carlitos Gatto a educación a que enseñe arte. Pero de allí a manejar la secretaria de obras y servicios públicos hay un paso muy grande. Como que el cargo le queda grandísimo. Puede haberse sentido muy bien seduciendo al varón precandidato, vendiéndole humo, teorías, sueños, maniconerías nomás. La ciudad requiere administración y liderazgo, con firmeza, conocimiento y un poco de mando.
      Los propios empleados ven espantados la cantidad de gente inútil que por compromisos electorales están entrando, más la cantidad de funcionarios que no saben nada para lo que deben saber. Obras y Servicios públicos tienen empleados de primera. Solitos manejan la secretaria y la acción en la calle. Pero no basta si ponen máquinas de impedir, de perseguir, de jugar a investigadoras, o de simplemente estar al pedo poniendo trabas y dificultades, en lugar de trabajar con idoneidad. La ciudad esta cada vez peor. Calles mas rotas que nunca, obras sanitarias cada vez peor solo rogando que llueva y con un contador a cargo. LA eficiencia y solución de problemas, te la debo. Perdidas por todos lados, falta de agua en miles de barrios y el monumento a la ineficiencia la provisión de aguas al edos: el Masvernat.
      Es hora que el intendente deje de andar con el acordeón, boludeando en buenos aires con el lanza espuma,(ya tenes buenos apretadores de pomo) y que empiece a gobernar, a poner gente idónea. A no defraudar esa hermosa esperanza de los concordienses.

    • Korea del Centro

      Alguien sabe desde cuando la Fundación Magma (que regentea este personaje) está siendo «mantenida» por la Municipalidad??? Y cuantos $$$$ de la nuestra fué a esa fundación durante todo este tiempo???

    • apa la papa…. en el registro de cooperativas….
      26896 (Cancelada) COOP DE TRABAJO CONCORDIA NORTE LTDA ENTRE RIOS H. IRIGOYEN N° 1725

      y el domicilio corresponde a un tal Urruzola… testaferro del muchacho con varias cooperativas a su nombre…
      6853 (Suspendida) COOP DE TRABAJO AMANECER – BARRIO NORTE LTDA ENTRE RIOS H. IRIGOYEN N° 1725
      26852 (Cancelada) COOP DE TRABAJO SAN CAYETANO – BARRIO BELGRANO NORTE LTDA ENTRE RIOS H. IRIGOYEN N° 1725
      basta de mugre muchachos a eliminar estos parasitos …
      tocaron los cresto : se convirtio en currito…..

    • Alberto J. Armando

      Los ciudadanos queremos:
      1- Que limpien la basura
      2- Que corten el pasto
      3- Que mejoren las calles
      4- Que cuiden las plazas
      5- Que presenten el informe de la auditoría
      Cuándo arrancan muchachos????

    • se aclaró!!! bueno a juntar la basura y resto de podas que la ciudad está muy fea…por más que Azcué hable con Lanata por turismo nada sirve si está sucia y rota la ciudad

    • ¡Que moco! Esto es concluyente como para que al vende humo de Perez Haoutuoum, ex Perez, lo echen por inútil. No solo por este moco, ganas de figurar, sino que la gestión en su area es desastrosa. Ya es hora que el intendente asuma como intendente, como un estadista, y no como un rosquero. Hay funcionarios que no van: este, deportes, obras sanitarias, Arístides- Para empezar en grande.

    • Hicieron una falsa denuncia, hicieron perder tiempo y recursos a la justicia, irresponsables.
      Hatum debería pasar por la pinturería.
      «El ladrón presume que todos son de su misma condición»

    • Bien ahora falta aclarar donde estan los lectores de patente para seguridad…los 10 MILLONES DE PESOS entraron….los lectores no aparecen…. INTENDENTE O SECRETARIO DE SEGURIDAD RINDAN CUENTASSSS

    • Es una vergüenza que el secretario de desarrollo urbano no se informe antes de salir a hablar en una radio, tirando mierda a la gestión anterior. Pónganse a trabajar que bastante tirada abajo esta la ciudad, sucia, el pasto sin cortar, las plazas un desastre.

    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo