
AGMER mantiene el acampe frente a la Legislatura y Antivero aclaró que no les interesa polemizar con UPCN

+ Ver comentarios
La escuela bajo amenaza: la violencia social llegó a las aulas

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Nunca esta demás visualizar la conflictividad que la Escuela Benito Garat acarrea desde siempre. Solo basta tener testimonios de ex-docentes auténticos para conocer tal situación. Solo preguntar donde estaban hace 10 años, estos oportunistas de siempre que hoy salen a mostrar una realidad que antes no denunciaban.
Deja tu comentario
Docentes en alerta: rechazo al 3,5 % y preocupación por reforma previsional

+ Ver comentarios
6 comentarios
-
Muy buena nota. No permitamos la reforma de nuestra jubilación.
Cuál es el objetivo de la reforma?
Deben invertir en mejorar los edificios educativos.
Es una vergüenza que no exista un edificio para todos los profesorados superiores. Todos están compartiendo edificios con secundarias y primarias. INPRESENTABLES TODOS!!
El más impresentable es el ex-director de DEPARTAMENTAL QUE ACOMODÓ A PARIENTES Y AMIGOS EN LAS ESCUELAS DE CONCORDIA. -
Hay que cortarle la mano a este gobierno nacional y provincial, por tiempo indeterminado. A parte de votar como el. cul….hoy solo hay cagones, en las dirigencias, y comprados a las claras legisladores, ignorantes, ladrones y corruptos, como también gobernadores. Le votaron la ley bases y el decreto 70/24, que eliminaba la constitución, y le daba autorización absoluta a un desquiciado mal votado. Y el poder judicial, también corrupto, de tres abogados, que viven peleandose, a ver quién la tiene más larga, y como acomodan sus hijos, en ese poder HDP.
-
Lamentablemente, en nuestro país repetimos la historia: Ménem, De La Rúa, Macri, Milei. Cuarta vez desde el advenimiento de la democracia que tenemos gobiernos como el actual el cual, sin dudas, es el peor de los cuatro. La mayoría de los docentes votó a Frigerio (y, seguramente, a Azcué y Milei). Pero bueno… lo ya harto sabido: votaron con odio y con la consigna de que populismo «nunca más». Así estamos, gracias al 56 por ciento que votó esta serie de horror. Ahora los docentes estamos como aquellos que criticaban (en tercera persona, porque no es mi caso): pobres. Los pobres eran planeros, vagos, haraganes que recibían dádivas y que preferían planes antes que trabajar. Espero que ahora ese docentaje con pretensión de «Adorni» (si no entienden la metáfora, se las explico) entiendan de una vez para siempre lo que son los gobiernos populares y los que son los gobiernos antipopulares.
Deja tu comentario
Salarios que no alcanzan: la canasta básica sigue fuera del alcance de los trabajadores

+ Ver comentarios
3 comentarios
Deja tu comentario
Docentes entrerrianos reclaman un salario mínimo de $800.000 y denuncian pérdida frente a la inflación

+ Ver comentarios
6 comentarios
-
HAY QUE BAJAR EL GASTO POLÍTICO. ALGUIEN DEBE PRESENTAR UNA LEY Y CON APOYO, DE QUE LOS SUELDOS, VIÁTICOS, PASAJES Y GASTOS DE REPRESENTACION,MAS ASESORES SERA FIJADO POR UNA COMISIÓN PUBLICA NO GUBERNAMENTAL, CONFORMADA POR REPRESENTATES DE ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS, DE TODA INDOLE. UNIVERSIDADES, CIENTÍFICOS, GREMIOS, ETC., ETC..PORQUE HOY SOLO SUBEN LEGISLADORES Y CONCEJALES, PARA AFANARSE UN COMODO SUELDASO QUE ELLOS MISMOS SE FIJAN. Y PARA ESO NO HAY, NI DE DERECHA, LOS PEORES, IZQUIERDAS, SOCIALISTAS, PARTIDOS PROVINCIALES Y LOCALES. GUITA FACIL, GENTE IGNORANTE Y SIN COMPROMISO ALGUNO. SOLO DESTRUYEN LA DEMOCRACIA, DE ESA MANERA..
-
Hay algún lugar en la página del CGE donde se pueda consultar la cantidad de docentes que cobran sueldo, los que están activos, y los que están de licencia (desde cuándo y motivo, y que médico firmó el diagnóstico)?. Creo que con esa data, unos simples cálculos nos van a permitir medir la estafa que las licencias truchas significan para los niños entrerrianos, para los contribuyentes y para los miles y miles de docentes que van todos los días a dar clases. Mi estimación es que, si se eliminan las truchadas, el salario mínimo podría irse a 1,2 millones.
Deja tu comentario
Abel Antivero toma las riendas de Agmer Central y lanza criticas al gobierno por el deterioro del salario docente

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Abel. Cuando luches contra estos hdp no te olvides de los jubilados. Nos cagaron con los aumentos, se deterioro más nuestros haberes.
Frigerio, milei y azcue ya fueron. Los vamos a poner en orden y le vamos a devolver todo lo que hicieron, todo el daño, el odio, todito.
Pero siguen haciendo daño. Frigerio cómplice de bordet, kueider y del asesino de milei.
Deja tu comentario
Elecciones en Agmer: Marcha Blanca se impuso en el departamento Concordia y en la Provincia

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Esperemos que el año que viene no nos abrochen como este año y que se respeten fielmente los mandatos; que no rosqueen ni militen el voto. A «peronista memorioso» le informo que las jornadas institucionales están establecidas por calendario escolar. O sea, las establece la Provincia y no los docentes. Si por mí fuese, que ni existan.
-
-
Si que luche por la mejora en los salarios y abandones la obsecuencia con los gobiernos de turno, pero tambien QUE LABUREN, se la pasan con dias institucional, que se enferman que viene una suplente y esa no puede y viene otra, por cualquier cosita un paro tras otro, etc etc etc, QUE SE PONGAN LAS PILAS Y DEN CLASES TODOS LOS DIAS COMO CORRESPONDE.
-

4 comentarios
German
Avisen si los comentarios en las notas de Rossi no van a publicar los comentarios así uno no pierde el tiempo.
Comentarios en las notas donde canibalizan al compañero Bordet todos permitidos parece. En las notas del pibe joven y cara nueva del peronismo, el jovencísimo Rossi ni un comentario.
Perdón por usar esta nota, la verdad ni la leí, pero en las del intocable Rossi no se puede opinar.
Martín Federico
UPCN = Milei
Soy Docente Votante de Frigerio....no puedo comer carne
La verdad es que el Cuerpo Colegiado Docente de Entre Ríos voto a este GOBIERNO SIONISTA DEL HAMBRE….porque se creen «La Clase Media Guardiana del Republicanismo BLANCO-SIONISTA-ANTI-MOROCHO-KUKA» con la simplificación teórica de que todo «morocho es kuka-peroncho» (poco trabajador y planero) y ellos son los guardianes blancos de la Republica y muy trabajadores….trabajen gratis ahora y no se quejen……(algo asi como la frase «El Campo somos Todos» y cuando al campo le va mal nos va mal a todos…….y la verdad es que Ustedes campo no tienen porque el Título de Propiedad lo tenemos nosotros: Como José Ferrari de la Escuela 35 Cabo Sendrós de Concordia, exJefe Departamental de Escuelas de Concordia….amigo de Bordet en la Municipalidad y docente con tierra y campo cerca del Chañar de Federal….pero lo cierto es que el campo no son todos y no es de los docentes….pero les hicimos creer que si lo eran) ahora ahi tienen se dan cuenta? SON POBRES EMPOBRECIDOS POR FRIGERIO Y MILEI y siguen sin poder comer el asado…..por que la carne esta cara, porque ·El campo «No son Todos» son de los que tenemos el título de propiedad….me encantaria revelar mi identidad para que se den cuenta que Ustedes Docentes son pobres y nunca van a ser blancos-ricos ni de Clase Media (nunca lo fueron)…cada vez son mas pobres…ahi tienen lo que VOTARON !!!! Se merecen esto porque LA LETRA CON SANGRE ENTRA !!!!! A ver si aprenden a defenderse de estos Pseudos-Republicanos-Cuasi-Blancos-Anti-Nacionalistas festejen su jubilación ahora con el Mundial de Futbol….Pan y Circo…tienen CIRCO pero no tienen PAN !!!! TIENEN HAMBRE DE MILEI-FRIGERIO-AZCUE
UPCN gobierna con la gobernación
Frigerio ya tiene en su bolsillo media sanción en favor al achique y gracias a UPCN