
El decreto que quiso corregir un error y terminó mostrando el desorden administrativo

+ Ver comentarios
Vacaciones de invierno: mientras se mejoran los accesos, Concordia concentra sus expectativas en el receso de CABA y Provincia de Buenos Aires

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Desde el gobierno provincial deberian ver el tema de los pagos de los sueldos de los empleados de termas del ayui y parque acuatico que hace 3 meses que no cobran y han tomado 2 empleados mas. Se debe decir tambien que cuando se haga efectivo el cobro (que esta todavia verde), los agentes deben tener las tasas provinciales y de arca al dia o no cobran, la pregunta es ¡El agente para tener esto en regla debe pedir prestamos que debe pagar con intereses? y cuando se hace efectivo este cobro no tiene actualizacion alguna, es decir se sigue precarizando y empobreciendo al empleado desde el estado quien deberia velar por los derechos del ciudadano. En definitiva no hay derecho con este gobierno LLA, ni tampoco con el anterior (otro color politico) es decir mas de lo mismo, y el que pierde siempre pero siempre es el empleado de mas bajo rango, convengamos que no es lo mismo un sueldo de 650 mil comparado con los 6 o 7 millones (y me quedo corto) de la clase politica. Convengamos que las libertades desde el Justicialismo, Peronismo, kirchnerismo, Pro, Macrismo y de LLA nunca fueron economicas para la gente de a pie como ellos nos llaman. Gracias por leer mi catarsis.

9 comentarios
Leticia
Esto pasa cuando votan para que nos gobierne cualquiera; sin experiencia, sin amor por su ciudad. ¡¡¡Basta ya de votar con odio haciéndonos pagar las consecuencias a todos nosotros!!! Ningún liberal ama la política, ni tienen experiencia ¡¡¡Cómo pueden votar a un vago, que se pasaba tocando el acordeón de noche, para gobernar a una ciudad como Concordia? ¿Qué formación y experiencia de gestión tiene Azcué? A ver si el año que viene, no vuelven a cometer el mismo error, queridos concordienses.
Alberto J. Armando
Que se puede esperar de los profesionales mediocres que están en el municipio: Ferreyra empleado de medio pelo de un banco público, Marsicano un contador sin demasiada clientela, experiencia ni prestigio profesional. Vienen a salvarse porque en el privado se cagan de hambre. Pobre municipio
Juancito
Menos merca y mas estudio. Menos noche y más temprano.
Menos joda y mas laburo.
Menos kika y mas gestión.
Menos embarazo y mas responsabilidad.
Todo se sabe. Van a robar: tocan timbre y dejan los documentos. Se filman… Inútiles, crueles y dañinos.
¿Cuando asumen?
Carolina
Y votaron a gurises y amanecemos meados, dice el dicho. Estamos gobernados por jovenes sin experiencia y todo da a entender que son delinceuntes …. La verdad no salimos mas como ciudad , una lastima.
Sara
y la contaduria que hace? estan mas preocupados por cobrar sus sueldos que por controlar. Esta gestion es una joda, y el trio azcue, ferreyra y del olio deben ser investigados que hacen con los fondos publicos. Porque la muni esta pagando cuatro veces mas lo que valen las cosas?
Eduardo
Gestion municipal ,con la impronta Nacional y Provincial,de «y siga siga el baile» nosotros somos los eficaces y honestos,los anteriores eran los «corruptos» y asi se escudan ante las criticas ( opino sin defender gestiones anteriores)
Inutiles
¿Burros hasta para delinquir o delincuentes burros?
luis edgardo jakimchuk
Vivimos una realidad desconcertante con esta gestion
Piter
Parece que la Contaduría Municipal o el área que corresponda, No Sabe Presupuestar, dónde el municipio debe invertir. Cómo cualquier caso en la Licitación, debe ser el Municipio, quien sabe el valor de lo que el proveedor, debe o quiera cobrar. Caso contrario, cualquiera, pasa cualquier monto, y el municipio no tiene idea del valor de lo que compra. Pura muchachada, sin experiencia, ni orden.