
PAMI dio de baja a más de 1.500 prestadores por irregularidades detectadas en auditorías

+ Ver comentarios
Fraude en PAMI: auditoría detecta irregularidades en oftalmología con casos en Concordia, Entre Ríos, y otras provincias

+ Ver comentarios
11 comentarios
-
Hola. Me hice lis anteojos por Pami el año pasado en una óptica de Chajari. Encima que tengo que viajar mucho soy de Federación me cobro en ese momento 40000$ la verdad fueron muy caros para mi. Me ayudaron mis hijos. Pero conozco gente de aquí que les han dado anteojos de 2 colores flúor. Es una vergüenza. Y en todas las especialidades cobran. Para operarme la rodilla me cobro 200000 el cirujano y 200000 el anestesista. La verdad la consulta salia el año pasado 7000. No puedo pagar cobro la minima así que no hago más nada. Encima después de más de un año duele no quede bien..
-
El tema de los Pañales y Apósitos es un sufrimiento para los abuelos. Que raro que lo reparte Urbano, que es «cercano» a Mercado Libre y hacen lo que quieren. Antes la gente elegía la Farmacia y los retiraba sin ningún problema. Pasa que la corrupción esta en todo el país, con casa Central en Buenos Aires
-
-
-

2 comentarios
Ana Cascue
mira vos.que rápido dan de baja sin verificar por la justicia posibles mal manejo de fondos .En ANDIS están todas las pruebas y no uno preso .Con respeto al PAMI es una vergüenza como se manejan .
Miserables
¿No dieron la contribución a la karina mayora3%?