
En cuatro meses de 2026 ya se perdieron más empleos formales en el comercio de Concordia que en todo 2025

+ Ver comentarios
Carrefour: “estamos expectantes respecto de cualquier información”, admitió Simonetti

+ Ver comentarios
6 comentarios
-
Si bien es capital internacional, pero está en muchos paises, del mundo y ofrece calidad, precios y un personal y atención excelentes. Por culpa de la irresponsabilidad del 60% de Argentinos, que votan cualquier cosa, que escuchan y se dejan llevar, sumado a odio y rencor, que se siembra en los Medios de Incomunicación y Redes Anti Sociales. La fabrica de autos Honda se retiró de Argentina, en el gobierno de Macri, ahora Carrefour, lo que falta para terminar con el país, es que se vaya la Toyota. Gracias Argentinos, con ironía, por querer su patria, y escuchar a quienes no la honran, y desprestigian, permanentemente, en vez de respetarla y amarla.
Deja tu comentario
La CGT Concordia repudió el fallo contra CFK: “Si no hacés lo que quieren los poderosos, vas preso”

+ Ver comentarios
1 comentario
-
La CGT tiene el tuje demasiado sucio para salir y desir que si no estás del lado de los «poderosos» vas preso»
Justamente la CGT sale habla de este fallo histórico cuando a ellos nadie les conoce la riqueza que ostentan pero la ocultan sabiamente como verdaderos poderoso aliados de ricos en contra de los obreros! Mejir cierren el pico y democraticen la central obrera y no ser tan obvios !
Deja tu comentario
Marcha por los Jubilados: tras la pausa en medio de la crisis, algunos gremios de la CGT se movilizan

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Juicios laborales: Simonetti sostuvo que hay empleadores que levantan un teléfono y “no trabajás más”

+ Ver comentarios
6 comentarios
-
Si al compañero del gremio lo adornan de vez en cuando podés esperar cualquier cosa.
Cerró Diarco y el sindicato parecía una gerencia mas de la empresa; y para mas ejemplo ese mismo día lo trajo al papá de kueider (o hijo) Gustavito «el entregador» bordet, a la sonrisal esposa (La dulce), a Bossio y a Mitchel. Además de la corte de cuarta de Logio el menemistamonteliero, a Gay (todoterreno) ¿Para cuando la traes al peluca o a la Carina Milei? Simoneti de la patronal.
Deja tu comentario
Día del Empleado de Comercio: poco para festejar entre la recesión, la caída de ventas y el temor al despido
Despidos en Carrefour: concejales del PJ se reunieron con Simonetti
La motosierra llegó al comercio: seis empleados fueron despedidos en Carrefour

+ Ver comentarios
15 comentarios
-
-
El sindicato tambien debería considerar que los aumentos de salarios otorgados en paritarias son impagables dadas las condiciones económicas del país, ellos se llenan la boca cuando anuncian un acuerdo salarial pero luego pasan estas cosas de despedir al trabajador y al de más antigüedad porque es el que cuesta más caro. Sean realistas, también un trabajador menos implica menos ingreso al sindicato cuiden lo poco que queda porque también Uds pueden desaparecer al quedarse sin aportes!!!
-
Cuando el odio gana al serio análisis político ganan los violentos, en este caso con motosierra. ¿Qué esperaban de estos gobernantes odiadores, gritones, negacionistas y tan apegados al nepotismo? Ahí está la libertad que querían… ¿Libertad… le llaman a hambrear al pueblo, garrotear jubilados ( a quienes el presidente despectivamente llamó viejos meados) y cerrar todo lo que garantiza derechos? El pueblo más temprano que tarde ganará las calles… Es solo cuestión de tiempo… El saldrá, seguro…
-
Muchas gracias Milei, Frigerio, Bordet, kueider, Azcue/Cresto mientras usteds se llenaron de plata o se estan llenando, pasan estas cosas: le sacan remedios y vida a los jubilados y la dignidad al hombre o la mujer al sacarles trabajo.
Que Dios y la Patria se los demande a tiempo, antes que el pueblo convertido en llanto, rabia y valor; haga justicia. -
-
56 %, por ciento votaron está basura de gobierno libertario y Pro, y rezago radical. Se olvidaron en solo cuatro años, lo que fue el macrismo y ni hablar de Menem o De Laruina Votaron sin responsabilidad, sin pensar, sin analizar, por odio, egoismo, especulación, falta de cultura, y porque son manejados como rebaño, por los medios y redes y periodismo en sobrado. Ahora aguantamos todos los Argentinos, y retrocedemos 20 años.
Deja tu comentario
Cómo repercute el ajuste en los maestros, empleados de comercio y trabajadores gastronómicos

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Alerta en el comercio: caen las ventas y hay incertidumbre por las fuentes laborales


9 comentarios
Ivan
Llorar y siempre llorar
Los comerciantes no son ignorantes. Para llegar donde llegaron algo de estudio y sentido común tienen.
Deben observar los cambios a nivel mundial, entender que estábamos en una burbuja de consumo producto de la emisión y la inflación que hacían que personas como yo, clase media me gaste todo lo que pueda en alimentos no perecederos para protegerme de la inflación y luego salga corriendo a consumir productos de segunda necesidad, ya que los billetes el bolsillo quemaban.
Entonces compraba un par de zapatillas para el nene, ( que tenia unos que aguantaban) pero ya esta le compraba hoy porque quizás mañana no iba a poder viendo la bomba que se venia.
Lo mismo con bijouterie, bazar, juguetes. Etc.
Nunca pudiendo ahorrar para en algun futuro y en base algún crédito soñar con comprar un terrenito.
Hoy la política cambió, esta todo mas normal. No salgo a comprar cosas a lo loco porque veo que el precio se mantiene.
Y luego veo gente en Concordia por lo general jóvenes de 25 a 35 años que estan importando. Un chico trajo para probar 6 pallets de china de juguetes. Y tiene local? Noo. Vende web. Online. Como el muchos mas.
La forma de comprar cambio, la compra online y que te lo lleven a tu casa es lo que se busca.
El otro dia compra por whatsapp en paseo las palmeritas, me llego a domicilio con el moto mandado la camisa.
Con la infraestructura que tienen, la experiencia y el personal… tendrían que migrar su negocio a lo que se demanda en la actualidad. Sino van a terminar quebrando y cerrando como muchos.
No es fácil, pero es por el bien y la normalidad argentina.
Saludos
Hector
Eso por votar al loquito de la acordeón, que lo unico que sabe hacer es figurar y boludiar en festivales. Sin hacer nada productivo en toda la gestion. Concordia cada vez mas sucia. Las calles rotas y sin progresó
Bohmer
Milei es una bosta, pero la decadencia de Concordia es producto de la decadencia de su población, de todos.
Juan Gomez
Votaste a MILEI porque te prometio DOLARES? Ahora entendés no? Ves lo que sucede esa es la «VERDAD» que te negaron…..a ver si aprendés la proxima a votar bien !!!! Sufran a ver si aprenden…porque «…la letra con sangre entra….»
leo
Eso pasa cuando compramos odios ajenos a nuestros propios intereses, nos embarcan en guerras políticas para defender a unos pocos que nombre de la honestidad terminan enfrentándonos. Muchas veces atacamos a quien nos trato bien y defendió nuestros derechos, mientras los mas poderosos siguen intactos, hoy ya empiezan darse cuenta, hay un refrán que nunca falla » dime de lo alardeas te diré de lo que careces» y vos compraste ese ticket del tren fantasma. Al final te hacen odiar al que se parecía a vos para que no mires al que vive de vos.
Malos políticos mayor castigo
Es así, cuando la gente le instalas un orden que no comprende bien del todo, con el correr del tiempo es cantado para Concordia mayor desocupación
Cesar
Jacinto, No tenes verguenza el caos lo provocaron ustedes años de afano y ahora se rasgan las vestiduras
Jacinto
Y pero una mayoría Entrerriana puso como gobernador a un porteño, y antes lo habían hecho legislador nacional. Nunca jugó a favor de nuestra provincia, vino a ser sus negociados. También votaron por un abogado joven y de baja experiencia política, como intendente. En una ciudad con 200.000 habitantes.Ahora agua y ajo, y nos perjudicaron a todos. Demasiada ignorancia y soberbia, lo cual solo trae CAOS, que es lo que estamos viviendo. Dejen de odiar al peronismo, y voten con la cabeza, y no con las patas.
Lopecito
Justo lo que Concorida necesita .. mas peronismo. Gracias paso