Un informe de la TV nacional expuso la matanza de aves en Entre Ríos y apuntó contra Frigerio

+ Ver comentarios
Con intenciones de volver a autorizar la matanza deportiva, Frigerio convoca una audiencia pública

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Esta auténtica desgracia que tenemos como gobernador es todo lo que está mal. Hay sectores, como el docente, que recién ahora se dan cuenta de lo que votaron. ¿Qué pensaron? ¿Que las reformas que pensaba (y piensa hacer) no las iba a llevar a cabo? Es un genuino saqueo que lo que está haciendo. Se pliega al gobierno nacional y encarna «la celebración de la crueldad». Por momentos, digo: bien hecho, que padezcan lo que votaron; pero claro… nos arrastra a todos quienes no votamos a estos crueles. No son un desastre gobernando; están siendo un éxito porque todo aquello que vinieron a hacer, lo están logrando. Y que entiendan de una vez y para siempre los trabajadores votantes de derecha que con gobiernos como éstos, ningún trabajador va a mejor su situación económica. Como dice un meme que vi en Facebook: «Rosita, votá bien; dejá de hacerte de clase alta que después nos encontramos en el trueque».
¿Quién puede cambiar su auto viejo por uno del 2021? ¿Quién puede llenar el tanque? ¿Quién puede vacacionar 15 días? ¿Quién puede renovar el vestuario cada temporada? ¿Quén puede salir a cenar cada sábado por medio?
Todas esas preguntas las pueden responder quienes ganan 3 millones de pesos en adelante y la gente rica. El docente, el policía, el enfermero, el empleado de comercio, el empleado de fábrica, el empleado administrativo (ya estatal, ya privado)… ninguno de esos de puede (no podemos) responder afirmativamente.
Deja tu comentario
Ley de Glaciares: ONG entrerriana advirtió sobre un “ecocidio” en una audiencia atravesada por reclamos

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La caza se cobra otra vida: ¿Por qué el estado permite usar armas a niños y adolescentes?

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
ONG denuncian a Frigerio por ocultar datos del turismo de caza en Entre Ríos

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Otra polémica ambiental: Frigerio promueve la instalación de cotos de caza en Entre Ríos con ventajas fiscales hasta por 20 años

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
#ModoCarpincho sí #ModoNutria no: Frigerio promociona la fauna entrerriana para el turismo, pero autoriza la caza comercial

+ Ver comentarios
2 comentarios
Deja tu comentario
Otra masacre de fauna en Entre Ríos: cazadores matan decenas de vizcachas

+ Ver comentarios
2 comentarios
Deja tu comentario
A pesar del reclamo de ambientalistas, Frigerio habilitó la temporada de caza menor 2025

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Fuerte reclamo de ONG a Frigerio para evitar la caza de aves autóctonas en Entre Ríos

