
Tras desagotar el pozo ciego, en la Agrotécnica exigen obras estructurales al CGE

+ Ver comentarios
Docentes enfrentan descuentos salariales por paros y errores en las liquidaciones

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Auxiliares de ordenanza reclaman estabilidad laboral y denuncian injusticias en el sistema educativo entrerriano

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Son coletazos dentro del sistema educativo ( CGE)
Ser un ordenanza es equivalente a: , corre , limpia, barre y nada más! Muy similar a lo que fue el servicio militar obligatorio por lo tanto, callar un ordenanza o peor aun ignorarlos significa poner la mugre debajo de la alfombra del escritorio del mismo gobernador y sus amistades con cargo de director general de escuelas de la provincia. Si todo sigue muy limpio es porque no existen problemas
Deja tu comentario
Más de mil docentes inician formación sobre el uso de pantallas en la infancia y adolescencia

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El Consejo General de Educación fue empapelado con carteles contra el gobierno provincial y nacional

+ Ver comentarios
2 comentarios
Deja tu comentario
¿Reorganización educativa o vía libre para fumigar?: alerta por el futuro de las escuelas rurales

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Mientras los rumores indican que se enfría el Pacto Cresto-Azcué, seguiría firme la sociedad con Frigerio: El nuevo Director Departamental de Escuelas es un ex funcionario de Obras Públicas

+ Ver comentarios
8 comentarios
-
Claro, Ate tan denunciador en un lado y tan mancito por otro. En el centro de salud Contitución pasa lo mismo.
El director favoreció a sus dos hijos (el del corazon y el biologico) desplasando las dos veces al mismo trabajador (con el aval de los delegados porque le firmaron) encima el agente que tiene el mismo apellido del de Ate pero no serian parientes. -
Si hay denuncias por nepotismo, es muy raro que el reemplazo se lo pidan a los Crestos, apodados localmente como los «reyes del nepotismo» por su inocultable capacidad para inocular en el Estado una interminable lista de hermanos, primos, tíos, sobrinos, cuñados, yernos, suegros, ahijados, amantes y amigos. «A mi juego me llamaron» estará diciendo la familia en pleno
-
Solo un bobo no se da cuenta que Cresto ha usado el peronismo, que siempre utilizó en su provecho familiar. Son los capitalistas de la política. Lo mismo Bordet, Giano, y tantos otros. Busti, el Choclo, el Vasco, esa camada por lo menos tenía un sentido partidario. Estos todo lo contrario, es la new age de la cual massa es el fiel representante, todo vivos y hasta chistosos. Lo llamativo es que la gilada siga acompañando como borregos, sombies, víctimas de sus limitaciones, sus necesidades, de los contratitos, y la marchita, sin capacidad de diferenciar proyectos verdaderamente peronistas, o sin valentía intelectual para hacerlo…
Deja tu comentario
Agmer en alerta por cierres de centros educativos de jóvenes y adultos: “No es refuncionalización, es ajuste”
Transporte escolar rural en crisis: denuncian recortes de recorridos y endeudamiento de choferes

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Bueno FRIGERIO, que apoya un presidente, que todo se va para arriba como pedo de buzo, dice el taranga presidente, y que las cosas se pueden hacer con plata o sin plata. Y el gobernador ahora parece, que boquea como pescado afuera del agua, porque no tiene un mango, y no.puede echarle la culpa a Bordet, anterior gobernador. Y al taranga Milei, que él apoya, no se anima a decirle nada.
Deja tu comentario
“No arreglaron nada”: Docentes de la Escuela Normal volvieron a denunciar el abandono edilicio y apuntaron contra el gobierno provincial

