
Docentes en alerta: rechazo al 3,5 % y preocupación por reforma previsional

+ Ver comentarios
Pagos indebidos, contratos truchos y un equipo fantasma: la auditorÃa que prometÃa un escándalo en el Hospital Heras… y casi dos años después no llegó a ninguna parte

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
La Presidenta del Comité Radical Sra. Mónica Verliac, en reemplazo de la Senadora Cielo Espejo , que desde el 2018 no trabaja en el hospital Felipe Heras por una supuesta licencia médica , hoy como gestora política y conductora camina diariamente el hospital, sin trabajar solo militando , parece que la militancia la hace inmune a lo que el trabajo la expone , y a su vez puso a su marido como Administrador del hospital (Magu Jauregui ) que hasta hace dos meses se desempeñaba como obrero y Maestranza en la Facultad de Ciencias de la Administración UNER , si un personal de limpieza y mantenimiento de la facultad, sin idea o noción de administración, solo trabaja en la facultad como limpieza, sin título académico hoy administra el Heras junto a su mujer que sigue de licencia médica para no trabajar pero si anda para pasear y mandonear
Deja tu comentario
Reunión con gusto a nada: AGMER Concordia recibió un taxativo no de la senadora Cozzi sobre votar en contra del proyecto OSER

+ Ver comentarios
10 comentarios
-
Está legisladora, de un partido político la UCR, desaparecido y hoy usado como preservativo, y si bien la Democracia permite que cualquier ciudadano pueda ser participe, cabe preguntarse, los méritos de muchos que llegan a legisladores, y que sería bueno conocer sus méritos, y compromiso con la sociedad, como también, si alguna vez, presentaron un proyecto de ley, o solo, están para guardarse un sueldo de privilegios y figuración social, con la guita del pueblo, y escaso o nulo esfuerzo y trabajo.
-
Los maestros votaron en su mayoría al porteño. Y siempre les pregunto a los referentes de agmer por que siempre votan al represor. Se olvidaron de Nestor que les salvo los sueldos. A claro están todas jubiladas ,no dejaron ninguna enseñanza a las reemplazante. Así está la educación argentina y entrerriana.
-
Cuando ganó Montiel hacían SOLICITADAS en páginas completas con firmas apoyaban a Montiel, sufrieron más q nadie. Después a Macri otro boleo en el ogt, ahora Milei Frigerio, a aguantarsela AGMER siempre en contra. Totalmente coherente la Senadora votará como piensa…sigan participando las y los docentes; y en octubre voten LLAVANZA u otras porkerias de ésas…me va a encantar como yorannnn después jaja!!
-
Y qué esperaban? Iosper siempre fue una porquería. Se quejaron? Hicieron marchas?
Nada absolutamente nada.
Y votaron a este por resentimiento ahora jodanse
No sé preguntan por qué agmer no convoca? Porque siempre se movió por intereses personales.
Regalaron el salario y quieren q marchemos por iosper jjaaa -
Votaron Porteños, porteños tienen. Y destrozan nuestra paz y tranquilidad Entrerriana. Vienen a meter su gente, para llevarse todo, y también Cipayos, si Cipayos Entrerrianos. Se llevan la mejor Caja de los trabajadores Entrerrianos, la más gorda, con la anuencia de legisladores comprados, y UPCN, que les da el okey, para llevarse nuestra obra,social. Con director y vice alcahuetes del gobernador, más los de UPCN, y en Minoría uno de los nuestros. Imperdonable chau IOSPER, y echarán gente, dejarán sesantes a muchos jóvenes trabajadores. Y nunca se vio un papel verdadero de lo que dicen estos porteños. Aprendan a votar.
-
La Felicito efusivamente Edelmira. En un lapsus de su encendida diatriba a dado en el clavo. Lo que ponen en discusión no es la salud de los entrerrianos, es la CAJA de allí el enérgico rechazo de quienes quedaran afuera y perderán los me llevo de los proveedores, los abultado sueldo y viáticos. Eso es lo que extrañara Troncoso que cuando «bajaba» a alguna seccional lo que le importaba era donde había champan y chicas que fuman. Bien por Cielo Espejo pues a ella, como al actual gobierno, la votaron para que las cosas cambien cansados los entrerrianos de tanta corrupción, negociados y soberbia. ¡Es el juego de la democracia sorora empodera Chapitel!
-
Deja tu comentario
Armando Gay exigió un pedido de disculpas a la senadora Cielo Espejo por su frase hacia Sergio Massa

+ Ver comentarios
14 comentarios
-
1er acto. «El primer candidato a intendente peronista en perder desde 1983, sale a hablar pavadas, en lugar de guardarse un par de años».
2do acto. «El primer candidato a intendente en perder desde 1983, sale a hablar pavadas, en lugar de guardarse un par de años»
1er acto. «El primer candidato a intendente en perder desde 1983, sale a hablar pavadas, en lugar de guardarse un par de años» Cómo se llama la obra???…. «Tratando que Massa me tire un salvavidas en un carguito nacional, porque acá quedé mirando la fiambrera» -
Y cuando vendrá el PERDON, de la CASTA PERONISTA de Concordia, al 50% de la POBLACIÓN CONCORDIENSE que está ENTERRADA en la EXTREMA POBREZA!! Gente que hace 40 (C U A R E N T A) AÑOS LES VIENE CREYENDO EL VERSO QUE «EL PERONISMO DEFIENDE A LOS QUE MENOS TIENEN»!!!. Menos mal que los defienden!! Chantas! SE DEFIENDEN USTEDES, Y A SU SEQUITO DE ACOMODADOS Y ÑOQUIS!!
-
Dos cuestiones: ¿Cómo figuraba en la boleta esta mujer? Porque si su nombre es Gloria Cozzi y figuraba como Cielo Espejo (que es el apellido de su marido, en realidad) me pregunto si es válido. No es una artista, es una «política» (ponele). La otra: por fin un dirigente salió a manifestarse. Lo que dijo es muy grave y si estuviésemos en un país riguroso con algunas cuestiones, creo que no debería asumir. Y merece el repudio de su propio partido, pero bueno… ya sabemos que ese espacio político ultraderechista sólo quiere la aniquilación del que piensa diferente. Rodríguez Larreta, Bullrich, Macri, Milei en cada oración usan palabras como «terminar», «exterminar», «sepultar». No entiendo tanta impunidad verbal. Dejamos pasar cosas muy graves.
-
Perdedor!!!todo vuelve…..cagaste a un Compañero y mira como re salio la jugada!!!,si era nrigueta le pasa el paño al Gringo,pero colo fuiste un Nato Peronista…Traidor,como son Uds.como dice la canción!! Te pague con la misma moneda…ahir les queda pedir la estupidez en Bs.As.y a ver que cargo les dan a los perdedores……

6 comentarios
juan
Ajo y agua
Votaron MILEI FRIGERIO AZCUE
ESTAN ARREPENTIDOS!!!!
NO HAY AUMENTOS
HAY REFORMAS 60 AÑOS PARA JUBILARSE SE TERMINARON LOS PRIVILEGIOS ENCUMBRADOS DOCENTES
¡Bolivia se viene!
¡Bolivia!
santiago
Muy buena nota. No permitamos la reforma de nuestra jubilación.
Cuál es el objetivo de la reforma?
Deben invertir en mejorar los edificios educativos.
Es una vergüenza que no exista un edificio para todos los profesorados superiores. Todos están compartiendo edificios con secundarias y primarias. INPRESENTABLES TODOS!!
El más impresentable es el ex-director de DEPARTAMENTAL QUE ACOMODÓ A PARIENTES Y AMIGOS EN LAS ESCUELAS DE CONCORDIA.
el bochorno
Hay que cortarle la mano a este gobierno nacional y provincial, por tiempo indeterminado. A parte de votar como el. cul….hoy solo hay cagones, en las dirigencias, y comprados a las claras legisladores, ignorantes, ladrones y corruptos, como también gobernadores. Le votaron la ley bases y el decreto 70/24, que eliminaba la constitución, y le daba autorización absoluta a un desquiciado mal votado. Y el poder judicial, también corrupto, de tres abogados, que viven peleandose, a ver quién la tiene más larga, y como acomodan sus hijos, en ese poder HDP.
Juan Cruz
Lamentablemente, en nuestro país repetimos la historia: Ménem, De La Rúa, Macri, Milei. Cuarta vez desde el advenimiento de la democracia que tenemos gobiernos como el actual el cual, sin dudas, es el peor de los cuatro. La mayoría de los docentes votó a Frigerio (y, seguramente, a Azcué y Milei). Pero bueno… lo ya harto sabido: votaron con odio y con la consigna de que populismo «nunca más». Así estamos, gracias al 56 por ciento que votó esta serie de horror. Ahora los docentes estamos como aquellos que criticaban (en tercera persona, porque no es mi caso): pobres. Los pobres eran planeros, vagos, haraganes que recibían dádivas y que preferían planes antes que trabajar. Espero que ahora ese docentaje con pretensión de «Adorni» (si no entienden la metáfora, se las explico) entiendan de una vez para siempre lo que son los gobiernos populares y los que son los gobiernos antipopulares.
Bohmer
Juan Cruz, Milei existe por gente como vos.