
Barrio Islas Malvinas: 24 familias conviven entre la precariedad, las conexiones eléctricas ilegales y la orfandad estatal

+ Ver comentarios
Cierre del Invytam: el Ejecutivo argumentó optimización de recursos y la oposición cuestionó la falta de gestión

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Claramente un Formula 1 no era precisamente en 2023.
Obras…. estaban inconclusas y bloqueados los fondos que1 financiaban desde nacion.
Tierras…. loteos entregados entre agosto y octubre de 2023 (antes de irse) todos sin servicios y sin fondos para hacer las obras.
Ahora, lo que es cierto es que el protegido del intendente, el vendehumo de Rossi venia una vez al mes y no dejaba hacer nada a nadie.
Y el cambio de local hacia otra casa alquilada no mejora nada.
Y 2 funcionarios acomodaticios se quedan (o los dejan) aun sin ser necesario ya que el ente no existe mas.
Deja tu comentario
Villalba cuestionó el discurso de apertura de sesiones de Azcué: ‘Es más de lo mismo’

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
Patético lo de Villalba. Las únicas dos cosas que buscó y que logró con su «stand up» de denuncia de violencia de género fueron que se deje de hablar de los pobres compañeros despedidos para hacerse la «vistima» y blindar la designación de su hija que hizo meter en planta por la ventana y sin concurso. 400 personas en la calle y ella tiene la familia completa morraleando del estado, inmorales, vergüenza, todos los meses nos salís como 5 millones de pesos entre vos y tu nena.
-

8 comentarios
Leticia
Seguro que muchos de estos vecinos votaron a este aprendiz de Milei, confiando en el «cambio» que les prometía. Espero que hayan aprendido, en no confiar tanto en personas sin gestión. Como decía el Papa Francisco: «No hay que confiar en salvadores sin historias» El año que viene hay elecciones, espero que esta vez, VOTEN BIEN.
Reiterativo
Continuo insistiendo. El cambio de color de gobierno en nuestra provincia y la ciudad a producido el milagro de devolver la visión a muchos, incluidos algunos comunicadores ¿? . Que de pronto descubren y visibilizan la marginalidad en nuestra ciudad que hace décadas sufre la pobreza y el abandono. Presentando temas como si fueran actuales, cuando antes no los abordaban.
Juan
Nunca leíste diariojunio.com.ar.
El tema que todo lo que criticaron lo están destruyendo mas. Hasta lo que andaba están rompiendo. Mientras hacen negocios
Korea del Centro
Mucho palabrerío al pepe porque no podés decir que miente esta nota periodística. En elecciones prometieron solucionar nuestros problemas y no romper nada de lo que funcionaba. Qué me importa lo que pasó en el pasado, el problema lo tengo hoy y necesito hoy la solución que ellos decían tener.
juanlacalle
che «Lopecito» como se nota que solo te dedicas a putear por las dudas y no tenés ni idea, lee y enterate, que tiene que ver la coop!!!! ENERSA tiene promedio de cortes 10 veces más cantidad y de tiempo para reparar, y no mientas, la luz sale lo mismo en todos lados, la dé quien la dé, y si no es así, sacan concesión, así que no tires pescado podrido, agarratela con los responsable y no con el cartero
Lopecito
Che, <> de donde sacaste que la luz sale lo mismo en todos lados?? Hay que salir del barrio y salir del barro … así que vale lo mismo?? mira vos … y con que se cubren los costos de CEC y todo el pescado podrido que hay dentro? Además, se te nota muy enojado, será que toqué un nervio?.
El que levante esa bandera es el proximo intendente asegurado.
Lopecito
Ya va siendo hora de que cierren la CEC, sacarnos de encima esos intermediarios y hacer como el resto de las ciudades, que ENERSA sea el proveedor de la energía.
Mas barato, sin intermediarios, sin curros, sin politicos y cuevas de contadores y abogados.
Esa bandera debería levantar el proximo postulante a intendente, el populi lo va a acompañar.
-Reta- que decir …
Julia
Una mas para Azcue y van ?????
Yo me pregunto a que barrio va a poder entrar para hacer campaña ???
No sirve, no sirven para nada !!!!!