
El decreto que quiso corregir un error y terminó mostrando el desorden administrativo

+ Ver comentarios
Argumentando “urgencia,” el municipio llamó a licitación de las cantinas del carnaval utilizando un artículo que habilitó un plazo reducido para su difusión

+ Ver comentarios
31 comentarios
-
La auditrucha es un manual complementario de las enseñanzas de Enrique.
Viva la joda. El fiscal que fue acomodado y bocado es el pecesito de pecera: nada, nada y nada. Y Pato criollo: quitito nomas una cagada tras otra.
Viva el pacto de la noche cresto azcue
Y esperen quien lo gana, la corrunovela parte 2 -
Dell’Olio explicitó un compromiso a futuro de la gestión municipal: “una vez que se entregue la obra, obviamente se va a cumplir con la ordenanza, se va a designar, que de hecho se van a designar todas las autoridades, se va a correr vista 30 días antes seguramente para que el EMCONTUR, que se reúne una vez por mes, designe al representante y obviamente se le va a correr vista a la primera minoría en el Concejo Deliberante para que designe al representante, todo como corresponde”.- (sic) en Diario El Entre Ríos
Dell´Olio las normas se cumplen o no, si no se cumplen siendo funcionario público se está cometiendo un delito.-
Ud. es Abogado, no?
Asusta su nivel de formación académica.- -
Todo el ambiente de carnaval sabe que las cantinas se las van a dar a arovi angarola y andré.
En las noches de Costa Chaval, entre brindis y brindis, fueron cocinando el acuerdo. Hacen todo sin tiempo para que nadie se presente. Después, a dedo al mejor amigo (por no decir socio)
Los concejales del PJ deberían abandonar su rol oficialista y denunciar algo.

9 comentarios
Leticia
Esto pasa cuando votan para que nos gobierne cualquiera; sin experiencia, sin amor por su ciudad. ¡¡¡Basta ya de votar con odio haciéndonos pagar las consecuencias a todos nosotros!!! Ningún liberal ama la política, ni tienen experiencia ¡¡¡Cómo pueden votar a un vago, que se pasaba tocando el acordeón de noche, para gobernar a una ciudad como Concordia? ¿Qué formación y experiencia de gestión tiene Azcué? A ver si el año que viene, no vuelven a cometer el mismo error, queridos concordienses.
Alberto J. Armando
Que se puede esperar de los profesionales mediocres que están en el municipio: Ferreyra empleado de medio pelo de un banco público, Marsicano un contador sin demasiada clientela, experiencia ni prestigio profesional. Vienen a salvarse porque en el privado se cagan de hambre. Pobre municipio
Juancito
Menos merca y mas estudio. Menos noche y más temprano.
Menos joda y mas laburo.
Menos kika y mas gestión.
Menos embarazo y mas responsabilidad.
Todo se sabe. Van a robar: tocan timbre y dejan los documentos. Se filman… Inútiles, crueles y dañinos.
¿Cuando asumen?
Carolina
Y votaron a gurises y amanecemos meados, dice el dicho. Estamos gobernados por jovenes sin experiencia y todo da a entender que son delinceuntes …. La verdad no salimos mas como ciudad , una lastima.
Sara
y la contaduria que hace? estan mas preocupados por cobrar sus sueldos que por controlar. Esta gestion es una joda, y el trio azcue, ferreyra y del olio deben ser investigados que hacen con los fondos publicos. Porque la muni esta pagando cuatro veces mas lo que valen las cosas?
Eduardo
Gestion municipal ,con la impronta Nacional y Provincial,de «y siga siga el baile» nosotros somos los eficaces y honestos,los anteriores eran los «corruptos» y asi se escudan ante las criticas ( opino sin defender gestiones anteriores)
Inutiles
¿Burros hasta para delinquir o delincuentes burros?
luis edgardo jakimchuk
Vivimos una realidad desconcertante con esta gestion
Piter
Parece que la Contaduría Municipal o el área que corresponda, No Sabe Presupuestar, dónde el municipio debe invertir. Cómo cualquier caso en la Licitación, debe ser el Municipio, quien sabe el valor de lo que el proveedor, debe o quiera cobrar. Caso contrario, cualquiera, pasa cualquier monto, y el municipio no tiene idea del valor de lo que compra. Pura muchachada, sin experiencia, ni orden.