Director: Claudio Gastaldi | 24 junio, 2026
A 11 años de Ni Una Menos, Petit advirtió sobre el retroceso de las políticas de género y prevención
En el marco de una nueva conmemoración de la histórica movilización que marcó un antes y un después en la lucha contra la violencia machista, la abogada María de los Ángeles Petit advirtió sobre el retroceso de las políticas públicas destinadas a prevenir y atender la violencia de género en Argentina. Sus declaraciones se producen…
Diana Slavkin

Calculá el consumo de luz del aire acondicionado
03 Jun 18:50
Por: Diana Slavkin
A 11 años de Ni Una Menos, Petit advirtió sobre el retroceso de las políticas de género y prevención
En el marco de una nueva conmemoración de la histórica movilización que marcó un antes y un después en la lucha contra la violencia machista, la abogada María de los Ángeles Petit advirtió sobre el retroceso de las políticas públicas destinadas a prevenir y atender la violencia de género en Argentina. Sus declaraciones se producen en un contexto de fuerte conmoción social por el femicidio de Agostina en Córdoba y en vísperas de las marchas convocadas en distintos puntos del país. Además, la letrada destacó que recientemente obtuvo dos resoluciones favorables para víctimas de violencia laboral en el ámbito estatal, una de ellas vinculada a un caso de violencia de género en Concordia, que reconocieron los hechos denunciados y ordenaron la restitución de derechos laborales de las personas afectadas.

+ Ver comentarios
04 Nov 16:57
Ante el conflicto con los anestesistas, autoridades de IOSPER analizarán con los gremios los pasos a seguir
El Directorio Obrero del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) se reunirá con diferentes Sindicatos e Instituciones para explicar cómo se desarrolla el conflicto con los anestesistas y evaluar los pasos a seguir. Según la información enviada a DIARIOJUNIO, la jornada de trabajo será este martes, a las 10, en el Centro de Medicina Nuclear y Molecular Entre Ríos (Cemener).

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
04 Abr 09:38
Tras las protestas por despidos en el Estado, renunció la subsecretaria de Trabajo de la Nación
Mariana Hortal Sueldo renunció este miércoles a su cargo como subsecretaria de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, en medio de la ola de despidos en el Estado que dispuso el gobierno de Javier Milei. La ahora ex funcionaria de la cartera que dirije Julio Cordero, adujo "motivos personales" para justificar su alejamiento, que tuvo lugar tras una larga jornada de lucha entre empleados estatales y las fuerzas de seguridad desplegadas para contener la protesta.

