
Cresto pidió detalles sobre los contratados “en negro” del Estado y advirtió que podrían estar desfinanciando la Caja de Jubilaciones

+ Ver comentarios
En reunión con la Secretaría de Trabajo, ATE pidió la reapertura de paritarias y denunció la no renovación de contratos

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
No esperen nada, solo seguirán hechando gente y cerrando oficinas. En el IOSPER, no te habilitan, ni siquiera cualquier Tomografía o por el estilo. Porque hay que ahorrar, y la los trabajadores y jubilados, que nos muramos
Si hay dudas, consulten, en las entidades de radiografías. Y todo va para atrás.
Deja tu comentario
El PJ entrerriano calificó de «mediocre e inútil” la gestión de Azcué

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
Cuanta razón, Azcue calificado como «MEDIOCRE E INUTIL», persona que usa el odio y la violencia como método de Gobierno. Personaje que goza con el sufrimiento de los mas vulnerables y que persigue a los que piensan distinto. Intendente incapaz de mostrar gestión, no ha hecho nada para la Ciudad, esta superado porque le quedo grande el Municipio. Concordia es un desastre total!!!!!
LUGAR QUE PISA AZCUE, LUGAR QUE NACE LA VIOLENCIA -
Deplorable espectáculo mutuo.
Terrible actitud violenta, desmesurada y poco inteligente del intendente. Asustado, nervioso. Muy poco inteligente. Tomó una medida desmesurada, para nada inteligente como despedir a todos y no hacer solo con los que no trabajan, a fin de año y sin aviso previo. Mas que maldad es falta de talentos. Y reacciona así con una guardia de guardaespaldas mas bruta que él.
No sabe guardar la compostura, la templanza, ni squiera la la investidura, que ojalá le dure 4 años. La concejala con una actitud bizarra lo descoloca y lo deja nockaut. ¿Será resaca, cagazo o falta de inteligencia? ¿ ¿O una mezcla? ¡Le queda grande el saco!
Ambos deplorables.
Pero la Villalva lo fulminó. Era Azcue el que podría haberse lucido. La cagó desde llevar custodia, encima de pésima calidad, salir huyendo con cara de pánico y nervioso. ¡Dios proteja a Concordia!
Azcue es el mejor puntero de Cresto intendente, mejor que la bizarra Villalva.
A veces el silencio es mas inteligente. Como también saber donde estar. Sentido común. Ya vemos que templanza e inteligencia no podemos pedir.
Dicho sea de paso Flores ( que es Cresto y de lo peor) abrazando a la directora de deportes atrás de la caja de una camioneta desorganizado y encabezando el evento (ademas en una actitud antireglamentaria básica de Tránsito) fue un mensaje bizarro, innesesario, decadente y con el sello «cambalache» de esta gestión. Muy fuerte esa imagen. Una maratón sin premios. Una maraton mediocre y efímera, hasta el que ganó los criticó como.nunca paso
Que esta pesadilla pase pronto.
Ya no es graciosa. Es dolorosas vergonzante.
Deja tu comentario
Municipales se organizan para medida de fuerza por contratos no renovados

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
ATE Concordia advierte medidas de fuerza por salarios congelados y más de 100 despidos de Azcué

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
Gran mentira. Los sueldos congelados, gente despedida en todo el país. El gobierno en todos sus niveles hace lo que se le antoja y los gremios en realidad no toman ninguna medida, hacen un poco de ruido nomás para seguir manteniendo sus negociados. El camino es desafiliación masiva, porque ya no tienen utilidad.
-
ACUÉRDENSE de los CRESTOS, y todos sus MUCHOS MUCHOS, ERRORES, PERO CON ELLOS SE PODÍA HABLAR Y PENSABAN EN SU PUEBLO CONCORDIA, EN LA CIUDADANÍA, GUSTE O NO. Y gobierno perfecto, en el mundo, nunca existió, todos tienen fallas, errores. Pero estos que están ahora en la municipalidad, como en el gobierno provincial y en la nación, solo vinieron a Destruirnos, como lo hizo Macri, De LaRua, Martinez de Hoz, Rivadavia, etc..
Deja tu comentario
ATE apunta al Gobierno provincial y exige respuestas urgentes por la baja de contratos laborales

+ Ver comentarios
1 comentario
-
si jajaja jajaja jajaja les va responder, igual, que a los de la justicia. Gobierno de mierda, que votaron pelotudos Entrerrianos, traer porteños a qué nos gobiernen, como si acá en nuestra tierra, no hay gente capaz. Se tragan la propaganda continua de clarinete, en contra permanente, del peronismo, y así nos vá, siempre para atrás, con los gobiernos Conservadores entreguistas.
Deja tu comentario
Alarma de trabajadores no incluidos en un decreto que renueva contratos

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Contratos Truchos: Fiscalía contestará el lunes 18 los planteos de las defensas

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
ATE confirmó el pago de sueldos adeudados a empleados de Codesal, pero sigue pendiente la situación de los contratos

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La intendenta de Victoria redujo un 20% el sueldo de los funcionarios municipales, entre otras medidas


7 comentarios
Sergio
No me judas!!!! Recién te enteras? Déjate de joyería, fuiste el primero de tomar empleados municipales en negro y ahora te asusta?
Mejor hacete y hacenos un favor a todos…RETIRATE DE LA FUNCION PUBLICA y dedícate a lo tuyo, seguramente como abogado te va a ir muy bien
Alberto J. Armando
Famosos los Crestos por contratar la parentela completa: Calucho, La mamá, Enrique, Mayda, la hermana melliza de Leti, el marido de la Hermana de Leti, la otra hermana mas chica de Leti, su marido, el novio de Mariela, la hija de Mariela, el otro nuevo hermano que apareció en La Rioja, los sobrinos, Carlita, el novio de Carlita, el primo Amadeo, su mujer, el primo Marcelo,su mujer….. Y paro acá porque se me acalambró la mano
¿ Toda la culpa, es de Frigerio...???
Atribuimos toda está enorme bomba de tiempo a las manos de Frigerio y listo!!! Sin tener en cuenta los pasados gobernadores…(justicialistas)…
Díganme y en concreto respecto a estos anteriores gobiernos. ¿ Que hicieron o que dejaron de hacer para que hoy aparezca amenazante la quiebra de la caja de jubilaciones???
Tiren buena data y no hablen al pedo con fines electoralistas!!!
Carlos
El muerto se asusta del degollado dice el refran……
Maria
jajaja En serio Enriquito te preocupa la contratación por parte del Estado??? al terminar tu gestión contrataste con aportes y sin aportes a todo el personal de la muni, sos un ridículo
Panza Verde.
Solo vinieron estos porteños, sin color y antipatrias, a dañar, destruir y…..generar cambios que en nada favorecen al pueblo Entrerriano. Ya lo hicieron con el IOSPER, y solo han destruido, algo que funcionaba, con sus fallas y errores, pero funcionaba, hoy es un desastre. Y si había gente de uñas largas, había que investigar, y hacer lo correcto. Los sueldos y jubilaciónes, para atrás, no los de ellos. Y ahora vamos a otro desastre, con la Caja de Jubilaciónes, gracias a Legisladores comprados.
Sin dudas
Entramos en campaña. Y lo que siempre existió (no olvidar que el peronismo gobernó ER durante 20 años) hoy es motivo de preocupación. Mas allá de la ilegalidad sempiterna del estado contratando en negro.