Director: Claudio Gastaldi | 24 junio, 2026
De cara al Congreso Provincial del PJ que se llevará a cabo en dos semanas, Jorge “Kinoto” Vázquez, presidente del PJ Paraná, expresó este mediodía a DIARIOJUNIO que el peronismo es un proyecto nacional y, en ese esquema, deben buscar la forma de recuperar la provincia para el PJ. “Pero si tenemos una dirigencia que,…

Calculá el consumo de luz del aire acondicionado
30 May 13:55
A días del Congreso del PJ, un dirigente respaldó a Kicillof y cuestionó el ‘peronismo a la entrerriana’
De cara al Congreso Provincial del PJ que se llevará a cabo en dos semanas, Jorge “Kinoto” Vázquez, presidente del PJ Paraná, expresó este mediodía a DIARIOJUNIO que el peronismo es un proyecto nacional y, en ese esquema, deben buscar la forma de recuperar la provincia para el PJ. “Pero si tenemos una dirigencia que, en realidad, actúa con tibieza, que no clava el jalón donde lo tiene que clavar, es difícil que tengamos un peronismo a la entrerriana o un Entre Ríos peronista. Hay que abonar desde Entre Ríos la consolidación de un proyecto nacional. No existe autonomía provincial sin gobierno nacional”, dijo. Además, anticipó que impulsará sanciones internas contra quienes acompañen la reforma previsional impulsada por el Ejecutivo provincial.

+ Ver comentarios
24 Abr 17:39
El PJ entrerriano avanza con sanciones y busca expulsar a Rossi, que redobla sus críticas: “Se parece más a una organización mafiosa que a un partido político”
En medio de una interna cada vez más áspera, el intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, volvió a apuntar con dureza contra la conducción del peronismo entrerriano y profundizó un discurso que ya venía esbozando en sus últimas apariciones públicas: denuncias de corrupción, cuestionamientos a la cúpula partidaria y un llamado a abrir el juego interno para evitar lo que define como una “crisis de representación”.

+ Ver comentarios
5 comentarios
Deja tu comentario
28 Ene 14:59
Por: Guillermo Coduri
Banco Nación: la motosierra llegó antes que la tijera para el corte de cintas en Santa Elena
Claudio Sanabria, presidente del Centro Comercial e Industrial de Santa Elena, departamento La Paz, dijo este mediodía a DIARIOJUNIO que, a mediados del año pasado, estuvieron a 15 días de la inauguración oficial de una sucursal del Banco Nación en esa localidad del noroeste entrerriano. “En el Centro Comercial ya estábamos viendo la manera de hacer un lunch, una cena, después de la inauguración. Íbamos a invitar a toda la gente, a las autoridades, al intendente, a las personas que iban a estar abocadas al trabajo en el banco. Íbamos a hacer una cena de bienvenida”, remarcó. “Teníamos resuelto lo que íbamos a decir, lo que se iba a tomar”, mencionó. Pero el 25 de junio de 2025 llegó la orden desde el gobierno nacional de cerrar 60 sucursales en todo el país. Hoy se está desmantelando la sucursal que nunca alcanzó a abrir.

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
05 Ago 15:46
Se inauguró la nueva terminal portuaria en Santa Elena que será operada por la firma Louis Dreyfus Company
Este martes 5 de agosto quedó oficialmente inaugurada la nueva terminal portuaria de la empresa Louis Dreyfus Company (LDC) en Santa Elena, a orillas del río Paraná. La obra, emplazada en el kilómetro 2 de la Avenida Circunvalación inicia con la expectativa de ser un enclave para el desarrollo logístico, la generación de empleo y la expansión exportadora de la provincia de Entre Ríos.

+ Ver comentarios
2 comentarios
Deja tu comentario
23 Jul 10:57
Louis Dreyfus Company inaugura una terminal portuaria en Santa Elena y refuerza su presencia logística en la Hidrovía
Louis Dreyfus Company (LDC) inaugurará el martes 5 de agosto su nuevo centro de acopio y terminal portuaria en Santa Elena, Entre Ríos. La actividad se realizará a las 10:30 en el kilómetro 2 de la Avenida Circunvalación, sobre el río Paraná, y contará con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio, el intendente local Daniel Rossi, funcionarios provinciales y autoridades de la firma a nivel global, entre ellas Juan José Blanchard, Director General de Operaciones a nivel mundial y Responsable para América Latina


7 comentarios
Eduardo
No solo hay que expulsar a los Peronistas, que votan en contra de leyes para el pueblo, y más a cambio de extorsiones, por dinero, o puestos en la Administración Pública o negociados, etc., si no que también deben ser denunciados, en el Poder Judicial, por traición al pueblo, principios, a la patria, leyes, y/o por probadas coimas o extorsiones y beneficios. No es difícil para los Fiscales. Y además de probarse la corrupción, cárcel y decomiso de bienes activos, adquiridos, con dinero espurio.
Lopecito
No va a quedar ninguno asi
Cristian
Muy bien quinoto,eso sí espero sea una realidad hay que echar estas ratas , basta queremos caras nuevas y jóvenes que nos representen que dejen de joder los traidores como bahilo,bordet,cresto,maya, rossi,caceres y toda esa gentuza que se llenaron los bolsillos y se cagan en la gente….
Seguir tirando para adelante
Algo que entre ni ellos no podrán arreglar!!!
Han hecho tanto mal que lo único bien fue acomodado sus propias vidas a costa de los demas!
Recibirte de profesional te habilita habrir tu camino como político para un dia cerrar puertas a los demas que después te van a votar
ruben
Siempre esta el «alcahuete» que escudriña quienes votan, para ir a «secar la nuca» denunciando a los disidente (el gordo de la 1° fila)
Alma
Pero háganlo! Den una demostración de Lealtad! Pero también afuera Michel y Bordet!
😆🙈🙉🙊
Cómo y dónde empezar cuando todos son falsos!!!