
La gestión Azcué avanza con la privatización de la ex Radio Ciudadana y crecen las versiones sobre el desembarco del grupo “Somos” en Concordia

+ Ver comentarios
Gualeguaychú: inauguran a contrarreloj un multiespacio en zona inundable para el recital de La Renga

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Nueva información agrava las contrataciones a la cooperativa “Los Amigos”: cuando el municipio de Gualeguaychú le otorgó las obras por $105 millones, seguía suspendida por el INAES
Gualeguaychú: contrataciones directas por $105 millones a una cooperativa del hermano de una concejala oficialista y pareja del jefe de Gabinete del municipio
Repudio sindical a la visita de Frigerio en Gualeguaychú: Los trabajadores denuncian ajuste, precarización y falta de respuestas del gobierno provincial y municipal

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
ATE Concordia se suma al paro provincial del lunes 6

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Impacto en Gualeguaychú: Dictaminaron que la candidatura de Davico fue ilegal y el Superior deberá resolver

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
Trucho, tramposo, fulero. Jugador del porteño frigerio. El que no sabe ni siquiera donde está el castillo San Carlos, menos la constitución y las leyes de los entrerrianos. En macrista perfecto, es decir corrupto.9
Y no olvidarse la justicia lenta de bordet.
No es casual. Tiraron la pelota para adelante. Ahora dan cuenta de la inexorable verdad. Pero como pasó el tiempo quedará el trucho en su cargo haciendo daño.
Justicia no es lenta: es corrupta. Y la lentitud una herramienta perversa de corrupción.
Deja tu comentario
El Intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico, propuso la Pena de Muerte para los narcotraficantes

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El desmantelamiento del mural de los Desaparecidos en Gualeguaychú: “Fue una decisión política del Ejecutivo”

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Dos jueces consecutivos, la Universidad de La Plata y la Suprema Corte condenaron el Barrio Náutico, pero vivimos la era de la posverdad

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
El único estudio real sobre el impacto hidráulico de la obra gualeguaychú dice que el impacto es nulo prácticamente, de 1 a 8 centímetros en un evento que ocurre cada cien años, sin embargo de la dirección de hidráulica de la provincia se les exigió que eliminen ese impacto residual. Y la empresa presentó un plan de obra paliativa, para inclusive mejorar la situación de la ciudad. A la par Gualeguaychú habilitó obras en la peninsula que aumentan la inundabilidad sobre pueblo general belgrano, y sin embargo el puente mendez casariego, también tiene un impacto tremendo en la inundabilidad de pueblo gral belgrano….lo demás es toda buya introducida por los especuladores inmobiliarios a través del ambientalismo sanguinario de gualeguaychú. Con tribunales que dictan sentencias disparatadas a las que luego no se animan a cumplir, porque la única sentencia a favor que tuvieron fue las STJ, que todos sabemos lo que és. Una sentencia disparatada, de cumplimiento imposible, que lo único que hace es explicar la pobreza y decadencia provincial, una entre rios llena de inmobiliarias y barberías. Sigamos asi…
-
Excelente nota y análisis de como sacar la función del estado en regular, controlar, organizar y asistir lo único q genera es dar vuelta la balanza hacia el beneficio de los poderosos. Que canal de comunicación tendrá el trabajador/a, pequeña pyme, persona en estado vulnerable sin un estado q nos proteja de los poderes de los rico y tiranos del mercado

20 comentarios
Memorioso
Si la Municipalidad de Concordia decide políticamente que no quiere o no puede financiar el funcionamiento de una radio pública, no tiene ninguna potestad para venderla, alquilarla, subconcesionarla ni elegir a un privado para que la reemplace. Lo único que le corresponde legalmente es notificar su renuncia y devolver formalmente la autorización al Estado Nacional (ley nacional correspondiente)
German
Es inexplicable todo lo que esta pasando. Crecen los problemas. Nadie los resuelve. Y sigue todo muy trabado. La política es un negocio. No sirve como esta planteado. Dejo de ser una herramienta que sirva para mejorar la sociedad. Pobre Azcue, los gurises radicales y sus alrededores. Se hacen los distintos. Los extraterrestres. Muchos problemas. Neblina. Poca claridad.
Spinelli
Pregunta necesarísima: todo gratis le cuesta al irresponsable? (..que bol que soy. Con la ‘Justicia’ que nos ampara….mamita)
Pato
Sigue la desesperación de Azcue por negocios con olor a putrefacto, justo este pibe de Gualeguaychú que no tiene buena reputación al igual que el Intendente de Concordia.
NachoJP
Sugiero hacer un inventario real del equipamiento existente, ya que no sería de extrañar que este paracaidista (*) llegue con promesas rimbombantes sobre el usufructo de nuestra señal, y se retire a mediados de 2028, habiendo vaciado la radio de dicho equipamiento técnico.
El radical azcoé ya la vació de contenido, intentando herirla de muerte. El radicalismo es esto.
(*) Este fulano estuvo de socio de sánchez en el carnaval y no aportó nada nuevo.
María
Negociados
Cómo decían de lo que hacían los kukas
Los actuales llaman empresarios
Cómo les gusta la Teta del Estado eh???
Y La Casta????
Alberto J. Armando
La radio pública era, probablemente, una de las pocas cosas que, administradas por el estado, tenía una gestión ejemplar. Una planta de personal muy capacitado y de pocas personas, una programación de calidad, multiplicidad de voces, rendía cuentas, su costo de gestión era muy razonable. Lo cerraron porque si la radio estaba funcionando no podrian haber hecho todo lo que vino después: la privatización trucha de la basura, loteos con excepciones para amigos, licitaciones de asfalto truchas y con tremendos sobreprecios, etc etc
Marcelo
Hasta cuando vamos a seguir que este lumpen de Azcue siga dilapidando el patrimonio y fondos de Concordia ..la verdad hacen lo que quieren, si el peronismo u otro partido hiciera el 10 porciento del desastre este, hace rato hubiese explotado por el aire.. el daño que estan haciendo va a llevar decadas reparar..
Desperonizar es la tarea
Encendés la radio y ya nada es lo que escuchabas antes. Un lenguaje distinto con modos distintos, otros tiempos, otro modo y forma de comunicar los noticieros que solo repiten la receta del centralismo porteño y su lenguaje foráneo entre ecos y modismos extrangerizantes te va calando de a poquito día a día en el subconsciente….
Juan
Veo los canales de somos en flow, estan buenos son canales regionales y de localidades del interior. Ojola pongan un somos comcordia. Una vez dije q raro aca no hay, ah cierto q aca esta video cable la peor empresa de cable e Internet de concordia ojalá se extinga. Personal flow es lo mejor q hay tanto en fibra optica como en flow tv el on the mand es excelente ,se puede pausear en vivo, rebobinar hasta 24 hs para atras todos los canales en hd. Transmiten recitaesl tiene muchos shows películas series etc. Aprovecho también para opinar del peor banco q hay en la ciudad: si señores el bersa! Y los q cobran el sueldo y jubilscion provincial ahi no pueden elegir otro banco cosa q en la nación si se puede. Tendrían que desregular eso. Telefono para frigerio. Y es del ladrón de eskenazi.
Juan Cruz
La próxima vez, por favor, buscá ayuda para la sintaxis y para la ortografía. Hay que leer tres veces el deficiente texto para tratar de entender el contenido. Si se rebobina, se rebobina para atrás, obviamente. Nunca se puede rebobinar para adelante. Mejor ni comentar tu ideología.
Bohmer
Sos un antisemita por escribir la palanra «eskenazi»…
(sarcasmo)
juan
Concordia se suma a regalar el patrimonio de la ciudad a foráneos
MILEI Azcué un solo corazón
Está transformando la ciudad, en ciudad fantasma. Que sigue privatizar San Carlos?
Guillermo FR
Patrimonio de la ciudad una RADIO ???????????????????????????????????? uy, Dios….
juan
Guillermo FR
Acaso es tuya la radio?
La frecuencia es tuya o de Azcué?
Es de la Municipalidad de Concordia?
Entendés lo que significa patrimonio?
Entendés que es un bien?
Entendés o sos hi10 de primos?
Guillermo FR
Varias cosas para responderte: (aunque no debería malgastar mi tiempo..)
1) La Radio no es mia.
2) La frecuencia tampoco y tampoco es de Azcue.. hasta donde se.. pero…
3) No creo que la frecuencia este en propiedad de la Municipalidad de Concordia
4) Entiendo PERFECTAMENTE que es un patrimonio. Vos..?
5) Entiendo también lo que es un «bien»
…
Ahora… Y lo que mas me corrompe soberanamente el..alma, para ser educado..
Que tiene que ver si soy hijo de primos o no??? Y si lo fuera….? Eso me convierte en que?
Que se creen? Seres Superiores para tratar asi a la gente..????
Realmente un verdadero comentario BASURA
Lopecito
Como lo hicieron con Punta Viracho decis?
Reinaldo
Es el mismo que andaba con el negociado de la publicidad del carnaval?
Carmelina
Somos es Clarín o sea Manieto. Todo corporativo y concentrado, las mafias.
Lorenzo
imperdonable Azcué,