
El Congreso del PJ entrerriano debe ordenar la interna ante la incertidumbre por el futuro de las PASO

+ Ver comentarios
Frigerio cerró la campaña en Concordia con un llamado a no “tirar por la borda” el esfuerzo de los argentinos

+ Ver comentarios
3 comentarios
Deja tu comentario
Elección racional y voto: Despertar a lo real

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
La culpa sigue siendo de Milei?? de que color es la dirigencia de concordia? que se hizo con los funcionarios y proveedores que se llevaban un vuelto?, los sobre precios?, los fajos de billetes con faltantes? donde esta esa plata que mandaba nación? si los impuestos que pagamos terminan en los bolsillos de quien no corresponde y se «desvía» no hay forma de salir adelante.
-
El oficialismo – mileismo habla de no tirar por la borda lo que hicieron, yo digo que hay que tirarlo por la borda AL DESASTRE QUE HICIERON con discapacidad, jubilados, empleados públicos y privados xq estos últimos tuvieron que buscar un rebusque para llegar a fin de mes y no hablo de los que se quedaron sin empleo. Por eso hay que votar inteligente y votar al PJ guste o no los candidatos porque es votar en contra de Milei y Venegas Lynch (se imaginan este personaje defendiendo a los entrerrianos?? NAAAA..)
-
sr. todo lo que pregona uds., salarios dignos, desarrollo, bla bla bla bla, se lo llevaron puesto los gobiernos de los suyos. Ud. dice que no?, en el período 2019-2023 se multiplicaron por 11 los precios, eso, era una piedra que desgastaba los salarios todos los días, tanto que la gente compraba todo a principio de mes porque sabia que a fin de mes valía mas, amen de ello, no llegaba ni al 20 de cada mes. por eso en la elección, Milei, arrasó.. Que se juega el 26/10?, volver a la inflación, a los default, a un estado grande que gasta pero no da buenos servicios, a permanentes aumentos de sueldos, los que generaban mas inflación, afectando los salarios. Ahí aparecían los sindicalista y gerentes de la pobreza como el chapulín colorado, llenos sus bolsillos y vacíos los de sus representados, a rasgarse las vestiduras por los que menos tienen, de veras, a eso quiere volver?
Deja tu comentario
El Peronismo Amplio Renovador reunió a más de un centenar de militantes en Gualeguaychú


6 comentarios
German
No hay mucho para pensar genios de la política. Las elecciones se ganan con votos, la única que tiene votos es cristiana, hay que sumarse todos detrás de ella y punto. Algunos de los que escuche opinando y tirando ideas últimamente son ñatos que no juntan el 100% de votos dentro de su núcleo familiar. Un ejemplo, podrían ser muchos, ese kinoto vasques lo tiras en la peatonal de concordia y lo conocen tres en todo el día. Se olvidaron de la humildad, la cacique y líder ya está, todos los otros a remar y son todos bienvenidos, incluso los que se portaron mal. Siempre y cuando acepten quien manda.
Otra cosa, que esté presa no significa que no pueda ser candidata, si va de candidata gana en primera vuelta. Vos te pensas que los jueces cagones que hay la van a dejar adentro a una presidente elelcta? Van a precisar pañales de adulto.
Basta de dividir, basta de causas entre compañeros, la consigna debe ser perdón olvido y unidad, Cristina 2027
MEMORIOSO
“Tienen el aparato, tienen asfixiados a los partidos políticos,» Que clarividencia el Sr. Vázquez. Con toda la autoridad moral que da el hecho que el peronismo jamás ni nunca lo ha hecho, ni lo volverá a hacer. Que tenga presente las listas colectoras, la ley de lemas y que las PASO fue un invento de EL para dirimir la interna partidaria en el peronismo. Como si todo los argentinos debiéramos pagar los delirios pseudo democráticos de una fracción de origen y practicas totalitarias pues al final terminan en el dedo.
Amelia
La DERECHA no existe, y no es política lo que hacen, cuando toman el poder votado, irresponsablemente por millares de boludos. Son mafia, no son partido político. Cuando se darán cuenta.
juan
MILEI tiene que irse lo antes posible, no me importa si arregla o como sea el tema que se está fundiendo todo por éstos tipos y el otro q tiene q irse es AZCUE. No hizo nada, todos curros solamente y se nota. FRIGERIO nada de nada.
Pasa el tiempo, veo siempre los mismos
Y dale que dale. Piensan que ellos son la fórmula secreta para ganarle a la ultra derecha… /… Ellos, son los amigos de…la…, Ultra derecha, comenzando por Bordet, cintinuando por Frigerio terminando en Milei…..
Sigan así muchachos locos!!!!🤣🤣🤣🤣🤣
Pasa el tiempo, veo siempre los mismos
Y dale que dale. Piensan que ellos son la fórmula secreta para ganarle a ala ultra derecha… Cuando… Ellos, son amigos de…la… Ultra derecha, comenzando por Bordet, siguiendo por Frigerio terminando en Milei…..
Sigan así muchachos locos!!!!🤣🤣🤣🤣🤣