
Inauguraron un nuevo Punto Tec en uno de los galpones del puerto

+ Ver comentarios
Allanamientos y una investigación judicial en curso por el presunto desvío de alimentos del Ministerio de Desarrollo Humano en Entre Ríos

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
Después nos preguntamos por q son intervenidas las provincias y por q son destituidos gobernadores y sus secuaces, está claro q no están preparados para vivir en democracia como también está claro q los políticos si es q así se los puede llamar son el cáncer de la Argentina ellos ganan fortunas y así mismo cometen actos de corrupción, en un país con jubilados q cobran una miseria y docentes mal pagos no podemos permitir q la lacra social siga gobernando de esta sucia manera asiendo proselitismo con alimentos mal ávidos, que bien q estábamos cuando estábamos mal.
-
-
Ojalá no le cueste esfuerzo al juez dilucidar este entierro, si de lo dicho de gaínza, el ministerio y a groso muy groso modo, se desprende que la fundación «contrato un vehículo» del ministerio para sacar alimento, la ministra dice solo se le entrega y lleva con vehículo propio a asociación, y municipio!!!?? Tubi continued…

12 comentarios
El Mallete
Otro anuncio de Cresto que hace Azcué?? No se le cae una sola idea al ex fiscal.
Cresto le dejó la idea, los fondos y hasta sus funcionarios, kohn, garbarino y cia que siguen cobrando calladitos.
https://www.concordia.gob.ar/noticias/gesti%C3%B3n/concordia-apuesta-la-promoci%C3%B3n-de-la-econom%C3%ADa-del-conocimiento-y-al-fortalecimiento
Guillermo FR
Leo cada uno de los «comentarios» de está nota y digo: solo criticas y más críticas de el 100% de los que escribieron….es muy fácil criticar y destruir desde del teclado…… Si tanto saben y tan clara la tienen…. Vallan y pónganse a trabajar codo a codo!!! Reyes de las críticas!!!
Sevan Pronto
Aplaudí vos. Mira la guita que pusieron en un lugar inundable.
Prefiero ser el rey de la crítica pero no el rey de los boludos, de los inútiles, de la noche, de los faloperos, de los violentos, de los odiadores, de la destruccion, del embarazo clandestino, de la joda, de la mentira.
Opinar es sano y necesario.
Laura
Está anunciado una creciente grande por la corriente de niño no está informado este nabo
walter
Informate y compartí: https://seacercalanoche.blogspot.com/
HUMO…
SIGO PENSANDO QUE SON UNA GRAN FÁBRICA DE HUMO, SON UNA MÁQUINA DE GESTIONAR BOLUDECES MIENTRAS FAMILIAS ENTERAS ESTÁN BUSCANDO EN LA BASURA PARA COMER, LA GENTE METIDA ADENTRO DE LOS CONTENEDORES, FÁBRICAS CERRANDO, NEGOCIOS CERRANDO, LA GENTE TENIENDO DOS TRABAJOS PARA LLEGAR A FIN DE MES, LOS AUMENTOS A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS EN NEGRO, NO PUEDEN JUNTARTE LA BASURA, NO PUEDEN MANTENER LAS CALLES LIMPIAS, NO PUEDEN ARREGLAR LAS PÉRDIDAS DE AGUA Y DE CLOACAS, NO PUEDEN INICIAR NUEVAMENTE EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO QUE CUANDO COMIENCE VA A SER CARÍSIMO, OBEDECEN AL 22 NACIONAL QUE DESTRUYE EL ESTADO QUE FUNCIONA COMO LAS UNIVERSIDADES, EL INTA, EL ÍNTIMO, LOS HOSPITALES PÚBLICOS, NO CONOCE LAS REALIDADES DE LAS PROVINCIAS, VIVE VIAJANDO AL EXTERIOR A FOMENTAR SU IDEOLOGÍA FACISTA Y DA PROTECCIÓN A SU JEFE DE GABINETE CHORRO A MÁS NO PODER, MÁS EL CASO LIBRA, LAS COIMAS DE ANDIS, LA COMISIÓN DE ENERGÍA ATÓMICA, LOS CRÉDITOS DEL NACIÓN, ETC, ETC, ESTÁN DESTRUYENDO EL PAÍS….SI HUBIERA UNA JUSTICIA HONESTA Y DILIGENTE ESTO NO PASARÍA, OTRA PREGUNTA, EMANUEL GAINZA NO ESTUVO PROCESADO EN LA CAUSA POR DROGAS DE VARISCO …?
Genio grado Cota14
Usuario: sevieneelagua
Contraseña: inundable.
Gestión azcue. Lo que podría ser el emporio del cerebro, es inundable.
Si queres habilitar un boliche en esa cota no podes.
No podes ser mas pelotudo pibe.
Claro sale de kika y se va al centro tecnológico «Pedro canoero».
Y la recolección de residuos de «Francisco coimoero»
Canoero
TEC.
TE
ESPERAMOS
CRECIENTE
NPTP
No podes ser tan pelotudo.
Remo Yumpa Azcue.
Muy bueno jaja.
Van a ir a jugar al Pack Mojarrita.
Puerto Tecnobagre.
Hasta en esto son pelotudos. Galpones inutilizados por ser inundables, y el genio desintendente pone un polo tecnológico. En la jodainaugural habían más de Prefectura que autoridades. Los prefectos ya están puteando para ver como evacuan el galpón, lo que hasta el momento es la actividad tecnológica mas razonable en ese lugar.
Todo dicho: era Azcué.
No les queden dudas que dentro de poco tenemos inundación
Tamadre
El punto digital del victor opel ya no funciona, algún genio echo al operador, te enteras cuando ya estas ahí porque nadie informa nada. A ese que acaban de inaugurar se puede ir a llevar la basura que no levanta el servicio de no recolección de residuos?o se puede ir a buscar ripío para tapar los posos de las calles que no arreglan?
aborigen
que bueno, Cachencho Concordiano!!!!!
siempre haciendo cosas que hacen agua….
esta inauguracion va a ser un punto para «navegar», y lo vas a lograr en un par de meses. CUANDO CREZCA EL RIO, VAS A NAVEGAR, LITERALMENTE!!!!!!!
Pato
El inútil de Azcue inaugurando algo que no le va a servir a ningún chico de Barrio porque seguramente los van a discriminar..!