
El CGE no autorizó asambleas docentes en horario laboral y AGMER salió al cruce

+ Ver comentarios
Provincia oficializó un aumento del 50% en la ayuda escolar para estatales y la pagará en un solo tramo anual

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
El sistema Capitalista funciona con Generación de Trabajo, de esa manera el que trabaja Cobra y hace circular el Dinero. Por lo que generar trabajo es generar Riqueza. Y el gobierno que votó el 60 por ciento de los Argentinos, La Locura Avanza, opera Al Revés. Cierre de fábricas, pymes, empleados públicos a la calle,inflación, mentiras, endeudamiento, etc., etc.. Todo al revés, y te mienten en la cara, y la corrupción es insoportable.
-
Estoy peor que antes porque ya no tengo hijos en edad escolar, por consiguiente mí salario real está está en terapia intensiva lleno de deudas. Ser trabajador asalariado en este país es un problema que no tiene respuesta. Mientras trabajo pierdo, en cambio el único aumento que persibo del gobierno es un salrio de pobreza
-
Lo que realmente importa aquí de todo esto es que el índice de salario real están muy por debajo de los históricos. Años de atraso usando Códigos en negro que no desaparecen solo provocan mas incertidumbre a los trabajadores, (no bonificable no remunerativo) asi podes darte cuenta de que se trata. Las asignaciones están bien pero solo sirven para ese mes y luego todo vuelve a estar igual !!!Este mecanismo tira abajo al Real valor productivo de un trabajador asalariado, los gobiernos lo saben y lo usan astutamente la economía de los empleados pierde frente a la inflación porque con poquito tenés que emparchar un mundo de deudas impagas porque el salario real no vale nada !!!
Deja tu comentario
AGMER realizará un relevamiento de Infraestructura en las escuelas de Entre Ríos


1 comentario
Tipico de Milicos-Fachos Autoritarios (y se dicen Republicanos asi mismos...pero son Dictadores)
Como ???? La corrupta condenada chorra Kuka con sus morochos-peronchos era una dictadora que si permitia ASAMBLEAS y los Blancos-Republicanos-Fachos-Milicos-de-Derehca no??? Vieron ahora….no permiten asambleas sobre TU JUBILACION (que es tuya y no de ellos)…..los HITLER DE LA VIDA COMO AZCUE-FRIGERIO (abogados de Universidades pedorra privadas sin PREMIOS NOBEL como AZCUE)…..bueno gente «Agua y Ajo» A joderse por haber votados pseudo-republicanos compra titulos de universidades-privadas inutiles NO APRUEBAN EL CBC DE LA UBA DE DERECHO……que se hacen llamar CONSTITUCIONALISTAS pero violan la Ley (como Milei que Viola la Ley de Eduacion Superior Universitaria)…esto son ahora muestran su verdadera cara….pero Ustedes docentes los votaon A-J-O-D-E-R-S-E a ver si aprenden a votar bien…la letra con sangre entra APRENDAN !!!! Dale contradecime facticamente que VIOLAN LA LEY EDUCATIVA LOS PSEUDO-REPUBLICANOS BLANCOS PUROS Y CASTOS (que de blanco no tienen nada, de puros tampoco y de castos menos….)….y son los mas ANTI-CONSTITUCIONALISTAS son milicos esos son