
Piden modificar las nuevas tarifas del estacionamiento medido por su impacto en la actividad comercial

+ Ver comentarios
“Impuesto al laburo”: la calculadora oculta detrás del nuevo estacionamiento medido

+ Ver comentarios
8 comentarios
-
A esta gente no se le cae una idea, la gente que trabaja en zona céntrica debe seguir manteniendo todo el sistema, como siempre, empleados que cobran dos mangos, y vienen a trabajar desde lejos. SUELDOS BAJOS, CONGELADOS HACE AÑOS. A ESTE MUNICIPIO NO SE LE CAE UNA IDEA BUENA, COPIO Y PEGO, COPIO Y PEGO ……
-
-
El Estacionamiento Medido, no tiene ningún sentido, solo recaudatorio, y muy cierto lo que se dice aquí. Los empleados de la justicia, municipal y comercio, llenan las calles libre de estacionamiento a fin de evadir, el impuesto o cargo por tener un auto y estacionarlos por unas horas, en un lugar pre determinado, por el estado. Ciudad, que carece de Playas de Estacionamiento, y quizás no sea por un problema de espacio, si no de ordenanzas y tributos.
-
Estoy de acuerdo con el estacionamiento medido, pero con un precio razonable, el impuesto es al comercio céntrico.
Tenés q ir gastas combustible, estacionamiento, no menos de 2 hrs., para comprar unas zapatillas para una hija, que sabes q tenés que buscar, precio, marca que se decidan etcetc….los joden a los comerciantes, no entiendo al Centro Comercio e Industria, y los empleados de todo tipo 120.000 al mes es imposible, si fuera más barato, no te digo todo el mes pero, semana x medio puede descansar. Si trabaja en el microcentro en la Costanera o hasta el sanatorio garat van a estacionar. -
Inoperantes. Inutiles.
Les queda poco.
Faltan exactamente 559 días para el 10 de diciembre de 2027.
De las elecciones a ese 10 de diciembre estos forros se van a dar cuenta que todo se paga.
El que siembra vientos cosecha tempestades.
Este mamarracho se autipercibe Zelinsky. Se viste como Zelinsky, entra a la municipalidad rodeado de «guardaespaldas»; la municipalidad está llena de «personal de seguridad». Si andas con miedo en tu propia ciudad estas con el boleto picado.
La soberbia, el odio son efímeros como el poder regalado… -
Deseo informarles a los genios Municipales, que durante ele tiempo que no hubo Estacionamiento Medido no hubo ningún problema en el centro comercial, si somos justos estuvo mucho mejor para los ciudadanos y visitantes de esta Ciudad, pero ademas les informo que ademas de ser un impuesto recaudador y nada mas que eso, a los que estamos pegados a la zona de estacionamiento medido nos quedamos sin lugar de estacionar nuestros autos porque los empleados de comercio con justa razón vienen y estacionan sus autos y se van a trabajar caminando unas cuadras y los dejan todo el tiempo que dura el estacionamiento medido .
Deja tu comentario
El 8 de junio arranca el nuevo estacionamiento medido: hasta $570 la hora, zonas VIP y castigo al que no use la app

+ Ver comentarios
18 comentarios
-
Se ordena la ciudad con esto,?? No alcanza con los impuestos al automotor? que pasa con los que deben ir a trabajar tendrán alguna posibilidad de descuentos? los funcionarios que imponen restricciones tienen asegurado el estacionamiento gratis, alguna vez deberían legislativo para el empleado o el docente que debe ir a trabajar con horarios estructos
-
El martes 26 fui al Aeropuerto a despedir a un familiar, llegue a las 11 hrs y recién lo estaban abriendo, el vuelo a Caba estaba previsto para las 12,55 hrs y recién salió a las 16,20 hrs, a quien volaba le pasaron 4 horarios distintos y fuimos a las 11 hrs por las dudas, nadie sabía nada, en el sitio de la aerolínea no había nadie, el aeropuerto sucio, las ventanas con bichos y telas de araña, los contenedores de basura con basura de varios días, pañales, vasos etc. algo nuevo e importante para la ciudad que no es cuidado como corresponde con un único servicio de vuelo que da mucho que desear, lo comento acá porque creo que debo hacerlo, si el Municipio quiere seguir con la administración de aeropuerto lo debe hacer mucho mejor, es una vidriera para los que vienen a Concordia de otras ciudades… y agrégale el estacionamiento medido, si antes recaudaban 160 millones mensuales ahora van a recaudar 640 millones
-
PILLLOOOOOOSSSSSSSSS…! Leer en el diccionario significado…SIGNIFICADO según el contexto Astucia o picardía: Se usa cariñosamente para niños que hacen travesuras o adultos que son muy listos y despiertos. Engaño o ventaja: Se aplica a personas que actúan con malicia para estafar, engañar o aprovecharse de los demás. Ladrón: En varios países de Latinoamérica (como México, Guatemala, Colombia o Argentina), «pillo» se utiliza directamente como sinónimo de ladrón, ratero o delincuente de poca monta…NO CREO QUE ESTÉN MUY LEJOS A ÉSTE DIAGNÓSTICO…Saludos
-
Seguramente habrá diferencia de precio entre autos y vehículos de uso rural (camionetas). Ya que estos últimos ocupan más lugar al momento de estacionar como así también al circular. Ya que no limitan el área de circulación q debería ser fuede los bulevares para las camionetas como limitaron a los carros su área de circulación y cómo ambos sin de uso rural deberían tener el mismo régimen.
-
Es por demas evidente que la finalidad del sistema es recaudatorio. Que va a ordenar el tránsito, realmente no lo veo. El orden en el tránsito, creo depende exclusivamente de la conducta y educación de los conductores y la aplicación de las normas de circulación. Me gustaria saber que va a pasar conn los automovilistas que vienen de otras zonas aledañas a la ciudad, como asi tambien de los exxtranjeros. En sintesis; si no tenes celular o no sabes usarlo JODETE.
-
Deja tu comentario
El municipio licitará la pintura para reactivar el sistema de Estacionamiento Medido

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
Muy triste por el retroceso local. Pensar que ésto, cómo la recolección diaria de residuos, lo hacíamos con recursos propios. Pero ya para eso no hay más plata… Pero si hay para licitaciones (que serían más caras que usar la mano de obra municipal).
Más evidencia de que plata si hay, solo que ahora es desviada a empresas amigas del poder (las cuales ni empiezan los concursos y ya saben que van a ganar).
Tristisinmo el nivel de corrupción que ha alcanzado la ciudad, pensábamos que ya no había espacio para más corrupción (que equivocados estábamos).
Espero que esta vez le avisen a la «empresa ganadora» a que espere que se inicie la licitación antes de venir a la ciudad y dejar en evidencia la actual corrupción municipal. -
Otro curro mas . Ya no solo es para pagar escarpines.
Tendrían que publicar los titulares de las cooperativas o prestadores de servicios. Aunque ya sabemos quienes son los amigachos.
Miren que esto pasa… Tan inútiles e inexpertos vip que están desmesuradamente angurrientos El mandato que viene hay desfile en tribunales y devolución de favores.
Y ojo. Miren que la paciencia se está agotando y estamos en modo mas 2001…
Devolución de trato, favores y desfile por tribunales. Ya algunos arrepentidos dejaran de ser relatores o cronistas de fechorías. Les gustó la joda del hombre de la noche: Un debil niño caprichoso y extraviado -
Mucho anuncio y poca gestión. Primero dan de baja el sistema, después vuelven atrás y ahora anuncian otro que ni siquiera puede arrancar por falta de demarcación. Improvisación total.
Y encima, la distribución de fondos es cuestionable: más plata para áreas administrativas que ya tienen presupuesto, y menos para discapacidad y programas de VIH. No alcanza con decir porcentajes, hay que mostrar resultados reales.
Al final, parece más recaudación que una solución. Mientras tanto, el centro sigue siendo un caos y los vecinos sin respuestas. -
El rojo a nivel mundial, significa cuidado, peligro, etc. Concordia era la única ciudad en el mundo que los cordones de «si, puede estacionar» estaban pintados de rojo. Si quremos ser una ciudad turistica, minímo adecuemos nuestras «costumbres internas»… urquiza y san luis tienen prioridad (solo los concordienses lo sabemos eso, acompañado de carteles escondidos y mal pintados de «PARE» en las arterias que las cortan, el que ingresa tiene prioridad en rotonda (el que tiene prioridad es el que esta adentro y debbe poner guiño al salir), ni hablemos del paso prioritario de la mano derecha, que solo se da cuando dos autos se intersectan en una boca calle… así miles. Festejemos 1 acertada.
Deja tu comentario
El nuevo «Estacionamiento Concordia» ya es oficial: ahora falta que Azcué defina tarifas, zonas y multas

+ Ver comentarios
6 comentarios
-
Es lo que votaron y siempre es preferible Malo Conocido que Bueno por Conocer. Así nos ha ido a los Argentinos, Votando a Menem, Macri y ahora Milei. Solo traición a la Patria, pobreza, endeudamiento entrega de Recursos Naturales, crimen, etc.. Sigan votando, cualquier cosa el Cambio lo Nuevo, después solo nos queda Angustia, dolor, retroceso, más pobreza, odio, rencores. El Voto en las Elecciones es algo de Mucha Responsabilidad, y No una Chacota.
-
A todo lo que toca Azcue le deja olor nauseabundo, el malito de la esquina cercano al Cooperativista «Mono» Mariani que se lleva una bolsa de plata mensual con empleados que no estarían registrados en ningún lado.
Así esta la Ciudad Gobernada por un pibe con poco conocimiento, nula humildad y siempre dispuesto a gozar con el dolor de mujeres, hombres y jóvenes que a merced de su firma quedan en la calle sin trabajo.
Deja tu comentario
El incremento de enfermedades de transmision sexual en Concordia generó un pedido de informes en el Concejo

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
Cuando dejaron de entregar preservativos en los nosocomios y salas y ante el aumento de precios de todos los productos habidos y por haber, comestibles, no comestibles, ropa, calzado, remedios, yo dije (ciudadano común y corriente que no soy médico): las enfermedades de transmisión sexual van a aumentar de una manera alarmante. ¿Por qué? Una causa ya la enuncié y la otra, tangencialmente, también: el precio de los preservativos. También dije (cuando digo «dije» me refiero a que lo hice en conversaciones coloquiales entre amigos y familiares, cuando se habla de la situación actual) que los jóvenes no van a dejar de c…er, por eso. Lo harán igual, sin cuidados algunos. Y bueno… acá está el resultado del ajuste. A Salud Pública le sale mucho más caro esta proliferación de enfermedades de transmisión sexual que distribuir preservativos. Pero bueno… ya sabemos que al neoliberalismo, neofascismo, conservadurismo, derecha, o como quieran llamarle, tienen una lógica ilógica… o no… yo creo que saben lo que hacen porque son una horda de sádicos.
Deja tu comentario
Liberaron el EM para trabajadores de prensa, establecimientos educativos y frentistas de propiedad horizontal


1 comentario
Daniel
Buenos días
Es una verguenza.
Hoy no se cobra y el tránsito está ordenado
Este gobierno, tan libertario que se dice algún consejal , está violando mí libertad de estacionar en un lugar PUBLICO, mí auto.
Es pura contradicción.
SOLO SACAR PLATA !!!
NECESITO QUE ME CONTESTEN .
Si lo hacían los anteriores , bueno eran reguladores , pero estos que hablan de las libertades y los mercados ?????
Me podrían , como ciudadano de esta ciudad , contestar si no están violando mí libertad de estacionar en un lugar público , cómo es la calle .
Alguien me puede contestar de los libertarios ?????????