
Piden modificar las nuevas tarifas del estacionamiento medido por su impacto en la actividad comercial

+ Ver comentarios
El eco de la protesta universitaria resonó en el Concejo: la UCR tomó distancia de la motosierra

+ Ver comentarios
2 comentarios
Deja tu comentario
Pastores se reunieron con el Ejecutivo municipal: pidieron reforzar comedores y asistencia social

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Feli Satre, Ema Godoy y Mauri Rey se hicieron pipí por la cola. Tinen las reacciones propias de ellos, esa agresividad media rara ¿O no? Además un poquito mal educados. ¿Son la bronca del Azcue? Este si que no son leones, son como gatitas que maullan como malas.
Los pastores, como el curita Toller con mucha altura y respeto señalaron lo que estos insensibles no ven, ni hacen. Ni les importa.
Menos mal que esta Carlos Gatto, que por lo menos no es el soberbio impresentable de arístides. ¿Y el intendente llegó tarde? ¿Será que salió de artes marciales, algún recital o de Kika para recibirlos o andaba comprando escarpines?
Bueno pero todos contentos. Se la comieron doblada, en definitiva. MAs la carta de Collazul, el arbino y el pastor los terminó de liquidar a estos INUTILES, DAÑINOS Y TORPES. Marche una nueva orgánica….A partir de hoy, 13 de mayo de 2026, faltan aproximadamente 576 días para el 10 de diciembre de 2027.
576 días (sin contar el día de hoy).
En semanas: Aproximadamente 82 semanas y 2 días.
El 10 de diciembre es una fecha destacada, conocida internacionalmente como el Día de los Derechos Humanos (vaya casualidad para limpiar la Muni, la provincia y la nación )
Deja tu comentario
Un proyecto que modifica licencias y mantendría el adicional por presentismo generó preocupación en el municipio

+ Ver comentarios
10 comentarios
-
El proyecto ataca claramente a las mujeres, quita de cuajo el artículo 6 y da solo 4 días al año de imprevisto sin descontar presentismo. Un claro atado como todo lo que hace esta gente y un total atropello
a los derechos laborales adquiridos. Son lamentables, detestables e inútiles por eso en la próxima se vannnn… La peor gestión de la historia! -
-
Todos los sindicatos lamiéndole las patas a Azcue para que no les saquen sus privilegios. Todos una manga de inútiles e inoperantes. Nadie defiende hoy a los trabajadores estamos solos ante gente sin ningún tipo de empatía con nada ni nadie. Esa caca nos gobierna hoy en los 3 niveles de gobierno, nacional, provincial y municipal. Pobre de nosotros.
-
-
¡Bueno, invitenlo a hablar del día femenino a Robertito Funes Palacios! Para que fundamente el proyecto, para restringir derechos conquistados.
¿La misoginia del intendente? ¿Va por mas?
Esto ya es cuaquier cosa.
Mientras gastan 90 millones en arreglar una plaza que la pueden arreglar de sobra con personal municipal. Mientras destruyeron el sistema de recolección por un negocio con un privado.
O el codigo 600 de los jubilados VIP del Municipio.
O los familiares con el de Sastre, Niez y otros mas.
Mientras tanto una mujer que pare un bebé o lo amamanta tiene un régimen mejor en las empleadas de Tribunales que en el de la Municipalidad que es arcaico y desalentador. Despúes se las dan de pañuelitos celestes.
Un nuevo ataque a la mujer. ¿No les gustan las mujeres? ¿No les gusta el ser humano? A tanto llegó el odio?
Eran el cambio como gancho o mentira electoral. Ahora que son gobierno: «Que todo cambie, para que nada cambie y para que todo sea para mal.»Desde hoy, 27 de abril de 2026, faltan aproximadamente 592 días para el 10 de diciembre de 2027. El día que irán a explicarles (quizás unos días antes, después de las elecciones) a estos dañinos como se paga y reconstruye lo que se destruye, lo que no se respeta del ser humano y de su familia. El período del escarmiento no esta lejos.
Deja tu comentario
Proponen la prohibición total de la tracción a sangre en Concordia: ¿Qué pasará con los carreros?

+ Ver comentarios
18 comentarios
-
Igual tranqui, que van a hacer un «censo»… Pueden estar 20 años con idas y vueltas. Pero cuando se trata de adjudicación directa de contratos a amigos, lo aprueban en 1 sesión sobre tablas y le firman contrato antes que se publique en el Boletín. Primero lo importante…. Con la tarasca no se jode, porque las noches de KIKA son caras y a las chicas les gusta que las agasajen con efectivo, nada de facturas de monotributo
-
-
Apoyo totalmente esa decisión, urgente hay q salvar a los pobres caballos del maltrato q le dan los carreros ,los tiene todo el día trabajando ,los carros cargados hasta más no poder y con 2 o 3 personas encima más la carga ,a esta gente no les importa el animal y se justifican diciendo q es su trabajo, q tienen ellos del carro entonces ,los felicito x esa decisión
-
A quienes se oponen a este proyecto: ¿acaso también se oponen a que cientos de familias dejen de depender de subirse a un carro y recolectar basura para subsistir? ¿Se oponen a que el Estado, por fin, genere alternativas reales y acompañe su inserción?
¿Y también se oponen a que cientos de caballos dejen de ser explotados y maltratados a diario?
Si hablan tanto de movilidad y ascenso social, ¿cómo se explica oponerse a una medida que justamente busca ampliar oportunidades y dignificar la labor de conseguir el sustento diario?
-
-
-
Deja tu comentario
Recolección de residuos y transporte público: pedido de licencia deja sin quorum al bloque del PJ

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El Concejo aprobó el pedido de una posta sanitaria en el Parque San Carlos tras la muerte de un deportista

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Mientras los concejales de Federación enfrentan la crisis energética, los de Concordia se desconectan de la realidad

+ Ver comentarios
6 comentarios
-
El ministerio de Salud de la provincia, organiza en Concordia, Hospital Masvernat, «Jornadas de Promoción y Difusión del cuidado del Oído» Los CONSEJALES LO DECLARAN DE INTERES, «POR FORTALECER LAS POLITICAS DE SALUD PUBLICA Y EL TRABAJO ARTICULADO ENTRE INSTITUCIONES SANITARIAS Y LA COMUNIDAD» Son estos concejales que deben velar, hacer cumplir las Ordenanzas para la ciudad de Concordia, no atienden, no escuchan el RECLAMO de los vecinos de la ESTACION CONCORDIA NORTE; hoy denominado «PARQUE CENTRAL VIÑEDOS MOULINS» porque para ellos no hay legislación que cumplir y hacerlas cumplir respecto a Ordenanzas del Estado Municipal en control de ruidos, uso del espacio publico en este sector de la ciudad, centro geográfico y pulmón de Concordia. Ellos son meros espectadores ante esta situaciones, y NO REPRESENTAN A LA COMUNIDAD, SON ESPECTADORES- CUAL ES SU FUNCION? EVIDENTETE SON SORDOS. Sera por eso nada los afecta, lo mas grave que al solidarizarse lo RECONOCEN Y EXPRESAN: LA » ARTICULACION DEBE SER ENTRE LAS INTITUCIONES SANITARIAS Y LA COMUNIDAD» Ellos estan pintados, no tienen funcion alguna, NO HAY GESTION.-
Deja tu comentario
Sastre se puso a disposición del Colegio tras la denuncia de Lapiduz: defendió sus expresiones y se amparó en la inmunidad de opinión
Empleados municipales comenzaron la protesta por 130 despidos y falta de diálogo del Ejecutivo

1 comentario
Daniel
Buenos días
Es una verguenza.
Hoy no se cobra y el tránsito está ordenado
Este gobierno, tan libertario que se dice algún consejal , está violando mí libertad de estacionar en un lugar PUBLICO, mí auto.
Es pura contradicción.
SOLO SACAR PLATA !!!
NECESITO QUE ME CONTESTEN .
Si lo hacían los anteriores , bueno eran reguladores , pero estos que hablan de las libertades y los mercados ?????
Me podrían , como ciudadano de esta ciudad , contestar si no están violando mí libertad de estacionar en un lugar público , cómo es la calle .
Alguien me puede contestar de los libertarios ?????????