
Los vínculos que investiga Fiscalía entre Salvador Carubia y Gustavo Bordet: muebles pagados por el empresario, contratos con la CODESAL y la compra de un lote bajo sospecha

+ Ver comentarios
Causa Mutual de Músicos: fijaron fecha para el juicio abreviado de Carlos “Corcho” González, el ex tesorero que admitirá los cargos
No aclares que oscurece: Los Partarrié dicen haber sido perjudicados porque el municipio les pidió «mercadería a cuenta» por una licitación que después no se les adjudicó

+ Ver comentarios
9 comentarios
-
Como serán de chorros y expuestos que ante semejante evidencia, tuvo que presentar una pedorra denuncia, tardia, con la » retrucha auditoria». Hasta para defenderse son inútiles.
Creo que es un aplauso a Cresto y una cagada más de Azcue hasta por la contratación de la auditoria, por incapacidad y desapego a las normas. Más cara la auditoria trucha que cualquier observación que hicieron. Y no es una auditoria es un libreto de cuentos del copie y pegue.
Son de cuarta.
Son lerdos, haraganes, odiadores, ponzoñozos, dañinos e inútiles.
Con estos viperos ( vip de boliches de la noche) vamos a tener peronisno por cien años. -
Está (indi)gestión municipal demuestra semana a semana su nulo apego al cumplimiento mínimo de los procedimientos administrativos legales de la administración pública.
Realmente es asombroso lo poco que les interesa cumplir con la ley.
Azcué es el mayor captador de votos del futuro intendente peronista. Siga así, compañero! -
En la gestión anterior una persona sin pruebas, y con claros signos de consumo problemático, denunció al intendente en las redes, y el fiscal Arias de oficio lo procesó, secuestró celulares y los mandó a periciar con la policía federal. Acá la propia firma proveedora cuenta que se arreglaban de antemano las licitaciones, aporta pruebas, remitos firmados por funcionarios de primera línea, y nadie va a procesar a Azcue? La justicia es joda
Deja tu comentario
Causa Mutual de Músicos Concordia: El fallo ordenó devolver la sede a los músicos pero provincia y nación todavía no movieron un dedo

+ Ver comentarios
1 comentario
Deja tu comentario
Condenan a Mariano Guerrero y Delia Martínez por defraudar a la Mutual de Músicos de Concordia

+ Ver comentarios
1 comentario
Deja tu comentario
La defensa de Kueider apeló la decisión que mantiene la causa en la justicia provincial

+ Ver comentarios
3 comentarios
Deja tu comentario
¿Lavado de Activos y Evasión?: Pedirán que la justicia investigue el origen del dinero que se usó para comprar el inmueble de la Mutual de Músicos de Concordia

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
Pero es fácil, solo es choreo, afane, delincuencia, robo, estafa, trampa, evasión, corrupción, ambición, mentiras, adulteramiento, etc., etc. Si tenemos hasta corredores que se afanan guita de enfermos, que falta, jueces que paguen impuestos y LABUREN, jajajaja jajajaja jajajaja. Mejor reir, antes que llorar. Cambalache.
Deja tu comentario
Demandan al municipio e imputan a un reconocido comerciante y ex concejal por perjudicar a 37 familias en la venta de un terreno

+ Ver comentarios
15 comentarios
Deja tu comentario
Camejo fue detenido e imputado por suministro de arma de fuego y tenencia irregular
Causa Mutual de Músicos: avanza un juicio abreviado y la devolución de la propiedad


19 comentarios
Marcos,daniel,burgos
No se cansan de chorear.h.d.py yo apunto de cerrar mi nfgocio q.es mi jnico medio de vida xq ya no puedo pagar ni los impuestos me gana los gastos.fijos ya q.tengo flia numerosa..y estos a punto de cometer una locura para poder pagar mis deudas a e pensado en vender un riñón o ofrecerme para sicario mientras estos corruptos se vuelven cada día más millonarios y no existe ninguna justicia para ellos..
Leo
No se olviden de investigar loro Rodriguez su Sra Sarita de comedores y la otra de comedores la abogada Marcela, financis….
Jose
Pregunta clave: Quien es el Estudio y Contador Profesional que dictamina y asesora a GRUPPA 3… ????? No quiero pensar que es el Estudio Bordet???????
Marcos,daniel,burgos
Cuando le van a sacar los millones y millones saquedos al pueblo..se mueren millonareos y dejan millonareas a sus familias q.verguenza mientras el pueblo se muere de hambre carcel y muerte para todos los políticos corruptos y ladrones..sin excepción..
LLautaro
Deberían investigar a fondo también con la empresa Mandalo, las pinturas de las propiedades de bordet. Una reciente compra de una casa antigua de calle rivadavia antes de roque saenz peña, donde funciona el grupo de su esposa «cambios que cambian»
juan
Poco pa mucho, exagerado encuentro de un lote, pinturas???????? Me suena a los cuadernos de Centeno…..o……el fiscal encuentra poco y lo hace grande para que lo saquen del caso.
Ruben
No debes ser concordiense… somos pocos y nos conocemos bien…
Luján
En Instagram la empresa desarrolladora inmobiliaria ideas coworking. Ahí está el mencionado. Mucha tela para cortar
Laura
No nos olvidamos de Larroca. De del futbol. Es para investigarlo otro otro personaje. Otro viveros jordan. Dios. Hayyyy varios. Testaferros
Gabriel
Pongan gruppa 3 en Google y están los boletines oficiales de varias contrataciones de esa empresa por la municipalidad. Sigan investigando hasta el final
Roberto
El valet de la reina de la dulzura.
Ambiciosa la piba. ¿Mala como una yarará y al parecer corrupta?
¿Esos terrenos; no anda por ahí el ceo de bordet el José Carlos y el Bechara?
¿Se acuerdan de las denuncia del que se mató allí? A revisar eso. Capaz hay data interesante.
La corrupción mata
Juan
De solo ver el decreto que publicó EL ENTRE RIOS en donde manda pagar boleta por el desmalezamiento de 400 hectáreas en el Perilago y en el subsiguiente dice que son aproximadamente 297 hectáreas, surge que esa diferencia de más, que no existe, fue hecha como justificativo del pago de una desmalezamiento del lago (no de las banquinas) es decir que lo que estuvieron desmalezando sobre el agua. Ahí quedaron expuesto y ahora al MURO DE LOS LAMENTOS !!.
Francisco
Habrá algun momento en la vida o acontecer de nuestra Provincia, en que no haya algún acto de corrupción? y algún hecho que sea en beneficio de la población? Se que es una utopía, pero buhe…………….
Laura
Se nota que Mena es un hombre de fortuna, no solo esa propiedad «vendió» en Concordia, hay otras mas que el Afortunado Mena tenía a su nombre y que luego vendió a otros.
Yuyo
Y los comentarios?
Laura
No sera que dueño de varios geriátrico es testaferro.de algún político. No.me quedan dudas ya nsdie hizomplata laburando gob de bordet
HUGO
Es increible la riqueza prodigiosa que tiene Argentina, se repone a las bandas de delincuentes disfrazados de Presidentes, Diputados y Gobernadores. Sobrevivió a Perón, Videla, Alfonsin, Menem, De la Rúa, los Kirchner, Macri, Alberto y Milei. Claro que en el medio está la gente pobre y cautiva de los feudos como La Rioja o Formosa,
Memorioso ORIGINAL
CHE HUGO: que metas a Raúl Alfonsín en ese listado con prontuarios en vez de cv, desnuda que tu sectarismo puede más que la verdad. Alfonsín no tuvo una sola denuncia de corrupción, gobernó con las cámaras en minorías con mayorías peronistas que le hicieron 14 paros generales en nombre de la deuda externa heredada de la dictadura, manejaba el peronismo la auditoría nacional y aprobó por unanimidad su declaración jurada al salir del gobierno, del que salió más pobre de lo que entró. Te puede gustar o no su gobierno, pero mentir no. Alfonsín fue honesto, como su gobierno, e igualarlo con corruptos significa que sos muy sectario o muy falto de lectura histórica, por opiniones como la tuya metemos a todos en la misma bolsa y no es así, somos todos iguales, pero no todos somos lo mismo repetía Raul siempre.
HUGO
A Anonimo Memorioso, alcanza con leer un poco del famoso Pacto de Olivos en 1993, donde Alfonsin resigno sus principios democráticos, pero antes, en 1989 negoció con Menem los indultos a los militares, destruyendo todo el esfuerzo hasta ese momento.