
El decreto que quiso corregir un error y terminó mostrando el desorden administrativo

+ Ver comentarios
La Tributaria 2026 llega al Concejo con algunos aumentos que no cierran y dudas por la eliminación de la tasa de discapacidad

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Se instaló el titular, faltó el contexto: no fue “magia” ni “deuda nueva”; fue devaluación

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
Es cierto que la devaluación aumenta el impacto de la deuda en dólares. Pero la irresponsabilidad fue de la gestión que endeudó en dólares a un municipio que recauda pesos. El secretario de hacienda de esa época no tenía que ser un iluminado para poder darse cuenta que era un escenario muyyy posible, con un dólar pisado artificialmente.
-
Perfecto muchas gracias contador y abogado por tan esclarecedores artículos. Y al director por publicarlos.
Y no haga caso a los gritos de mediocridad de la municipalidad, en especial del ExFiscal fracasado y sheriff (jaja) con plumas. Se imaginan lo que hubira sido un debate politico entre este mamarracho de desintendente y el Miguelito Segovia, el paseo que le hubiera dado.

9 comentarios
Leticia
Esto pasa cuando votan para que nos gobierne cualquiera; sin experiencia, sin amor por su ciudad. ¡¡¡Basta ya de votar con odio haciéndonos pagar las consecuencias a todos nosotros!!! Ningún liberal ama la política, ni tienen experiencia ¡¡¡Cómo pueden votar a un vago, que se pasaba tocando el acordeón de noche, para gobernar a una ciudad como Concordia? ¿Qué formación y experiencia de gestión tiene Azcué? A ver si el año que viene, no vuelven a cometer el mismo error, queridos concordienses.
Alberto J. Armando
Que se puede esperar de los profesionales mediocres que están en el municipio: Ferreyra empleado de medio pelo de un banco público, Marsicano un contador sin demasiada clientela, experiencia ni prestigio profesional. Vienen a salvarse porque en el privado se cagan de hambre. Pobre municipio
Juancito
Menos merca y mas estudio. Menos noche y más temprano.
Menos joda y mas laburo.
Menos kika y mas gestión.
Menos embarazo y mas responsabilidad.
Todo se sabe. Van a robar: tocan timbre y dejan los documentos. Se filman… Inútiles, crueles y dañinos.
¿Cuando asumen?
Carolina
Y votaron a gurises y amanecemos meados, dice el dicho. Estamos gobernados por jovenes sin experiencia y todo da a entender que son delinceuntes …. La verdad no salimos mas como ciudad , una lastima.
Sara
y la contaduria que hace? estan mas preocupados por cobrar sus sueldos que por controlar. Esta gestion es una joda, y el trio azcue, ferreyra y del olio deben ser investigados que hacen con los fondos publicos. Porque la muni esta pagando cuatro veces mas lo que valen las cosas?
Eduardo
Gestion municipal ,con la impronta Nacional y Provincial,de «y siga siga el baile» nosotros somos los eficaces y honestos,los anteriores eran los «corruptos» y asi se escudan ante las criticas ( opino sin defender gestiones anteriores)
Inutiles
¿Burros hasta para delinquir o delincuentes burros?
luis edgardo jakimchuk
Vivimos una realidad desconcertante con esta gestion
Piter
Parece que la Contaduría Municipal o el área que corresponda, No Sabe Presupuestar, dónde el municipio debe invertir. Cómo cualquier caso en la Licitación, debe ser el Municipio, quien sabe el valor de lo que el proveedor, debe o quiera cobrar. Caso contrario, cualquiera, pasa cualquier monto, y el municipio no tiene idea del valor de lo que compra. Pura muchachada, sin experiencia, ni orden.