
El CGE no autorizó asambleas docentes en horario laboral y AGMER salió al cruce

+ Ver comentarios
Beswick vs Cabrera: las dos versiones de lo que fue una elección interna que terminó a los puñetazos

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Que futuro «Democrático», nos espera a locales, provinciales y nacionales, si individuos, como estos tilingis, llegan a ser, legisladores, o lo que fuere como políticos. Ya suficiente mal ejemplo es el que tenemos y su orda, en el poder ejecutivo nacional. Democracia a puro facebook, Twitter, tik tok, celular, mensajito, mentiras mediáticas, operaciones, y justicia ciega.
-
Cualquiera de estos dos o sus jefes y jefas desde el gobierno nacional o poder ejecutivo nacional, humillan, dañan, destruyen, destrozan, nuestra democracia como la nación toda. La ignorancia, ambición de dinero y poder, fácil, cada día traerán mas desgracia, delincuencia y caos, a nuestra sociedad. Y los ciudadanos, serios, respetados, empáticos, a un lado, afuera. Y la turba de ignorancia gobernando.
Deja tu comentario
Mediante nueva ordenanza quedó fija la prohibición de venta de bebidas alcoholicas entre las 02 y 08 hs

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
Nunca entendí ni voy a entender el rol de «papá estado». No sé porqué razón una persona mayor de edad no puede adquirir una bebida alcohólica después de las dos de la mañana y sí puede hacerlo a partir de las ocho de la mañana. ¿Qué quiere «papá estado»? ¿Nos pone hora para una bebida alcohólica? Sí, me parece correcto que no se pueda ingerir en los lugares no habilitados para ello y que no posean un baño al público. Recuerdo que esa ordenanza se gestó en el marco de los desmanes que había en la vía pública hace ya muchos años: jóvenes que bebían en los kioscos y como no tenían baño público, orinaban en las esquinas, o a la vuelta. Ocurría mucho sobre alguna que otra calle lateral a Entre Ríos; una verdadera inmundicia. Ahora bien… prohibir la venta después de las 22.00… ¡por favor, papá estado! Ahora se amplió hasta las dos de la mañana, pero estamos en la misma: una persona mayor no puede adquirir una latita de cerveza después de las dos de la mañana. Ocúpense de cosas más importantes, por favor.
Deja tu comentario
El CCICS propuso ajustar horarios de apertura y cierre para todo el comercio céntrico


1 comentario
Tipico de Milicos-Fachos Autoritarios (y se dicen Republicanos asi mismos...pero son Dictadores)
Como ???? La corrupta condenada chorra Kuka con sus morochos-peronchos era una dictadora que si permitia ASAMBLEAS y los Blancos-Republicanos-Fachos-Milicos-de-Derehca no??? Vieron ahora….no permiten asambleas sobre TU JUBILACION (que es tuya y no de ellos)…..los HITLER DE LA VIDA COMO AZCUE-FRIGERIO (abogados de Universidades pedorra privadas sin PREMIOS NOBEL como AZCUE)…..bueno gente «Agua y Ajo» A joderse por haber votados pseudo-republicanos compra titulos de universidades-privadas inutiles NO APRUEBAN EL CBC DE LA UBA DE DERECHO……que se hacen llamar CONSTITUCIONALISTAS pero violan la Ley (como Milei que Viola la Ley de Eduacion Superior Universitaria)…esto son ahora muestran su verdadera cara….pero Ustedes docentes los votaon A-J-O-D-E-R-S-E a ver si aprenden a votar bien…la letra con sangre entra APRENDAN !!!! Dale contradecime facticamente que VIOLAN LA LEY EDUCATIVA LOS PSEUDO-REPUBLICANOS BLANCOS PUROS Y CASTOS (que de blanco no tienen nada, de puros tampoco y de castos menos….)….y son los mas ANTI-CONSTITUCIONALISTAS son milicos esos son