Director: Claudio Gastaldi | 12 junio, 2026
En uno de los procedimientos más importantes contra el narcotráfico en Entre Ríos, la Policía provincial secuestró 260,87 kilos de cocaína de máxima pureza tras un operativo realizado en el departamento Feliciano. El gobernador Rogelio Frigerio destacó el accionar policial, el fortalecimiento de los controles en la frontera norte y la inversión en equipamiento y…

Calculá el consumo de luz del aire acondicionado
02 Jun 16:20
Frigerio resaltó la labor policial tras una incautación récord de cocaína en Feliciano
En uno de los procedimientos más importantes contra el narcotráfico en Entre Ríos, la Policía provincial secuestró 260,87 kilos de cocaína de máxima pureza tras un operativo realizado en el departamento Feliciano. El gobernador Rogelio Frigerio destacó el accionar policial, el fortalecimiento de los controles en la frontera norte y la inversión en equipamiento y tecnología para la fuerza, así como el trabajo conjunto con la Justicia, según información enviada a DIARIOJUNIO.

+ Ver comentarios
14 Dic 10:23
Amparo por la Autovía 18: un caso similar fue favorable en Río Negro pero contrasta con la inacción de las autoridades locales
Tras la presentación de un recurso de amparo en el Juzgado Federal de Concordia por el mal estado en el que se encuentra la Autovía 18 a la altura de San Salvador, el abogado Bruno Laquidara explicó esta mañana a DIARIOJUNIO que existe un antecedente favorable en la provincia de Río Negro. Un juez federal de Bariloche ordenó a Vialidad reparar el estado de la Ruta Nacional 40 en el tramo que une a las dos ciudades turísticas de Bariloche y El Bolsón se encontraba en estado de abandono. La diferencia es que el recurso de amparo lo suscribieron las autoridades provinciales y locales. En Entre Ríos nadie se pronuncio al respecto. Laquidara dijo que si el amparo fuese suscripto por el gobernador Rogelio Frigerio o por el intendente de Concordia, Francisco Azcué, el expediente va a tener más peso que el que tiene “un ciudadano triste y común”. No obstante, ninguna autoridad se hizo eco del tema. “A veces la seguridad de los entrerrianos, el derecho a la salud y a la vida a veces conviene dejarlos tapados para obtener resultados por otro lugar que deben ser más rentables”, indicó. Además apuntó a la pasividad de la ciudadanía que no reclama. "Hay culpas compartidas".

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Memoria, Macri, cerro la construcción por cuatro 4 años, y no solo de está autovía, Miles de obra pública en todo el.pais. Tampoco justifica, el afane que se hizo en determinados tramos, de esta autovía. Dónde están los ingenieros inspectores, etc., tanto de vialidad provincial, nacional. Nadie vio nada, lo mal que se estaba haciendo. También la Cámara Argentina de la Construcción o Corrupción. Que mal vamos.

1 comentario
Omar
Bueno yo me hago esta pregunta inocente; el secuestro de importantes volúmenes de droga dónde se destruyen para que esa misma sustancia no salga nuevamente por la puerta giratoria al mercado?. Si de transparencia hablamos, nunca se ha mostrado que sea destruida, ademas cuando en las ocasiones se ha mostrado la destruccion de los «famosos panes de Clorhidrato de cocaína», como sabemos si realmente se destruye lo que se contiene?🤔
Para pensar…