
Postergan por tercera vez el juicio a Kueider en Paraguay: comenzará el 9 de junio

+ Ver comentarios
Menos Kueider, todos a juicio: quedó definido el tribunal que juzgará a los integrantes de la banda
Los lujosos departamentos de Kueider en Paraná están clausurados, abandonados y con deuda millonaria

+ Ver comentarios
3 comentarios
Deja tu comentario
Los mensajes que vinculan al exgobernador Gustavo Bordet con las coimas de la causa Securitas: hay casi 100 menciones al exgobernador

+ Ver comentarios
8 comentarios
-
Quiero reiterar una CArta Abierta publicada por un lector en este medio, que me parece muy acertada, correspondiente a una nota del 7 de septiembre de 2024, y recordada por otro compañero en una nota del 25 de febrero de 2025.
Que bien merecería ser una nóta autónoma y publicarse en todos los medios
Por Compañeros Peronistas:Bordet:
Carta Abierta de los militantes.
Contador y poderoso señor, asistimos estupefactos ante los hechos delictivos que le han sido denunciados en los medios y en la Justicia. Y esos hechos son de por si tan graves y con la suficiente entidad como para inquietarnos a los ciudadanos, preocuparnos y asquearnos ante tantos relatos de una aparente corrupción descarada y por momentos inesperada.
Por otro lado estarían mostrando un lado muy oscuro de quien elegimos como persona honesta, lo que podría ser una doble defraudación y doble dolor.
Encima que todo suceda ante los complacientes y cómplices silencios de un oficialismo que más se parece a su continuidad. “Hechos que no denuncias son hechos que repites”.
Al principio uno tendía a no creer a los que lo denunciaban, pero sucede que cuando usted contador Bordet, sale a defenderse potencia la magnitud de los ilícitos denunciados. Sus últimas actitudes políticas quedan claras, a la luz de esos hechos. ¿Cuáles eran y son sus objetivos Bordet? ¿Era el bien común o solamente sus intereses?
Cuando uno recuerda como fue cerrando, desactivado y enmudecido el Partido Justicialista, vaciándolo de contenidos doctrinarios y militantes.
Cuando uno recuerda como su acción de gobierno carecía del vigor y la impronta peronista
Cuando uno recuerda como maltrataban a los militantes, a los dirigentes; tanto usted, su esposa o Kueider a los que debíamos rendirles obediencia y pleitesía.
Cuando uno recuerda las voces de los de abajo cuando decían Bordet es desagradecido con quienes trabajaron o dieron su vida por él y eligió a los corruptos, a sus nuevos amigos, que ya no son compañeros.
Cuando uno recuerda como en su despacho no existía ni una estampilla de Perón o de Evita pero si el retrato de Macri, y cuanto retrato o cuadro de mal gusto propios de decorador de nuevo rico.
Cuando uno recuerda su ausencia de los Barrios y sus actitudes de plebeyo insolente, caprichoso y mañoso.
Cuando uno recuerda su actitud cuando mandaba a kueider a operar en elecciones que se perdían estrepitosamente, pero que sus “elegidos”, entraban a los cargos.
Cuando uno recuerda cuando mandó a romper a Concordia con su ladero kueider aprovechando la debilidad de Enrique Cresto al cual fácilmente cooptó mientras se autodestruía, para asegurar las elecciones a su socio y amigo Rogelio Frigerio and Company con una hiriente derrota que clama venganza.
Cuando uno recuerda sus cortesanas actitudes de glamour, adolescentemente cachondas ante Macri.
Cuando uno escucha que ya no se habla ni de Elbio sino de Mena y Orabona en sus operaciones inmobiliarias.
Cuando uno recuerda que cambió el club Santa María de Oro por el club Progreso. La unidad básica o el sub-centros por los “all inclusive” de Punta del Este o de Europa. El Barcito del turco por las galas de las Fundaciones paquetas de Buenos Aires, y se las creyó.
Cuando uno recuerda a aquellos que hablan desde hace mucho del pacto de impunidad de Bordet y Frigerio
Cuando uno recuerda todo eso, lee las denuncias seriamente fundadas y escucha o lee sus vagas y pueriles defensas uno termina pensando que su final es tristísimo, que el karma apareció después de sembrar tanto odio u olvido al compañero y al peronismo
Ahora usted recuerde en esta soledad espantosa en la que está, donde muchos tratan de evitarlo, como usted hacia cuando era poderoso; cuando tenga que peregrinar o parirla en Tribunales y nadie lo acompañe (salvo rentados o lealtad cobradas) recuerde a los compañeros “mandados al desierto”, los honestos que despreció; pero también y principalmente recuerde cuando trataron de asesina a la expresidenta bajo sospecha de ser promovidos desde los sectores afines a Patricia Bulrich, y recuerde ahora usted el helado silencio cómplice, traidor y rastrero en el que se sumió usted y muchos atorrantes.
¿Está usted desesperado, preocupado o angustiado? Recuerde también los desesperados que le pedían algo y usted si los atendía, les decía “ándate tranquilo ya está solucionado” y se venía lo peor, a veces no solo no se solucionaba, sino que empeoraba. Los suyos correteaban y cagaban a los compañeros. Recuerde la desesperación y la angustia que muchos padecieron y usted provocó o no hizo nada para evitarlo sea por desaprensión, soberbia o “castigo”. O el “desierto y la sal” de la víbora mamba.
Cuando tenga que ir a Tribunales a defenderse o a la cárcel (que no creemos) si corresponde purgar una pena; recuerde el mal que le hizo al pueblo, los sufrimientos que ocasionó, recuerde a los mandaderos y a la harpía que a sus oídos susurraba castigos y venganzas. Entonces no solo piense en las consecuencias de su obrar, de sus actitudes, en el cosechar su siembra, ni en utópicas conspiranoicas persecuciones de la justicia o de la política, más propias de un delirium tremens; piense más que nada que Dios y la Patria se lo están demandando.
La militancia que mató Bordet, expresa su profundo pesar por su triste final y ruega que Dios se apiade de Usted, porque la Patria no lo debe hacer.
VIVA PERON. VIVA EVITAPrimer nota:
Segunda nota: https://www.diariojunio.com.ar/congreso-del-pj-bordet-defendio-los-logros-del-peronismo-en-entre-rios-y-reafirmo-su-rol-opositor/
Segunda nota: https://www.diariojunio.com.ar/a-pesar-de-la-proteccion-judicial-y-mediatica-bordet-muy-complicado-empleada-domestica-transferia-dinero-a-su-mujer-la-hija-viajaba-al-exterior-con-pasajes-que-pagaban-secretarios/ -
Empezó la campaña política, para 2027, y, favorecer al oficialismo en Entre Rios y todo el país, para volver a gobernar otro periodo de cuatro años más, con los Libertarios. Diario, LA Nazión, creerle algo, fogoneros juntos con MANIETTO de Clarín, dueños de todos los medios del país, escritos, orales, redes, y millones de Incrédulos, ODIADORES y tontos, que se tragan cualquier mentira y operaciones en los medios. Hoy sobretodo en redes y celulares, y gente, que no tiene idea de nada, ni de política, ni de historia. Ya preparan la campaña y propios y ajenos, se tragan el anzuelo, con carnada y todo.
-
Papas que queman! Hoy nadie quiere probar ese bocado de la gestión pasada, supongamos que como aquí se trata de Bordet, por decirte un apellido, lo más interesante aquí es que todos los justicialistas están mudando su piel y asi agradar mucho más a Milei !!!…¿El peronismo en vías de convertirse en agentes de derecha???
-
Hasta las pelotas! Nombres, porcentajes, fechas de reuniones, con lugares y participantes (Ej. «mañana nos juntamos con el negro y bordet en casa de entre ríos»). Se pueden verificar antenas de celulares, cámaras, libros de mesa de entradas…. Con Arroyo Salgado no zafan. Qué lindo que se cierre el círculo!!!! Ya falta poco para verlo en cana
Deja tu comentario
Entrevista a Carolina Gaillard de la lista 503: “Esta elección no es ejecutiva, no le hacemos perder a nadie”

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Leo atentamente los proyectos que impulsara esta Sra. AHORA le pregunto, ¿ya que sabe lo que va a hacer porque no lo hizo antes?, ya que es actual diputada y de las mas combativas. Es anecdótico eso de presentarse como algo nuevo siendo que hace 20 años liba de la política saltando alegremente de un puesto a otro.
Deja tu comentario
Kueider criticó a la Justicia: “Piden por mí la pena máxima”

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
Este tipo va para donde hay guita; nunca tuvo ideología ni partido político. Si fuese honesto, no diría lo que dijo de Cristina, comparando dos causas diferentes. Con tal de salvar su pellejo es capaz de «mandar en cana a quien sea», como se dice popularmente. Es un nefasto personaje ampliamente conocido en nuestra ciudad. Un ser despreciable que ahora se victimiza y poco menos cree que es el Niño Jesús.
-
QUE KUEIDER LE EXPLIQUE A LA GENTE COMO HIZO PARA TENER TANTO CON TAN POCO TIEMPO QUE LE QUEDABA DADO QUE ERA UN FUNCIONARIO TIEMPO COMPLETO.
QUE NO SEA TAN EGOISTA Y QUE LE DE LA RECETA DEL EXITO A LA GENTE, QUE NO VIVA LLORANDO, OJALA LE DEN LA MAXIMA. LA CIUDAD HAMBREADA CON POLITICOS RICOS, LA JUSTICIA SOCIAL USADA EN BENEFICIO PROPIO.
Deja tu comentario
«La hipocresía no es delito, pero sí un insulto»: dura crítica del ex concejal Juan Domingo Gallo al diputado Marcelo López

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
Estos son la Unión Cívica RESIDUAL. Desde Gualeguaychú, con el energumeno del abogado Sanz, y demás colegas, se hicieron, socios de lo peor, el Conservadorismo, con el delincuente de Macri, y ahora con el.locura de peluca, Cuando aún recordamos las palabras de Raúl Ricardo Alfonsín, Macri es mi techo, mi límite. Se pasaron todo por el ort…y destruyeron un partido Centenario y del pueblo. Chantas, y ahora una nación Destruida.
-
Que lastima que todas las malas decisiones de Azcue se la hace tomar el contador que nunca piso un barrio y no piensa en las necesidas de la sociedad. Pablo no sos politico, queres ser jefe de gabinete y despues ser intendente. Te codeas con las altas esferas solamente para tremar en la cuspide de la CASTA
-
Y todo en tanto y cuánto la actividad política de un justicialismo de brazos caídos entregados a la más pura corrupción prevalece el radicalismo demuestrando comportamiento devenidos a décadas de su brutal inoperancia que no le hace honor a sus fundadores, L N Alem, e H Irigoyen que entonces pusieron su cuerpo para fundar otro país, sin embargo, aquellos que hoy asumen su titularidad están bañados en la incapacidad al servicio del poder, ayer y hoy (Macri, Milei) mientras tanto de aquel justicialismo de Eva Duarte y J Perón hoy sube al cuadrilátero más duro escandaloso y feroz de su existencia como si fuera un paciente terminal liquidado por la infame avaricia.
Aconsejo que de aquí nadie saque los pies del plato porque Milei les troncha la cabezade un solo golpe
¡Lo del peronismo es desesperante !!! -
Deja tu comentario
La Justicia local desestimó el planteo de Kueider y confirmó que la investigación continuará en Concordia. El próximo movimiento está en manos de la jueza federal Arroyo Salgado

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Es de manual que Milei fue a Paraguay a verlo y quizás a asegurarse del silencio de este traidor. Esperemos que no haya caidas del balcón…
No es carcel es un exilio VIP. Sigue vigente su pacto con Milei y Frigerio. Sigue Chagas en CTM. Siguen sueltos orabona y bordet (y sra). Sigue la corrupción en el tema contratos donde solo estan juzgado peregiles y a Orabona lo sentaron en el pelado a medias.
¡Cuanto valor tiene el silencio de los corruptos!
Lo del intendente de Guakeguaychú es de manual. Al año y medio dijeron que era candidato ilegal. Hace un año que es intendente el tipejo. ¿Y la ficha limpia? Ahora será cuestión abstracta. Muchas reuniones de Frigerio con la Medina da Risa. BAsta recordar las acusaciones de corrupción al ¿Superior? Tribunal de Joditicia de Entre Rios del Fiscal José Arias y del ex fiscal (aplazado) de Azcue.
NO OLVIDAR ESTO ES HERENCIA DE BORDET como la bestia hija del mimado y productos de Giano (Lagraña -¿ Lasaña, mas que ñoqui?) -
Como era de esperarse, la justicia paraguaya, va mucho más rápida que la argentina; ¡¡¡una vergüenza más!!!! Lo mismo va a pasar con la causa cripto del presidente y su banda; lo van a meter preso en EEUU o en España, mientras la «justicia» argentina mira por la ventana… Aquí está todo podrido en el poder judicial ¡¡¡Ojalá algún día podamos, el pueblo, elegir a los jueces y fiscales, como ahora se hace en México!!!
-
Está visto y por varias razones la ciudad de Concordia hace mucho tiempo es uno de los puntos rojos candente dentro del mapa nacional como ciudad mas pobre a nivel país.
Curiosamente desde esta ciudad tomo fuerza el peronismo arrancando en el 45# a través del entonces don Enrique Tomás Cresto. A la vuelta de la democracia salieron renombradas y figuras políticas como por ejemplo (Busti) tres veces gobernador consecutivo a lo largo del calendario electoral votado en internas por afiliados dentro del partido y fuera de allí en elecciones generales demostrando que para el pueblo no hay mejor fórmula que la fórmula justicialista para enfrentar al capital según Perón y así lo quiso el voto popular. La presencia del peronismo fue constante luego del golpe institucional por los militares pasando el poder al radicalismo por culpa de un tal llamado Herminio Iglesias. Hoy seguimos gobernados en democracia pero en manos de Milei quien es elegido por el voto popular como una respuesta a promesas incumplidas del actual peronismo y por razones más evidentes también encontramos un sinónimo de enriquecimiento ilícito en figuras que se apoderaron del sello justicialista y a cara descubierta hoy pretenden volver para seguir por el camino que ya les dio resultado, el voto!!!
¿Que podemos entonces decir de un peronista como Kuieider sin antes no dejar fuera apellidos como Urribarri, Cresto, Giano, Gay, Orabona, Bordet, Alasino, Michel, Bahl, que las mayoría salieron de la ciudad de Concordia. Saquen sus conclusiones porque se avecinan nuevas elecciones y hay que votar!
Deja tu comentario
La defensa de Kueider apeló la decisión del juez Bastián: «Entendemos lo mismo que entiende la jueza federal Arroyo Salgado»

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
-
Robledo tiene razón:
En este nido de atorrantes esta milei, frigerio, azcue (que lo presentaba como modelo), Enrique Cresto (que jugo con el, habiendo sido su verdugo ¿que hubo y hay? ¿carpetazo? ); la vivora Arroyo Salado como dice, ex mujer del putañero atorrante y suicida de Nisman y ex de Yoma (le lustraba la verba como «asesora», ¿Igualita a la de Kueider? La atorranta que lo besa,le toca el culo y despues habla como mosquita muerta, del guampudo nada) todo dicho.
Todos deberian estar presesos
Seguramente el tarado del presi fue a Paraguay a asegurarse que kueider siga en el Country Vip de exiliado de lujo, y a llevarle mas para que no hable.
-
Deja tu comentario
¿Finalmente despertará el PJ entrerriano? Por ahora algunos se están sacudiendo las plumas


2 comentarios
Capenga
Ta aburrido el gato…(x2)
Protegidos por milei
Protegidos por frigerio & bordet Asociados.
Admirado y ejemplo de Azcue y Enriquito.
Pato
En nombre de la Justicia Social, este personaje y Bordet pudrieron al Justicialismo.