Director: Claudio Gastaldi | 12 junio, 2026
En uno de los procedimientos más importantes contra el narcotráfico en Entre Ríos, la Policía provincial secuestró 260,87 kilos de cocaína de máxima pureza tras un operativo realizado en el departamento Feliciano. El gobernador Rogelio Frigerio destacó el accionar policial, el fortalecimiento de los controles en la frontera norte y la inversión en equipamiento y…

Calculá el consumo de luz del aire acondicionado
02 Jun 16:20
Frigerio resaltó la labor policial tras una incautación récord de cocaína en Feliciano
En uno de los procedimientos más importantes contra el narcotráfico en Entre Ríos, la Policía provincial secuestró 260,87 kilos de cocaína de máxima pureza tras un operativo realizado en el departamento Feliciano. El gobernador Rogelio Frigerio destacó el accionar policial, el fortalecimiento de los controles en la frontera norte y la inversión en equipamiento y tecnología para la fuerza, así como el trabajo conjunto con la Justicia, según información enviada a DIARIOJUNIO.

+ Ver comentarios
15 May 11:24
Allanamientos con resultado positivo: secuestraron 6,8 kg de marihuana y detuvieron a 9 personas
Anoche, en el marco de 11 allanamientos realizados en diferentes barrios de la zona noroeste de Concordia, se detuvieron a 9 personas y se secuestraron 6,8 kg de marihuana. Además, requisaron más de 200 paquetes de cocaína, dinero, armas, balanzas de precisión, etc. Un centenar de efectivos se desplazaron para realizar los procedimientos. “Es un desafío que tenemos. Sabemos el daño colateral que producen las drogas y, en ese sentido, estamos trabajando. La Justicia nos está acompañando”, sostuvo esta mañana el ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia, en el salón de actos de la Jefatura de Policía, según pudo registrar DIARIOJUNIO.
13 Mar 10:54
Rosario: el Jefe de Policia admitió que la preocupación es que los narcos pretendan trasladarse a Entre Ríos
Tras las declaraciones del Ministro de Seguridad de la Provincia de Entre Rios, Néstor Roncaglia, quien sostuvo que debido a la situación alarmante de inseguridad en Rosario están controlando las 10 vías de acceso de la provincia, sobre todo el túnel Paraná-Santa Fe y el puente Rosario-Victoria, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Claudio González, confirmó esta mañana que les preocupa que los narcos vengan a instalarse en la provincia. Lo mismo que sostuvo ayer Roncaglia. "Lo que no queremos es que se vengan a nuestra provincia", remarcó. González aclaró que, si bien no hay "delito 0" en Entre Ríos, lo que pasa en la provincia no es lo que sucede en Santa Fe. La referencia es en relacion al "clima social" que genera la inseguridad y la muerte al azar sembrada por el accionar de los grupos narcos.


1 comentario
Omar
Bueno yo me hago esta pregunta inocente; el secuestro de importantes volúmenes de droga dónde se destruyen para que esa misma sustancia no salga nuevamente por la puerta giratoria al mercado?. Si de transparencia hablamos, nunca se ha mostrado que sea destruida, ademas cuando en las ocasiones se ha mostrado la destruccion de los «famosos panes de Clorhidrato de cocaína», como sabemos si realmente se destruye lo que se contiene?🤔
Para pensar…