Director: Claudio Gastaldi | 25 junio, 2026
El Partido Justicialista (PJ) de Concordia atraviesa una etapa de reorganización interna de cara a las elecciones de 2027, en la que comenzaron a perfilarse posibles nombres para la competencia electoral. Asà lo señaló el presidente del espacio local, AgustÃn Cáceres, quien en diálogo con DIARIOJUNIO analizó el trabajo de construcción polÃtica que viene desarrollando…

Calculá el consumo de luz del aire acondicionado
19 Jun 10:21
El PJ Concordia se reorganiza y comienza a delinear un proyecto pensando en el 2027
El Partido Justicialista (PJ) de Concordia atraviesa una etapa de reorganización interna de cara a las elecciones de 2027, en la que comenzaron a perfilarse posibles nombres para la competencia electoral. Asà lo señaló el presidente del espacio local, AgustÃn Cáceres, quien en diálogo con DIARIOJUNIO analizó el trabajo de construcción polÃtica que viene desarrollando el peronismo en la ciudad y la necesidad de elaborar un proyecto de gobierno que trascienda las candidaturas individuales.

+ Ver comentarios
26 Ene 16:00
Denuncian que Frigerio otorgó fondos para obras solo a Concordia, discriminando al resto de los municipios: ¿un premio para Azcué por los despidos de diciembre?
El ex diputado nacional por Entre RÃos (PJ) Marcelo Casaretto denunció públicamente que el gobernador Rogelio Frigerio dispuso fondos para obras públicas únicamente para la ciudad de Concordia, dejando sin asignación al resto de los 83 municipios entrerrianos, asà como a las comunas y juntas de gobierno. La denuncia fue realizada este lunes a través de la red social X, donde el ex legislador difundió imágenes de decretos publicados en el BoletÃn Oficial de la provincia donde se asigna a Concordia $1.657 millones y no distribuye los recursos de un fondo de 17 mil millones para obras provinciales al resto de las ciudades, comunas y juntas de gobierno de Entre RÃos.


11 comentarios
María Laura
Obviamente entiendo que medir el termómetro de la realidad por si le pueden pagar o no en su profesión liberal o por lo que le dice un chófer de aplicación, y no por su militancia y lo que surge como resultado de la misma, no significa NECESARIAMENTE que el no sea un buen militante.
No digo eso, sé bien que el estado en que se encuentra el peronismo concordiense y entrerriano es de mucho ombligo, poca militancia, mucho dirigente billetera y poca voluntad de construir… No le caigo al gurí x más q hay dicho q entre quienes quieren disputar la ciudad uno se armó otro partido xq en tal caso ese sería Marcelo Kresto y no él
Quiero ser clara en esto saludos
Tatacho
Me conoce quise decir jaja
Tatacho
Igualmente está bien. Yo también tengo ansias de protagonismo eh y a mí tampoco me nadie. Por algo comento anónimamente jaja…
Unos cachivaches el presi y la vice (lo digo sin conocerlos) pero igualmente los prefiero antes q los impresentables q teníamos antes…
María Laura
Que el PRESIDENTE del principal partido de oposición mida el termómetro de la realidad por si le pueden pagar o no en su profesión liberal o por lo que le dice un chófer de aplicación, y no por su militancia y lo que surge como resultado de la misma, demuestra el estado en que se encuentra el peronismo concordiense y entrerriano. Mucho ombligo, poca militancia, mucho dirigente billetera ( que juntó con la tuya) y cero voluntad de construir consensos amplios que garanticen la unidad para la victoria.
Está reconociendo entre quienes quieren disputar la ciudad que uno se armó otro partido, cuando acaban de expulsar y sansionar a todos los que no acataron con obediencia debida el apoyar como candidato a un tipo que le armó las listas a milei en entre ríos y ahora se cree el dueño del peronismo.
Tatacho
Este pibe tiene ansias de protagonismo, no lo conoce nadie.
Unos cachivaches el presi y la vice.
María
Caminen
Salgan a la calle
Todo bien con las redes
Pero ir casa por casa y hablar y escuchar a la gente, aunque no puedan darle nada
Escuchar
Así se milita
Y la tecnología ayuda
juan
Las autoridades actuales del gobierno municipal tiene que dar las respuestas en los barrios, ellos son los responsables.
En un gobierno terminado está bueno que surjan proyectos y propuestas para el futuro desde los partidos políticos.
El Mati
José Luis compañero querido. Coincido con vos en qué la comunicación en estos tiempos resulta más que importante, y si es por celular mucho mejor. Los que tienen que encargarse de la gente son los que gobiernan y estos gurises si patean la calle y caminan los barrios hace un tiempo los cruce x Carretera
Lean
Un genio y un crack y también tendría que ser futuro intendente grande Agustín
Carmen Beatriz Sánchez
Agustín te lo dije en persona y en tu cara!! desde que me ayudaste a gestionar la cuota alimentaria voy a estar eternamente agradecida con vos y si bien no me gusta la política sé lo apasionado que sos por la política y tu don de gente. Adelante te mando un saludo enorme
José Luis
Dejen la comunicación por celular y salgan a trabajar en los barrios que la gente la esta pasando mal