
Fuerte choque en la zona del Martillo: importantes daños materiales y sin heridos de gravedad

+ Ver comentarios
Docentes se plantan ante una costumbre silenciada: “Basta de cubrir actos, exámenes y fotocopias con dinero propio”

+ Ver comentarios
8 comentarios
-
En el impuesto inmobiliario recientemente recibido sobre la valuación hay un incremento nuevo del 16% con el nombre «Fondo de Mantenimiento Edilicio Edificios Escolares»… con lo que recaudarán imagino las escuelas estarán a la brevedad en condiciones, pintadas, sin goteras y aire acondicionado..mínimamente..
-
Los docentes de primaria, son los que más les ponen el pecho a esta situación de mierda. Aportando con su bolsillo. Estaría bueno qie dejen de sonreirles a los «papis y mamis» en las mañanas, acá no hay que festejar, solo hay piojera.
Los profes lo mismo, que tanta Colación y festejos, y tanta colecta y poner del bolsillo…. «que se haga cargo el gobierno y si no, los padres» (o sino que reclamen ellos…)
BASTA DE SER LOS PELOTUDITOS DE LA PELÍCULA…FRIGERIO EMPOBRECEDOR
-
Jose ferrari – Carlos Gatto y Julio Barrios son quienes persiguen, persiguieron siempre y continuan con estas prácticas MILEISTAS-FRIGERISTAS-AZCUESISTAS no hay plata repiten como loros (sin pensamiento propio) pero les encanta que el proletariado docente ponga dinero de su bolsillo para mantener la farsa de colaciones d epadres que saben mas de la vida de Messi y el futbol que de San Martin o Sarmiento (falsos todos, ignorantes por naturaleza, directivos nazis……
-
Hace años (o nunca) esa práctica debió haberse dejado de lado. No es la primera vez que atravesamos circunstancias como éstas y, también, hubo un intento de no colaborar más económicamente con actividades académicas. La Colación sí o sí debe realizarse porque es un Acto Académico cuasi obligatorio; no debería sustentarse ni con dinero de los docentes (que ponemos cada año y mucho), sino con fondos que envíe la provincia; igualmente, el resto de las actividades. Cada Escuela debería tener una partida para todo lo que se enuncia y rendir transparentemente dicho dinero, claro está. Otra cosa, no cuenta a la hora del concepto; obviamente, su directivo baja el concepto, se firma en disconformidad.
Deja tu comentario
Con el objetivo de recuperar lo sustraído y prevenir futuros saqueos, el Municipio denunció el robo de materiales del Barrio Agua Patito


1 comentario
Francisco
Según lo que escuche en el día de ayer por la Radio del Litoral de Concordia, el choque se habría producido porque los semaforos que daba paso a la salida de Concordia y otro que daba paso a los que entraban a concordia, ambos estaban en VERDE. Si este comentario, que Junio no lo mmenciona fuera veridico, quien se haría cargo de las reparaciones de los vehículos? Quien es el responsable de la falencia? y si hubiera ocurrido algo grave?