Director: Claudio Gastaldi | 24 junio, 2026
La desinformación pública que fueron fogoneando durante las últimas décadas los ‘formadores de opinión’ del sistema, fue una de las patas de la tijera que acaba de cortar por la mitad nuestra historia como país. Mercenarios rentados con cifras de 6/7 dígitos en moneda dura, fueron instalados, como estrellas de la farándula, en los medios…
Guillermo Luciano

Calculá el consumo de luz del aire acondicionado
18 Mar 08:45
Por: Guillermo Luciano
Los variados rostros de la mentira: M. Grinman “Dejen de gastar lo que no tienen”
La desinformación pública que fueron fogoneando durante las últimas décadas los ‘formadores de opinión’ del sistema, fue una de las patas de la tijera que acaba de cortar por la mitad nuestra historia como país. Mercenarios rentados con cifras de 6/7 dígitos en moneda dura, fueron instalados, como estrellas de la farándula, en los medios de comunicación, martillando mentiras como si fueran verdades reveladas hasta horadar la conciencia social e introducir en ella falsedades que hoy repiten no solo los victimarios, sino también las víctimas de la desesperante situación que se ha instalado en el país: “no podemos gastar lo que no tenemos”


6 comentarios
La receta de la dictadura de los Setenta
Doble contradicción. Cómo empresario y aliado de este desastroso gobierno sale a decir que no se gaste de lo que no se tiene.- 1°: Si no se gasta no hay consumo y de hecho disminuye la toda la actividad agravando mas la situacion que recae así sobre su propio gobierno – 2°Desgraciadamente para los sectores de consumo poblacional es arto y se sabe que por más que aumenten costos el consumo sigue vigente, en menor escala, de este modo, así el esfuerzo es más pesado y duro para quienes menos tienen y deben continuar consumiendo para susbsistir . Está receta la trajo Martínes de Oz en la dictadura de los setenta.
Edmundo
Llena la Argentina de estos tipos «chantapufi», atrevido, audaz. Evasión ARGENTINA 42 %
Evasión fiscal tremenda, terrible, gracias tambien a muchos contadores, que ayudan a evadir
El pueblo lo sabe. No se crece sin pagar impuestos y amontonar dólares en paraísos fiscales.
Edmundo
Llena la Argentina de estos tipos «chantapufi», atrevido, audaz. Evasión ARGENTINA 42 %
Evasión fiscal tremenda, terrible, graciy tbien a muchos contadores, que ayudan a evadir
El pueblo lo sabe. No se crece sin pagar o sin pagar impuestos y amontonar dólares en paraísos fiscales.
Roberto N
¿chanta?
El empresario que no tiene empleados… jaja que tremendo busca. ¿Trepador o Genio? El Guille Cópola de los empresarios…
¡Que loco! Da consejos y se mete con los intendentes. Representa a los empresarios y no tiene empresa. Jaja cualquiera. Chinvenguencha Un capítulo mas de la historia de los chantas, los que se quejan de los gremialistas que no laburan, este representa y habla como empresario y no tiene empleados.
GRINMAN NATALIO MARIO
CUIT: 20-10198821-0
detalle Persona Física (Masculino), Argentino
detalle Provincia: Entre Rios – Localidad: Concordia
detalle Ganancias: Ganancias Personas Fisicas – IVA: Iva Inscripto
detalle Empleador: No
Impuestos activos:
GANANCIAS PERSONAS FISICAS [10/2016]
IVA [10/2016]
APORTES SEG.SOCIAL AUTONOMOS [10/2016]
»
CEDULARES- VALORES O DEPOSITOS [01/2018]
detalle Regímenes activos:
NO REGISTRA REGÍMENES ACTIVOS
detalle Actividades:
#1 [10/2016] 181109 – IMPRESIÓN N.C.P., EXCEPTO DE DIARIOS Y REVISTAS
» IMPRESIÓN Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA IMPRESIÓN » INDUSTRIA MANUFACTURERA
#2 [05/2017] 702091 – SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL REALIZADOS POR INTEGRANTES DE LOS ÓRGANOS DE ADMINISTRACIÓN Y/O FISCALIZACIÓN EN SOCIEDADES ANÓNIMAS
» SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL » SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS.
https://www.cuitonline.com/detalle/20101988210/grinman-natalio-mario.html
Arorante: si
Norma
GRINMAM MARIO EMPRESARIO, JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA, APENAS UNA IMPRENTITA, CON DOS EMPLEADOS, SÍ LOS TIENE, JAJAJA JAJAJA, CHANTA VERSERO, Y DEFENDIENDO A UN EQUIZOFRENICO COMO MILEI, Y ENTRELAZADO CON VARIOS DE SU TRIBU, TRATANDO DE SACAR BENEFICIO AL PUEBLO ARGENTINO, QUE TODO LES DIO. CHANTA FIGURETI DEJATE DE HABKAR AL PEPE Y EVADIR
Jorge Pedro
De donde salio Griman como empresario.
No tenía una imprenta de cuarta y apareció alcahueteando a Busti. O estoy muy equivocado
No era un simple trepador. Un vulgar chupamedias?
O me equivoco.
Un Marelli , que cambio de patrón?
No existe curriculum de el en ningún buscador don figure empresas.
Un pillo, un mero burócrata gremial de los comerciantes?
Diario Junio nos merecemos un buen artículo, otro, de las andanzas de ciertos malandrines de la tele